jueves, 26 de agosto de 2010

Alice's Diary!


hola gente!!! soy Jennie les traigo a Alice a ver que les parece, perdon la tardanza, es que estube bastante enferma pero volvi!! les dejo y espero que les guste
Pov Alice

No comprendí mucho de lo que pasó. Con Jass solo escuchamos los gritos de Rose y claramente corrimos a buscarla. Luego de eso cuando los perros estaban allí no comprendí mucho de lo que paso. Cuando todo estuvo apunto de terminar Rosalie desapareció y Emmett corrió tras ella. Cuando al fin todo se aclaro un poco más y los lobos desaparecieron.
Edward estaba callado en el piso y aproveche mientras Jasper iba a buscar a nuestros hermanos me acerque a el y me senté al lado de el aunque debo admitir que costo ya que el pantalón que llevaba puesto era blanco.
-Bueno… a ver ¿Qué sucede?-le pregunté ya que parecía bastante caído de animo a pesar que la noche pasada la había pasado genial con su novia y por lo que había visto se habían dado su primer beso lo cual me enterneció y a la misma vez me sorprendió mas que nunca porque cuando conocí a quien seria mi futuro hermano pensé que el ya había realizado todo tipo de cosas relacionadas con el amor pero no, me equivoque.
-Nada Alice- me dijo sin quitar la vista del suelo. Yo puse los ojos en blanco. Pero que chico tan terco.
-Tiene que ser algo ya que estas manchando el pantalón que te regale para navidad y sabes que eso no me gusta y lo sigues haciendo, a pesar de que no me gusta- volví a replicar. Bueno no podía decir nada en mi contra, Eran unos pantalones edición limitada de Armani- Y sin embargo sigues sin pararte- Edward me miro mal-¿Te podrías parar para no mancharlos?- le pregunté con una sonrisa convencedora, el puso los ojos en blanco y se paro, yo con felicidad en un segundo ya estaba junto a el.
-Bien, ahora dime ¿Qué sucede?- le pregunté para ambientar Edward me miro no muy convencido.
-Alice… no creo que los lobos tengan toda la culpa sobre el tema de Tanya- le trate de entender, de veras lo hice pero no comprendí. Acaso creía que Tanya había hecho esto sola para… No comprendía su punto.
-Lo siento pero creo que no te sigo- le apunté. El me miro con los ojos en blanco.
-No entiendes Alice. Cuando fui a hablar con Kate y Carmen porque Irina había llamado para ver si Tanya se había comunicado conmigo pude leer la mente de Kate. Ella no desapareció, ella huyo, se escapo, se fue, se…- lo interrumpí ya que se estaba pasando.
-Okey, ya comprendí tu punto… pero… ¿Edward estas seguro? Estamos hablando de Tanya, ella no es cualquiera- Edward me miro como si no viera lo obvio de la situación.
-por eso mismo Alice, es Tanya, estamos hablando de la vampira que siempre que me ve corre a mis brazos aunque no se los tenga abierto- me recordó. Pero para cuando se alejo para caminar en círculos yo ya no le preste demasiada atención porque estaba llegando una visión justo en ese momento.
Era Tanya eso me quedaba claro pero no podía ver nada en ella y no sabia porque su rostro aparecía en mi mente y me hiso cuestionar si realmente había sido una visión.
-Eso no parece una visión- me dijo mientras me miraba. Yo lo mire mal. Ya lo sabia, estúpida no era.
-No me digas- le replique con sarcasmo y frialdad. El me miro mal y luego de un segundo de silencio, el teléfono de Edward empezó a sonar. El miro la pantalla confundido y atendió.
-Bella, linda ¿Qué sucede?- sonó la voz de Edward mas tranquila. Escuche la voz de Bella por lo que metí mis habilidades para escuchar tras puertas y teléfonos en su conversación.
-Edward ¿estas bien?¿donde andas? Se que sonara muy loco ya que te vi hace una hora pero… te extraño, tomate tu tiempo igual debe ser algo bastante importante por el que te fuiste- Bueno pero vaya, vaya que típica novia que era Bella. El se rio al oír su voz. Aw pero si eran tan dulces.
-Tranquila Bella, ahora voy para allí, no te preocupes por mi y yo también te extraño- le respondió Edward- Estaba aquí con Alice en el bosque pero ya mismo estoy en tu casa- Le aseguro a Bella.
-¿Qué estabas haciendo en el bosque? ¿Estabas… estabas cazando ?si es asi caza tranquilo- le dijo Bella. Haciendo reír.
-Quédate tranquila Bella no estoy cazando… es que, no te preocupes ¿si? Después te lo explico- dijo el tranquilizando a su novia.
-Bueno, esta bien. Te espero Edward- hubo un segundo de silencio- te quiero- le dijo con vergüenza. Edward sonrio y suspiro.
-yo tambien te quiero Bella- Edward espero a que ella cortara y guardo el teléfono en su bolsillo. Me miro unos segundos esperando a que dijera algo pero el fue el que hablo primero.
-Bien… Al, te veo mas tarde, llamame si pasa algo mas- Dijo, yo le asentí y comenzó a caminar en dirección opuesta que era la casa de Bella.
-Ah, Alice…- volvió a mirarme.
-¿Si hermano?- le replique antes de empezar a correr en dirección a mis hermanos y Jazzi.
-Trata de no hablar de lo que te dije con el resto…- me pidió. Yo le asentí y eche a correr. Cuando rastree a Rose y al resto estaban en casa. Cuando entre a la sala y me senté en el regazo de Jazz que estaba en el sillón individual mientras trataba de tranquilizar a Rosalie y Emmett haciendo chistes malos como siempre.
-Rose trata de tranquilizarte- le pidió Jazz- me dificultas un poco… es mas creo que no tienes efecto- Dijo mientras la miraba mal. Rosalie le devolvió una mirada peor esta casi echando humo sabiendo que éramos muy fríos, en tal caso estaba echando humo de lo frio que estaba. Reí por mi intento de ser chistosa conmigo misma.
-COMO DIABLOS QUIERES QUE ME…- Nos quedamos mirándola los tres asustados ella cerro los ojos e intento bajar los cambios- ¿Cómo quieres que me tranquilice cuando un asquerosos perro me acaba de morder?... Diu me siento inmunda, necesito un baño desinfectante- replico ella. Sin embargo Emmett no notaba el olor de perro que tenia la ropa de Rose y la seguía aplastando.
-No mi amor, huelas como huelas y estés como estés, eres la esposa mas hermosa de todas- Eso me ofendió porque yo era esposa también, no de el claro si no que de Jasper. Emmett noto mi seño fruncido y me miro como si lo único que expresara fuese “amor y paz hermanos”
-Tu eres la mejor hermana de todas Ali, nada mas que un poco, testaruda, caprichosa, histérica…-Emmett iba a continuar pero lo detuve.
-Okey ya me quedo claro- Le dije fulminándolo con la mirada.
-Bueno pero dentro de todo la mejor- dijo el sonriéndole. Todos nos reímos un rato a pesar de tener algo que preocuparnos.
-Sera mejor que le digamos a Esme y Carlisle las noticias- Dijo Jasper suspirando. Nos paramos los cuatro dejando la sala sola.

lunes, 23 de agosto de 2010

Rosalie's Diary


Holaaaa!!! Volvi, hoyy hice el diary rapido por primera vez, en realidad lo hice anoche porque bueno, tenía una amiga que se la paso insistiendo y weee pero no la subi porq tipo sophie acababa de subir asi que wee aca esta, espero que les guste!!! Besoos!
Marie Cullen♥

POV Rosalie:

Estaba preocupada, me sentía la causante de la desaparición de Tanya, quizá había sido muy dura con ella al gritarle de esa manera, pero estaba metiéndose con mi hermana. Mire nuevamente a Carlisle que estaba igual de preocupado.
-Edward no sabe nada –agrego Esme mientras suspiraba. Por más que no me agradara estar cerca de la casa de la humana tenía que prevenir a mi hermano, el quizá podía ayudarnos, algún pensamiento cercano.
-Iré a buscarlo –espera… ¿eso salió de mi? Todos me miraron sorprendidos. Me di la vuelta y fui a buscarlo, llegue en unos momentos. Me trepe por la ventana de adelante y los vi a Edward y Bella. Me agaché esperando a que ella no me viera, cuando ella se levantó y se fue mi hermano se asomó a la ventana mirándome.
-¿Desde cuándo tienes el hobby de venir aquí? –Lo mire mal.
-Ni si quiera sé porque lo hago, pero Tanya desapareció, nadie sabe nada de ella. Jazz y Al fueron a ayudar a Kate y a Carmen –el me miró preocupado-. Y solo porque no quiero ser la mala de la película. Cuida a tu bicho –dije de mala manera refiriéndome a Bella, en ese momento apareció nuevamente la imagen que ellos dos con su primera vez. Puse cara de asco, Edward me miro raro-. Deaj me voy antes de que empiece a vomitar. Cuando tengas tiempo rastréame, puedes ser de ayuda para encontrarla.
El asintió, me escabullí en el bosque y ya alejado sentí un olor muy poco particular en la zona. Rastré el olor que me llevo hasta un tronco, intente oler más para poder seguir otro rastro y lo encontré, pero estaba cerca, me giré y me vi rodeada de lobos, bueno, solo tres, pero no eran los cochinos quileutes, estos parecían más violentos y mas amenazadores.
-¡¿Qué rayos…?! Miren perros sucios no se quienes son ni que hacen en esta zona pero les conviene no ponerme ni una garra encima –uno de ellos gruñó y se tiro contra mí, le pegué en el pecho con mi taco y al parecer le pegó MUY mal ya que calló en el piso como humano.
-Maldita –susurró adolorido. Lo mire mal, ¿era que acaso iba a entablar conversación con un maldito perro que había intentado matarme? Sí, claro-. Mataremos a toda tu especie, tu amiguita ya está donde debe.
Me tiré violentamente sobre el poniendo mis manos sobre su cuello, el resto de los lobos se vinieron sobre mí, uno me tiró en el suelo, e intentaba arrancar mi cabeza con sus afilados dientes, pero mis manos en su cabeza no le dejaba. En un rápido acto mis dientes atacaron su pata y el pego un gruñido pero siguió en su fase. Maldecía en voz baja, ponto sentí al otro lobo sobre mí, ahora tenía uno intentando arrancar mi cabeza y otro mis piernas, intenté liberarme pero mientras me movía con todas mis fuerzas sentí un gran dolor pasar por toda mi pierna.
-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH –un grito desgarrador salía de mi al sentir ese lobo morder mi pierda de una forma violenta- AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH –volví a gritar al sentir que ahora mordían mi brazo izquierdo, ahora tenía miedo, miedo de dejar solo a mi Emmett, intentaba luchar pero ya casi no tenía fuerzas sus dientes en mi cuerpo causaba un dolor interminable, sentía mi fin muy cerca, cerré mis ojos y pronto se escucho un llanto de animal y un gran golpe.
-¡ROSALIE! –Emmett, el estaba allí, abrí mis ojos con cuidado. Vi al resto de mi familia pelear con esos lobos. Mi esposo me levanto y me llevo contra un árbol. Acaricio mi mejilla-. Mi amor, te hicieron mucho daño –me reí.
-Para nada, si estoy perfecta –dije de forma irónica, el rió y me abrazo-. Auch, con cuidado que esos perros pensaron que era su hueso de juguete –dije de mala manera. Me puse de pié ya que el dolor había pasado-. Agradezco aún tener mi brazo y mi pierna. Y soy tan inteligente que les saque información. Ellos tienen a Tanya pero no se que hicieron con ella –Edward, Carlisle y Esme se encargaban de agarrar a los lobos en su faceta humana. Los miré mal a los tres, la forma en que me miraron me hizo recordar cuando me aparecí vestida de novia frente a Royce King II-. Me imagino que se imaginan que sus cabezas se imaginaron que se metieron con la vampira equivocada –dije eso de una manera graciosa ya que sus rostros me causaban mucha risa.
-Oye amor no seas tan dura con ellos –giré a Emmett y lo mire mal. ¿Es que acaso me estaba cargando?-. Bueno, solo un poco.
-Ustedes malditos chupasangres –yo rodé los ojos-. ¡SON UNOS ASESINOS! –Le mande una mirada que seguro le pego como el filo de una cuchilla.
-¡¿Me estas cargando?! –Pregunte algo alterada-. Casi me sacan el brazo y la pierna, ¿y nosotros somos los asesinos? Se nota que son nuevos en esto de los licántropos igual tampoco me importa, solamente queremos a nuestra amiga, no sé si les suena, una rubia de pelo enrulado –ellos me miraron mal.
-No te vamos a dar ninguna respuesta, nuestros superiores no nos lo permite –rodé nuevamente los ojos y seguí mirándolo mal.
-Genial, tiene superiores, díganle de mi parte, si es que los vuelven a ver, que les enseñe a que vampiros realmente atacar –dije de mala onda, ahora en estos momentos era cuando Jasper era necesario y no estaba.
-Nosotros no nos guiamos de que si es rubia alta y tiene tacos de gato –eso daño seriamente mi autoestima me acerque y le clave el taco de mi zapato en donde más le duela.
-Lo siento pero cuando te metes con mi autoestima estas, literalmente insultándome –el me miró con odio-. ¡Y AGRADECE QUE NO TE MORDI Y TE DEJE AQUÍ MUERTO PORQUE YA ME ESTAS SACANDO LA PACIENCIA MALDITO PERRO! –Dije todo gritando, todos me miraron con pánico. Emmett se me acercó e intento que me relaje. De la nada aparecieron Alice y Jazz. Me quitaron mi puesto de las que hace las preguntas y me vi en la obligación de tranquilizarme. Estaba fuera de mi, cualquier comentario de más y mataba a alguien. Y así durante unas dos horas, todos intentando quitarles información pero ellos ni si quiera hablaban y hasta me tiraban miradas furtivas a las que respondía con odio. No sabía cuánto más iba a durar esto pero decidí irme, si seguía ahí mataba a alguien. Hacer que hablaran iba a ser imposible, estaba segura. Pero esperaba poder encontrar a Tanya con ansias más allá de todo.

domingo, 22 de agosto de 2010

Emmett's Diary

Sophie aqui! con un nuevo diario perdon por la tardanza es que bueno estudios, examenes, tareas y una vida bastante agobiada jaja pero se los traje y espero que les guste. TEAM EMMETT!!

Pov Emmett

A la mañana siguiente… o unas horas después Alice y Rose estaban limpiando todo mientras Jasper lo guardaba en el garaje. Esme ayudaba a acomodar los muebles y Carlisle se había ido al hospital.
Edward estaba sentado en el sofá y sobre el estaba Bella que parecía estar muerta de lo dormida que estaba sin embargo Edward no se aburría seguía mirándola con una sonrisa. Y ahora es cuando mas pensaba, que idiota que te vuelve el amor. Edward se ocupo de mirarme con reírse en silencio con lo que mi mente había pensado hace unos segundos.
-Cuando se va a levantar… lleva hora dormidas- Le dije mirando a Bella dormida. El me miro como si no fuera cierto.
-Emmett, solo lleva tres horas, para los humanos es nada- dijo. Esme camino hacia nosotros y se santo al lado de los pies de Bella.
-Sera mejor que la lleves a su casa. Su padre llamo hace una hora y le dije que estaría allí en cuanto tu la despiertes- Dijo Esme.
-Bueno, esta bien- Dijo Edward parándose, luego la levanto a Bella y se la llevo cargada en brazos. Yo me acomode en el sillón pero Esme me miro mal por cierta razón que desconocía.
-Dime hijo ¿Qué crees que estas haciendo?- preguntó con cuidado mi madre. Yo la mire sin comprender- Emmett, ve a ayudar a Rose y a tu hermana-Yo suspire de malas y me levante para ayudarlas. Alice me dijo que haga el trabajo de Esme, que era acomodar los muebles y Rosalie enseguida vino a ayudarme.
-deberíamos salir después de ayudar a Alice. Hace mucho que no tenemos… una noche para nosotros solos- Dijo Rose mientras se sentaba en el piso. Yo la acompañe.
-si es verdad… pero ¿A dónde vamos?- pregunté animadamente. Mi esposa sonrió y se puso a pensar- Podríamos ir a un hotel, los dos solos y seria como un aniversario solo que sin la parte de “Ani” – plantee. Ella se rio.
-Emm… romperíamos el hotel, no, esas cosas solo se le dan a Alice y Jasper- me objeto.
-Si, y es que a nosotros se nos da lo mas salvaje- le comente. Ella se rio con alegría. Algo que no veía en rose hace mucho tiempo… bueno, hace un mes. Además después de todo Rosalie tenia razón, si íbamos al hotel, se caería abajo y luego habría muchos huéspedes muertos y todos se preguntarían como fue posible que “la rubia hermosa y el fortachón guapo” hicieran todo eso.
-Si, pero es porque te amo mucho- Dijo Rose acercándose y dándome un corto beso en los labios-¿Vamos a cazar? Tantos humanos ayer en la fiesta, dejaron con sed-Dijo Rose parándose mientras me hacia señas para que me parara también.
Avisamos a Esme que iríamos a cazar y salimos a los bosques para cazar algunos ciervos ya que no teníamos muchas ganas de cruzar el rio. Cazamos bastantes ciervos pero luego de un rato cuando yo descubrí que tenia mas sed que ella, Rose se sentó en un tronco que estaba en la tierra y yo hubiera seguido cazando pero como era todo un caballero paré y me senté junto a mi esposa ya que como dije antes no tendré dones sobre naturales pero se cuando algo anda mal.
-¿Qué sucede Rosie? Creí que tenías sed- le dije. Ella me sonrió y miro al suelo.
-Realmente tenia ganas de salir este fin de semana- dijo ella mirando la tierra. Yo le sonreí y apoye mi brazo en su cadera.
-podríamos ir a cenar…- le propuse, ella me miro mal.
-Emmett… no cenamos- me dijo. Ouh… eso era cierto.
-Podríamos hacer algo aquí- le plantee guiñándole el ojo y apretándola mas contra mi. Ella se rio.
-No, Emmett que clase de lugar es este para hacer cosas como las que yo tengo ganas…quiero algo romántico- Dijo ella con aire poético mirando hacia el cielo. Yo me reí.
-okey… emm, esto es romántico, creo que fue aquí donde Alice y Jasper tuvieron su primera vez juntos- le conté, aunque ella ya lo sabia.
- si, claro que juntos, no creo que separados haya funcionado- me dijo ella. Nos reímos los dos y nos paramos al mismo tiempo creando asi mas risas.
-¿Cómo crees que sea la primer vez de Edward y Bella?- le pregunté pensando mientras caminábamos un rato. Ella me miro con un gesto de repugnancia.
-No creo que eso… no creo que eso me interese para nada… diuu Emmett! Me hiciste imaginarlo- dijo pegándome en el pecho. Yo me reí.
-Lo siento, Rosie, no fue mi intención darte imágenes perturbadoras- le dije. Ella se rio mientras me codeaba amistosamente.
-Me preocupo un poco ayer el comportamiento de Tanya- dijo ella encogiéndose de hombros. Creo que a todos le había preocupado eso.
-Si, ella no es de hacer tanto lio… aunque no me digas que cuando estábamos en Francia ella no miraba mal a todas las chicas que miraban a Edward… creo que una desapareció- le dije. Ella me asintió.
-pero… eso no iba mas haya de lo que estábamos acostumbrados a ver… jamás la vi…tan loca, como si Edward se hubiera casado y sin su permiso- pensó Rosalie.
-claro porque Edward necesita el permiso de Tanya para casarse…- le objete yo diciendo sarcásticamente… mujeres, siempre se adueñan de todo, hasta de los hombres.
-No digo eso Em, es que ella esta muy enamorada de el, lo minimo que podría hacer si se casa, cosa que no estoy de nada de acuerdo, es hablar con Tanya y explicarle la situación- dijo Rose aplicando su conocimiento en relaciones.
-bueno pero ¿y porque hablamos como si Edward se fuera a casar?- pregunté curioso.
-Si tu no lo sabes, menos yo.
Luego de hablar un rato mas decidimos volver ya que se haría tarde y aunque no teníamos problemas luego de tanto caminar nos aburríamos un poco.
Cuando llegamos notamos que no había tanta gente en casa. Carlisle ya había llegado y nuestra madre estaba hablando por teléfono al lado de Carlise que escuchaba atentamente. Rose y yo nos paramos al lado de ellos.
-¿y Jass y Alice?- preguntó mi esposa.
-Salieron- dijo Carlisle es voz baja.
-¿A donde?- pregunté yo. Carlisle me miro con un tono preocupado y a la misma vez decepcionante.
-fueron a ayudar al Clan de Denali- Respondió Carlisle. Rosalie saco su cara habitual y se preocupo.
-¿Por qué que sucedió?- preguntó con sumo interés.
-Tanya desaparecio- Dijo Carlisle. De pronto si sentí que la atmosfera se tenso. Rosalie se tapo la boca sorprendida (típico de mujeres) y me miro a mi que no sabia que acotar en ese preciso momento mas que sorprenderme por lo recién ocurrido

jueves, 19 de agosto de 2010

Premio otorgado por Amor Lobuno







Reglas:


1. Agradecer a quien te lo dio.

Muchas gracias a Kassi de Amor Lobuno, las tres estamos muy contentas por este premio!! :D

2. Entregárselo a cinco blog. Se los daríamos a todos pero bueno... aqui estan:
Muchas gracias. Atte: Marie, Jennie y Sophie!! Besoos

miércoles, 18 de agosto de 2010

Premios otorgados por Algo Para Recordar, Diario Twilight, Cullen´s Clan Fan Site y Sol&Luna!!

Premio otorgado por Algo Para Recordar :




Muchas gracias por este premio nos pone muy contentas y nos insita a segur con la pag y com la escritura :D. Tenemos que elegir a cinco blogs para darles el premio, así que aquí estan:

Luna&Sol

Tatis-Fanfics

Sweet-AshleyNina-Spain

Diario Twilight

Crepuculo Para Amas De Casa

Premio de Diario Twiight:






1- Agradecer al blog que te o dio (poner el nombre y la web)

Bueno agradezco a Sarah y a todas las chicaas de Diario Twilight que hacen el blog, estamos muy contentas con el premio, y bueno, esperamos que nuestra pag siga creciendo y como lo hace actualmente :)

2- Otorgarselo a 15 blogs (incuido a quien te lo entrego) :

1. Luna&Sol

2. Sweet-AshleyNina-Spain

3. Diario Twilight

4. Tatis-Fanfics

5. Crepusculo Para Amas De Casa

6. Crepusculo-Tamagotxi

7. A Different Word For Girls

8. Letras De Hielo Y Fuego

9. Eclipse De Lunas

10. Princess Lizzy Cullen

11. Alice Cullen FF

12. Kassi Crepusculera

13. Cientos De Miles De Historias

14. Cullen´s Clan Fan Site

15. Over The Twilight




Premio otorgado por Cullen´s Clan Fan Site:









1- Agradecer a quien te lo otorgo y poner su link:

Bueno muchas gracias a Nessie y a todas las que hacen Cullen´s Clan Fan Site por el premio, estamos realmente contentas :)

2-Otorgarselo a 5 o más webs:

Cientos de Miles de Historias
Kassi Crepusculera
Eclipse de Lunas
Alice Cullen FF
Tatis-Fanfics
Sol&Luna

Premio otorgado por Sol&Luna:

Muchas gracias por el premio Sara es un gusto aceptarloo y saber que eres seguidora de nuestros Diarios!!! :D

Otorgarselo a 5 blogs:

Crepusculo Para Amas De Casa
Crepusculo-Tamagotxi
Cullen´s Clan Fan Site
Algo Para Recordar
Sweet-AshleyNina-Spain

NOTA: Lamento la tardanza a todos los blogs que nos entregaron los premios!! De todas formas MUCHISIMAS gracias!!

Jennie, Sophie y Marie

martes, 17 de agosto de 2010

Edward's Diary!




Hola chicaaas!! les traigo a EDWARD!! hoy no se porque pero estube feliz de hacer a edward me encanta
diario super romantico asi que espero que les guste
comenten porfaaaa

pov Edward

Tan pronto como la música lenta comenzó Bella se acurruco en mi pecho cómodamente. Sabía que esto de Tanya la había puesto un poco nerviosa. Pobre mi Bella, no se merecía que la traten asi, es mas, no se merecía que Tanya se comportara asi y odiaba pensar de esa manera sobre Tanya pero se habia comportado de la peor manera, conmigo tal vez no habría drama, con Bella eso ya era un problema.
-¿Seguro que estas bien? No me gusto de la manera que te vio Tanya- le dije recapacitando el comportamiento de mi amiga. Ella me negó con la cabeza.
-Edward… por ultima vez estoy bien. Me extraño un poco eso si porque… ¿Por qué se enojo tanto conmigo? ¿le hice algo malo?- preguntó tímida e inocentemente. Yo me reí y le negué con la cabeza. Pero si ella era incapaz de hacer algo malo. Eso me hacia recordar una de las razones por las cual la amaba tanto.
-Ella es solo una muy buena amiga y… se preocupa por mi- dije pensando en que mas decirle. De cierto modo no le estaba mintiendo pero no quería revelarle que ella era la causa de unos terribles celos de Tanya.
-No te creo… estaba realmente enojada… como si yo fuera mas peligrosa que tu y ella- bufo ella. Yo me reí junto a ella mientras nos movíamos- pero de veras ¿Qué le pasó? Y quiero la verdad de la verdad- repitió.
-bueno… la verdad es que… veras Bella, ella no puede ver que yo la quiero como una amiga, siempre quiso que lo mío y de ella fuera como lo nuestro- le explique. Bella se sorprendió.
-…Esta enamorada de ti- me acuso. Yo le termine asintiendo. Pero la conversación termino concluida ya que Bella estaba de buenas para hacerme sentir modesto- Sinceramente no la culpo- dijo como si fuera lo mas normal.
-¿por que?- pregunté curioso.
-Bueno… mírate- dijo ella señalándome con sus ojos- eres dulce, compresible, bueno, tierno…- parecía una lista larga asi que me atreví a hacer algo que jamás haría… bueno jamás haría con otra persona que no sea ella. Algo por lo que me moría por hacer. Deposite mis labios en los suyos, dulces, suaves y hermosos. Asi detuve su lista de adjetivos pero es verdad que cayar a las personas era de mala educación y no esperaba ninguna respuesta de Bella ya que pensé que siguira el beso. Aleje mi rostro del de ella sin perder el acercamiento que teníamos. Ella se quedo con la boca abierta y luego de unos segundos sacudió la cabeza disimuladamente para comprobar que era real.
-… y hermoso- concluyo ella volviendo a estrechar sus labios en los mios. Esta vez nuestras bocas no se quedaron paralizadas si no que comenzaron a moverse en sincronía y perfeccion. Bella besaba perfectamente y sin duda serian los únicos labios que probaría. Perfectos hermosos y adictivos. Bella entrelazo con mas fuerza sus brazos en mi cuello y sus manos se juntaron en mi pelo. Luego de unos segundos por mas de que yo pudiera seguir toda la vida pero ella solo era una humana por lo que necesitaba respirar. Cuando me miro yo le tenia una gran sonrisa y no hiso falta decir algo ya que el beso lo decía todo, acurruco su cabeza de vuelta en mi pecho y seguimos bailando. Luego de un rato me di cuenta que eramos los únicos bailando y claro yo podría bailar toda la eternidad con ella.
-¿estas cansada?-le pregunté. Ella levanto la mirada y asintió. “dejaron de bailar, esperare que se vaya y corro hacia bella para preguntarle” pensaba Jessica “solo una chica tan simpática y tímida como bella tenia que quedarse con Edward Cullen” pensaba Ángela mientras nos miraba junto a Jessica. Yo la acompañe hasta el sillón para que se siente. Tenia que comprobar algo asi que le dije que se quedara unos segundos allí que yo estaría con ella antes de lo que esperaba. Entonces trate de ser discreto y buscar a Alice para ver como estaba. Además de hablar de Bella de esa forma, Tanya se había atrevido a hablarle mal a mi hermana, Alice tanto como Bella no se merecía que la traten mal. Cuando la encontré estaba en un ricon hablando con Kate y Carmen que parecían a verse quedado.
-Alice ¿Cómo estas?- le pregunté. Ella me respondió con una sonrisa “mucho mejor Edward gracias por preguntar” pensó Alice. Las mire a Kate y a Carmen.
-hola chicas ¿Cómo la están pasando?- pregunte. Ellas también me respondieron con una sonrisa.
-Muy bien. Esta fiesta esta de maravilla aunque los humanos no aguantan mucho- dijo Kate riéndose. Alice y Carmen la acompañaron con las risas.
-Si en eso hay algo cierto… bueno chicas quiero que le digan algo a su hermana…- dije yo refiriéndose a Tanya. Ellas me escucharon con suma atención.
-¿Qué cosa?- preguntó Carmen curiosa.
-Que si me quiere volver a dirigir la palabra tendrá que pedirle perdón a mi novia- dije con un tono serio. Ellas miraron para abajo asintiendo. Pero en realidad esto no era su culpa si no de su hermana- En cuanto a ustedes… sean bienvenidas siempre que quieran… como dijo mi hermana- Volvieron a asentir con una gran sonrisa esta vez. Me despedí de las tres y me fui a sentar junto a Bella en el sofá que cuando estaba llegando pude ver que Ángela y Jessica ya habían obtenido toda la información que deseaban sobre ella.
-¿Cómo le va a la chica mas hermosa del planeta?- pregunte sentándome junto a ella, ella me sonrió y se volvió a acurrucar cerca mío mientras yo depositaba mi brazo en su hombro.
-te van bien las exageraciones- me dijo haciendo referencia a lo que había dicho antes. Yo me reí y ella se junto.
- Y a ti te va muy bien ese vestido- dije yo. Claro que antes me había detenido a admirar lo hermoso que le quedaba el vestido pero no había tenido tiempo de coementarselo.
-Entonces… ¿jamás paso nada entre Tanya y tu?- preguntó curiosa. Yo le sonreí pícaramente.
-nope… ¿pero que acaso veo celos aquí?- pregunté pícaramente. Ella se sonrojo y me negó con la cabeza.
-No… no son celos… es que me extraña, es una muchacha bastante linda, mucho mas que yo- dijo Bella como si estuviera entrando en razón de algo que era mentira porque lo era. Ella estaba loca si pensaba que yo no la creía linda a ella… aunque no se equivocaba ella era preciosa.
-Bella… no estas consiente de lo que dices- le dije negándole con la cabeza- Eres la mejor chica que conocí en mi vida… eres hermosa- dije yo depositando un corto beso en sus labios.
-Bueno pero basta de hablar de mi ¿Qué hay de tus hermanos, sabes como la están pasando?- yo le asentí con la cabeza aunque me extraño la pregunta pero me sorprendió positivamente que se interese por mi hermanos.
-Ellos la están pasando fenomenal… pero es tu cumple… todo tiene que ser sobre ti- Ella me negó con la cabeza.
-Mi cumpleaños ya paso asi que ahora yo no soy la importante- dijo como si estuviera aliviada de eso. Yo me reí. Lo siento linda siempre serás lo mas importante para mi. Pensé para mis adentros.
- De mi no te salvas, Siempre serás lo mas importante- le dije. Ella se junto más a mi y me abrazo quedándose allí. Para cuando me di cuenta, no había ya muchos humanos a que eran las 3 de la mañana y cuando menos me di cuenta Bella se había quedado dormida apoyada junto a mi cuando todos se habían ido y los únicos que quedábamos eran mis hermanos, mis padres y algunos amigos de Carlisle. En cuanto a mi novia no me ocupe de despertarla ya que me enternecía verla dormir asi tan acurrucada hacia mí.

Jasper´s Diary



Chicaaaaas MIL disculpas por la tardanzaa es que buenoo ultimamenteno ando muy bien y era como que no me salía el Jasper de adentro jejejeje entonces no podía escribir pero hooy salio magicamente!!! Por sierto tengo que subir los premios, aun no lo hice y se acumulan, cuando pueda sur fotos lo hare!!! jajaja buenoo espero que les guste y perdonen Jennie y Sophie por la tardanza a ustedes tmb!!! Buenoo dejo de palabraas y las dejo con la lectura!! Besoooos. Marie♥

POV Jasper:

Se sentía el ambiente un poco tenso, no tenía a la vista a ninguno de mis hermanos, ni al clan de Denalí ni a Bella, solo la veía a Alice conversando un poco tensa también con los invitados, seguí el rastro de mis hermanos y los vi a todos, Emmett y Rosalie mirándose preocupados, Edward y Bella embobados entre sí, Tanya con odio en los ojos que miraban a Bella y Carmen y Kate miraban sorprendidas. Me acerqué y a mi lado apareció Alice y me miro como para que deje el lugar un poco más pacífico, y así lo hice.
-Tanya, Kate y Carmen. ¡Bienvenidas! ¿Llegaron hace mucho? –Dos de ellas menos Tanya negaron con la cabeza. Alice miro a Tanya atentamente-. Tierra llamando a Tanya –dijo ella como para suavizar la situación. Dejó de mirar a los tortolos y giró su cabeza a Alice. Emmett se encargó de hacer que mi hermano desapareciera junto a su novia.
-Vamos a tomar algo chicos –dijo en un tono bajo de voz, todos lo miraron raro-. Bueno, Bella tiene sed –y así fue como los tres se esfumaron del lugar, Alice tenía una gran sonrisa en sus labios y estaba a mi lado junto con nuestras manos entrelazadas.
-¿Esto es una broma? –Pregunto Tanya de mala manera mientras miraba a Alice mal.
-Eso es lo que a mí me gustaría –dijo Rose mientras se daba la vuelta y se iba a buscar a Emmett. Alice rodo los ojos y la miro.
-No, no es ninguna broma. Estas en la fiesta de la novia de Edward –ella la miro con una mala mirada, es más, no quedaría de más decir que hasta salían chispas de los ojos.
-¿¡Edward eligió a esa horrible humana y a mí no?! –Carmen y Kate la miraron como para que se callen, ya que muchos humanos giraron su cabeza.
-Hablemos afuera aquí no –ella suspiró de rabia y se dio vuelta haciendo que su rubia cabellera golpeara en el rostro de su hermana. Una vez que estuvimos afuera Tanya miró pidiendo explicaciones.
-Tanya, las invite para que la pasen bien no para que provoques problemas –dijo mi esposa intentando no salirse de sus casillas.
-¡POR DIOS ALICE! ¿ESA HUMANA? ¿PREFIERES ESTAR CON UNA HUMANA QUE UNAS DE TU MISMA ESPECIE? ¿TAN IDIOTA TE HAS VUELTO? –Alice comenzó a respirar más seguido. Estaba a punto de explotar en llamas. Le agarre la mano e intente que se tranquilizara, ella me miró en forma de agradecimiento.
-Tanya vete –ordenó Rose saliendo por la puerta-. No tienes derecho a tratar a mi hermana de esa manera –Rose se poso al frente de Alice-. ¡Vete! Y no quiero que regreses hasta que no recapacites y pienses en cada cosa que le dijiste. Porque puede no agradarte la humana pero ella no es tú problema en todo caso arréglalo con quien te rechazo. Mientras tanto Kate y Carmen son bienvenidas.
Ella se dio la vuelta y se fue. Alice la miró triste a su amiga. Yo la agarré de la cintura e intente llevármela para adentro, estaba muy triste por todo lo que le había dicho. Intente alegrarla un poco y lo logré, pero aún no podía encontrar su hermosa y picara sonrisa que siempre tenía en sus labios.
-Tranquila amor –le dije mientras la abrazaba-. Ya pensará en todo y te pedirá disculpas –dije mientras le daba un beso en los labios. Noté que alguien se acercaba y se escuchaba un carraspeo. Edward estaba adelante nuestro y sin Bella.
-¿Qué Te sucede hermana? –Dijo mientras se acercaba a su lado.
-Tanya me ha tratado muy mal ¡a mí! ¡A una de sus mejores amigas! –Edward se acerco a ella y la abrazo, Alice por un momento se sorprendió pero luego respondió a su abrazo.
-Tranquila hermanita yo hablaré con ella, pero hoy no. Hoy es el día de Bella y dudo que ella quiera ver a su mejor amiga triste, ¿no lo crees? –Ella asintió con su gran sonrisa que tapaba un poco su tristeza, pero aún yo podía notarla mal. Me acerque y entrelacé mi mano con la suya incitándola a que vaya a ver a su novio ella me sonrió y camino conmigo. Con ella no eran necesarias las palabras, una simple caricia lo decía todo.
Cuando nos acercamos Bella estaba sentada en la barra tomando un vaso de Coca-Cola, se giró un minuto y nos vio.
-¡Bella! –Dijo Alice acercándose a ella- ¿Te estás divirtiendo? –Ella asintió mientras tomaba un sorbo de su bebida.
-Si Alice, la fiesta esta fantástica todo es muy hermoso, la verdad que esto no parece una casa sino una disco –Alice se rió un poco, pero no parecía entusiasmada como siempre, Bella la miro raro-. Tú… ¿Estás bien? –Mi esposa levanto la cabeza y la miró.
-Oh, sí, claro, solo… pensaba –dijo tras una risita tonta. Bella asintió. Alice se quedo mirando a la nada, era obvio que estaba teniendo una visión-. Tanya se fue –dijo segura mientras miraba aún a nadie. Edward la miró y luego giro la cabeza, Kate y Carmen estaban detrás de nosotros. Bella se tensó un poco y se paró de la silla.
-Yo… voy al baño –al parecer ella había visto la pelea que había tenido mi hermana con ellas. Pero, como no lo supimos… Bueno, nunca se sabe lo que hará Bella.
-No, espera Bella –dijo Kate acercándose a su lado-. Lamento mucho lo que ocurrió con mi hermana –Bella la miró nerviosa, parpadeó repetidas veces y juntaba sus manos para sacar la traspiración de ellas.
-No, no llego a entender de que hablas –todos la miramos con una ceja alzada –ella bajo su cabeza. Edward se acerco a su lado.
-Dejen de mirarla de esa forma, ella solamente no quiere problemas –saltó su novio a la defensiva. Giró su cabeza a Bella-. A lo que ella se refiere es a que viste la pelea de Alice y Tanya –Bella miro al suelo y asintió algo avergonzada.
-Se que no debí hacerlo pero, cuando se escucho a alguien gritar cerca de la entrada me llamo la atención y cuando vi a su hermana peleando con Alice no me quise entrometer aparte dudo que si hubiese aparecido fuera muy bueno para ella –dijo de forma irónica. Edward ser rió en silencio.
-Y como sabemos que escuchaste nosotras nos disculpamos, ella… no medía sus palabras. Ella sabía que estabas allí –Bella suspiró apenada y miro para el suelo.
-Díganle de mi parte –comenzó Bella, Edward intento pararla pero no lo logro-. No Edward, déjame… Quiero que le digan que lo siento mucho, que, a decir verdad no sé porque me trata de esa manera, pero que en otra ocasión me gustaría que habláramos, tranquilas y podamos arreglar nuestras diferencias. No me gustaría una pelea –ambas aceptaron con una sonrisa y luego se fueron para buscar a Esme y Carlisle.
Los cuatro nos quedamos en silencio y agarré a Alice se la cintura y le di un beso en la mejilla, ella posó su mano en mi mejilla. Y me miro a los ojos y me dedicó una sonrisa muy tierna, ella estaba más feliz, no necesitaba que la ayude más con el ánimo, ella relajó un poco los músculos y apoyó su cabeza en mi hombro y miro a Edward y Bella como si le recordara algo.
-Míralos –hice lo que me dijo-. Se parecen a nosotros la vez que nos encontramos, estábamos realmente enamorados, como ellos –yo la aleje un poco de mi cuerpo y la miré a los ojos.
-¿Y quién dijo que yo ya no estoy enamorado de ti? Ahora más que nunca lo estoy –ella rió y luego se acerco para darme un beso en la mejilla, intento irse pero no la deje-. Quiero un beso como es debido –dije jugando, ella me miró picara, comenzó a darme pequeños besos por el rostro. Justo en ese momento sonó una canción lenta muy linda para bailar, le di mi mano como un caballero invitándola a bailar, ella la agarro y observamos que Edward y Bella hicieron lo mismo, nuestros cuerpos estaban realmente cerca, mientras ella apoyaba su cabeza en mi hombro y se movía al compás de la lenta y tranquila música. Le di un beso al cual ella respondió de una manera romántica, nuestros labios iban en una sincronía perfecta. Nunca me cansaría de besarla, nunca me cansaría de estar a su lado, de sentir su piel al tacto con la mía. Porque la amaba y era lo más importante que tenía, porque la cuidaría y porque por sobre todas las cosas, estaría a mi lado toda la eternidad. La mire a los ojos y le dije unas simples palabras:
-Te Amo.

miércoles, 11 de agosto de 2010

Rosalie's Diary!



Hola chicos Soy Sophie!! antes de dejarle el diario de Rosalie les queria decir que me encantaron los diarios de Marie y el de Jennie, es que no tube oportunidad de decirles jaja
se los dejo y me parecio super copado asi que espero que ustedes tambien (comenten pleasechu!!)

Pov Rosalie

Al día siguiente tuve que aguantar desde la mañana a la humana con gesto de nada. Sobre todo porque Alice y Edward insistieron en que ella venga para
Ver como era todo lo de la decoración de la casa y que si deseaba cambiar algo, cosa que no hiso por suerte, lo cambiara. Emmett estaba listo y dispuesto a ayudar a nuestra hermana para poder distraer a Tanya. Aun no comprendía el gran problema y no podía creer que Alice se ponga del lado de Bella de en vez del de Tanya que era como otra hermana.
En la noche estábamos sentados con Emmett en el sofá mientras todos iban llegando. Solo nos ocupamos de recibir a los del curso ya que Alice recibiría a los otros invitados, Bueno mas bien Emmett se ocupo de ser un poco amigable con los humanos ya que ni loca le sonreiría a cualquiera.
Cuando nos volvimos a sentar en el sofá luego de que Emmett la saludo a Bella por su cumpleaños, Me codeo mientras miraba hacia la puerta. Dedique una mirada interesada en saber quien habría llamado la atención de mi novio. Kate, Carmen y Tanya que serian las únicas que vendrían a la fiesta del clan de Denali pasaron lentamente.
-Creo que aquí empieza el trabajo- Dijo Emmett mirándome. Se paro esperando que yo haga lo mismo pero la verdad es que me quede sentada de brazos cruzados. Emmett me sonrió muy dulcemente haciendo que haga cualquier cosa por el. Una vez parada me agarro de la mano y nos dirigimos a la puerta para recibir a las invitadas.
-Kate, Tanya, Carmen que gusto verlas- las salude. Emmett me miro sorprendida por el cambio de humor. Emmett solo se ocupo de sonreír.
-Hay por dios Rose estas hermosa, Hola!- Dijo Kate abrazándome con gusto le devolví el abrazo. Kate era super confiable y muy simpatica.
-Emmett…sigues igual de grandote- Dijo enfocándose en mi esposo con una sonrisa.
-Hola Kate- le respondió Emmett con una sonrisa amigables. Tanya y Carmen estaban distraídas mirando a todas partes con un gesto sorprendido. Cuando Tanya logro bajar de las nueves me miro y me abrazo.
-Hay Rose! Te extrañe mucho- dijo mi amiga. A veces se sentía raro la amistad que tenia con Tanya era una gran compañera y amiga y sin embargo le gustaba Edward. Jamás habíamos tenido problema con eso, ella siempre me preguntaba por Edward y yo siempre le respondía lo mismo “todo esta bien con el” pero ahora que para el todo estaba mas que bien yo no podía hablar porque no me daba las mentiras entre amigas.
-Wow chicos, la casa quedo hermosa- dijo Carmen aun sorprendida. Me sonrio a mi y a Emmett en forma de saludo y pasaron las tres a lo que era la fiesta. Para cuando ellas llegaron habia gente que tapaba a otra gente, en otras palabras la sala ya estaba llena. Luego de compartir unas palabras Tanya siguió con la palabra clave.
-Bueno… no e visto a Edward en ningún lado ¿por donde anda?- preguntó mirando para ambos lados.
-Algo me dice que bastante ocupado- dijo Emmett entre carcajadas. Mi pobre a veces estúpido marido no se percataba que ese no era el plan de Alice. Le pegue un codazo bastante fuerte pero no notorio a Emmett.
-¿a que te refieres?- preguntó Carmen por Tanya que me sonaba a que haría la misma pregunta.
-No, es decir el esta… por allí- Dije yo sin darle importancia ¿Por qué lo hacia? Es decir ¿Qué rayos se me cruzaba por la cabeza cuando pensaba en ayudar a Edward?
-Bueno y ¿que hay de la cumpleañera? no reconocí el nombre cuando Alice envio las tarjetas- Dijo Tanya. Emmett se rasco la nuca pensando.
-Emm…es una amiga de Alice- dijo Emmett. Kate asintió en forma de comprender por las tres.
-¿y donde esta la humana?- preguntó ella curiosa- quiero desearle feliz cumpleaños al menos- volvió a decir. Emmett volvió a reírse.
-Si, algo me dice que ella también esta bastante ocupada- Le volví a pegar a Emmett. Dios mío! Que yo era la que tenia que hacer todo. Emmett me sonrió de forma de disculpa pero esta vez no funciono. No hablaría mas, dejaría que el, que fue el que accedió a ayudar, se encargue de todo y que diga o haga lo que quiera. No era mi problema. Edward jamás me había tratado bien, bueno al menos no por ahora y es que con esto de la humana también la estaba ayudando a ella. Ahora cuando pensaba en eso estaba dándome cuenta de que también la estaba ayudando a la humana, eso era lo mas bajo que me permitía caer.
-No mentira. Yo la iré a buscar aguarden- Emmett se fue y me arrastro a mi y lo consiguió ya que me tubo que arrastrar por toda la sala llena de gente hasta llegar a Bella y Edward que estaban del otro lado de la sala.
-Emmett...-Dije yo sin muchas ganas de ir. Emmett me miro con cara de perrito triste.
-Vamos Rosie, por favor ayúdame, Bella esta feliz con Edward y apuesto que le gustaría que la traten bien en su cumple- Dijo el. Me agarro por la cintura y me beso. El podía hacer que todo suceda. Hasta que o vaya y le cante el feliz cumpleaños. Por suerte aun tenia dignidad asi que eso no sucedería. Con Emmett caminamos hasta llegar a donde estaba mi hermano con la chica.
-Bella! Cuñada! ¿Cómo la estas pasando?- preguntó mi marido. Ella sonrio débilmente. Me recordé que le estábamos pagando millones poresta fiesta y eso era lo que hacia ella. Tranquila Rose, mantén la calma. Pensé para mis adentros.
-Muy bien, gracias- Dijo ella. Emmett me codeo. ¿en que estaba pensando? Quedaba claro que no le cantaría el feliz cumpleaños. Emm Susurro mi nombre en un tono inaudible para la humana en una llamada de atención.
-Emm… si, feliz…cumple…años-Dije mirando para abajo.
-Gracias Rosalie- me respondió. Bien por lo menos tenia las agallas de agradecerme la cosa que me había atrevido a hacer.
-Bella, tengo unas amigas que quieren saludarte ¿vienes?- preguntó Emmett. Ella accedió tímidamente. Claro que cuando Bella comenzó a caminar detrás de Emmett era de esperar que Edward la siguiera. Emmett se volteo y lo miro.
-No, no, no tú te quedas aquí- le dijo Emmett. Si claro como no, como si Edward le hiciera caso.
-Oblígame- le gruño Edward. Pero la cosa se puso peor ya que no hiso falta que nos movilizáramos. Al darnos vuelta teníamos a las tres hermanas mirándonos.
-Oh, Ouh- Dijo Emmett. Kate le dio vueltas y vueltas a la humana.
-Hola soy Kate, Feliz cumpleaños- Le sonrió extendiendo la humana. Parecía que Kate se iba a rebajar como mi hermana lo había hecho. En conclusión de la aparición de Tanya, Kate y Carmen. Edward las miro a las tres sorprendido. Allí tenía su sorpresa. Pensé para mis adentros.
-Hola, Bella mucho gusto y gracias- dijo “cordialmente” a la misma vez que tímida
-Edward!-grito Tanya lanzándose a sus brazos haciendo que Bella se moviera-Me reí para mis adentros por la expresión que puso la humana.
-Tanya… hola… tanto tiempo- dijo Edward tratando de deshacerse de su abrazo. Emmett rompió tensión y se coloco al lado de la chica.
-Bella, ellas son Kate, Tanya y Carmen- Carme la saludo a Bella desde lejos y Tanya luego de recobrar la estabilidad le sonrió. Edward la agarro a Bella firmemente de la cadera. Haciendo que suspire de repugnancia.
-Un gusto- dijo amablemente Bella.
-Asi que… Alice eligió a una humana, es un placer- le dijo Tanya mirando con un aspecto peculiar la forma en que Bella se le acercaba a Edward y viceversa. Edward aprovecho el momento para alardear a su humana. Y claro que también lo ayudaría a que Tanya dejara de hacerle eso de abrazarlo.
-En realidad Alice no la escogió- Dijo Edward sonriéndole a Bella de una forma muy obvia.
-¿Qué quieres decir con eso?- preguntó mi amiga de una forma un poco curiosa y asustadiza.
-¿Quién quiere ir a comer?-Preguntó Emmett. Todos lo miraron con un gesto de “¿de que rayos hablas?” Yo por mi parte tenia mi novela de la tarde en vivo y en directo.
-¿entonces, como la conocieron a Bella?- preguntó Carmen curiosa con una sonrisa.
-Ella es mi novia- dijo Edward. Bella lo miro sorprendida y vi que Tanya aun mas. Me daba ganas de pegarle por a ver dicho eso.
Entonces todo entro en tensión. Emmett tenia la vista directa en mi, yo en Tanya, Tanya en Edward y Edward mantenía una mirada boba y estúpida enamoradiza hacia Bella. El clima no parecía bueno y el humor de Tanya tampoco.

martes, 10 de agosto de 2010

Emmett's Diary!



Soy Jennie les traigo a Emmett, esta vez no me salio mucho lo chistosoo de Emmett pero bue jaja espero que les guste saludos!

Pov Emmett

A la mañana siguiente o mas bien durante toda la noche Alice y Esme se la pasaron dando vueltas por la sala. Mañana seria el gran día de mi cuñada y ellas estaban mas nerviosas que Rosalie cuando veía a Bella. Lo peor de todo aquello es que no comprendía porque rayos daban vueltas tan frustradas como si algo hubiera ido mal, muy mal. Baje las escaleras decidido a sentarme en el sofá para ver un poco de tele, algún que otro partido tendrían que estar pasando. La sorpresa que me lleve fue muy dura. El sillón no estaba mas en su lugar o mas bien había desaparecido.
-ALICE! ¿DONDE RAYOS ESTA EL SOFA?- pregunté gritando enojado. En cuestión de segundos tenia al gruñón, el enanito de blanca nieves, en frente mío.
-No grites Emmett estoy aquí al lado ¿Qué sucede?- preguntó como si nada ¿Cómo que sucede? Es más que obvio que algo anda mal en la sala. No esta mi sofá, no esta mi tele y ella paseándose por la casa como si nada.
-¿Dónde esta mi sofá y mi tele?- pregunté enojado. Ella sonrió como si supiera la respuesta y le gustara mucho la expresión que ponía.
-Ahh, eso… están en el garaje- dijo Alice mientras acomodaba un para de decoraciones.
-¿Dónde se supone que vea el partido?- pregunté. Ella se encogió de hombros.
-No lo se, ve al cuarto de Edward- dijo sin prestar mucha atención. Tenia razón Edward tenia un cómodo sofá con una cómoda televisión y un como espacio para ver el partido. Le agradecí a el duende y me dirigí hacia la habitación de Edward que ahora solía estar vacía. Me acomode bien y comencé a mirar el partido. Pero tenia que ser la mala racha que cuando comenzó el segundo tiempo Edward apareció con el mejor gesto de “¿que diablos haces aquí?” y de “te vas ya de mi cuarto”. Opte por no darle importancia y seguí mirando el partido pero me apago la televisión.
-Emmett, te vas- me dijo. Yo puse puchero y comenzó a reír.
-Vamos Em., ve a hacerle pucheros a otro, conmigo no funciona- Dijo Edward. Yo fruncí el seño. Recordé que tenia una pregunta para hacerle a Edward bastante interesante y curiosa.
-Bueno esta bien… dime una cosa ¿tantos amigos tiene Bella que tenemos que sacar los muebles de la sala?- pregunté. El se encogió de hombros.
-No, Alice invito a personas que ni nosotros conocemos. Creo que a los únicos que conoceremos mañana será a nosotros y a los cursos del instituto- Eso no era del todo verdad se les olvidaban unas personas. Los del clan de Denali.
-Creo que mejor iré a ver a quien invito Alice y tratar de no asustarme con el numero- Dije yo curioso. Baje las escaleras de vuelta y me tope con Alice en la sala remodelando toda la decoración… de vuelta .
-Y ¿a cuantos planeas invitar? De seguro tu solo conoces a los que vendrás y nos quedaremos en una punta mirando como los desconocidos se adueñan de nuestra casa- Alice puso los ojos en blanco.
-¿Qué no me decise de ti ya?- pregunto frustrada. Rose apareció detrás de mi, me acaricio la mejilla con dulzura pero yo sabia que estaba de malhumor y era de costumbre ya que mañana tendríamos a todo el curso de humanos en nuestra casa y sabia que a ella no le gustaba. Luego se puso a ayudar a Alice con las decoraciones y las mesas de comida.
-En realidad trate de que la mayoría de los invitados sean humanos y es verdad que habrá unos cuantos vampiros pero son vegetarianos- Dijo ella. Obviamente tendrían que ser vegetarianos.
-¿pero conocemos a algunos?- pregunté. Rose me asintió.
-Claro, Tanya, Kate y Carmen. Ellas también van a venir- Dijo mi esposa. Por un momento pensé en la situación de Edward. Tanya vendría y no cavia duda que siempre que venia se le trataba de tirar encima sumando a que Tanya no sabia que Edward tenia una novia resultado de caos total entre Bella, Tanya y Edward. Es mas me lo podría imaginar a Tanya tirándose encima de Edward y Bella mirando como si no entendiera nada de nada. Me reí para mis adentros pero la verdad que estaba pensando que seria un mal hermano si no les adivirtiera a mi esposa y a mi hermana el error que estaban cometiendo.
-Eso me suena a novela de las 5 de la tarde- Pensé en voz alta. Ellas me miraron sin comprender.
-¿Qué quieres decir con eso?-preguntó Alice mirándome.
-Bueno mira Edward es todo lo que Tanya quiere no creen que terminara en un caos si ella viene y los ve a Edward y Bella bailando juntos. Bella no entenderá porque Tanya se le pega tanto a Edward y cuando Tanya sepa que Bella es su novia acabara destruida y el próximo capitulo lo veremos mañana- les asegure riendo. Ellas se miraron entre si y mostraron un gesto distinto.
-Tal vez no sea mala idea que Tanya venga después de todo- pensé mi Rose con un tono malvado. Alice le pego un codazo y le frunció el seño.
-Rosalie! Si es mala idea… es decir Tanya vive coqueteándole a Edward y cuando sepa que Edward tenga dueña no me imagino lo que le hara a Bella. No recuerdan aquella vez en Francia lo que le hiso a la vampira que trato de abrazarlo- Dijo Alice sacudiéndose el recuerdo, por mi parte esa noche no habia parado de reir al ver la expresión de Edward mirando lo que Tanya podría llegar a hacer por el y es que ella era bastante celosa.
-Bueno y ¿entonces que?- pregunté. Ellas lo pensaron.
-No la podemos des invitar a Tanya ella es una de nuestras mejores amigas-dijo mirando en dirección a Alice.
-Tienes razón pero tampoco podemos permitir que lo vea a Edward y a Bella- Dijo Alice. De pronto y no se cuando Alice poso en mi una sonrisa traviesa típica de duende. Algo se venia y algo malo. Inmediatamente le negué con la cabeza.
-Sea lo que sea que estés pensando ni se te ocurra involucrarme- le advertí. Ella me miro mal.
-Ni si quieras sabes lo que tu y Rose harán asi que no hables- me dijo. Rosalie la miro mal a Alice y yo decidí acompañar su gesto.
-¿“tu y rose harán”? a mi no me metas- le dijo colocándose al lado mío. Yo apoye mi mano en su cintura como solía ser de costumbre.
-Vamos por favor, lo único que necesito es que la distraigan para que no vea a Edward en toda la noche y listo es el cumpleaños de Bella y no hay que arruinárselo- dijo ella como si fuera lo mas fácil del mundo.
-Alice eso es casi imposible. Sabes que a la primera persona que va ver Tanya es Edward- Dijo Rose. Tenía razón seria casi imposible. Pero creo que seria muy divertido y me terminaría riendo de todo aquello. Termine accediendo pero Rose no. Lo que ella no sabia es que como iba a estar todo el día conmigo ya que ella tampoco conocía a muchos de la fiesta de mañana tendría que acompañarme a desviar a Tanya cada vez que quisiera ir con su Edie.

lunes, 9 de agosto de 2010

Alice´s Diary




Holaa chicaaas de nuevo yo Marie jajajaja perdonen la tardanza es que se me terminaron las vacas y bueee mucha tarea y pruebas :P asi quee bueno aca esta mi pequeña Alice :D espero que les guste!! Amo Alice es mas, me siento muy identificada con ella!! Espero que les guste :)

POV Alice:

Mientras espiaba a Bella y a mi hermano, me ponía a pensar en el color de la tela del vestido de fiesta de Bella. Decidí dejarlos un ratito solos y me dirigí para mi habitación, comencé a buscar entre las telas más lindas, había una de ceda verde azulada que era muy linda. Una vez que estuve de acuerdo en que esa sería la tela baje para tomarle las medidas a mi cuñada. Baje las escaleras a los saltos y me acerque a ellos muy sonrientes.
-Tortolitos, tortolitos, lamento interrumpir su momento mágico, pero aquí hay alguien que intenta hacer bien su trabajo. Ustedes solo hagan de cuenta que no estoy –mi hermano me miro desconcertado, yo le dedique una sonrisa. Memorice sus medidas y luego los mire-. De acuerdo mi labor se ha terminado, les di la espalda y mire directo a las escaleras.
-¡Rosalie! ¡Al centro comercial, ahora! –Mi hermana apareció bajando las escaleras de mala manera. Dedique una gran sonrisa y los mire nuevamente a los enamorados-. Sigan con lo suyo, sin más interrupciones –note que comenzaban de nuevo con el baile y recordé que tenía que preguntarle si estaba de acuerdo con el color, los mire nuevamente-. Lamento la interrupción… de nuevo, je –Edward ya comenzó a mirarme mal-, quería decirte, Bella, que el color del vestido será un verde azulado, ¿de acuerdo?
-Alice, ¿para qué preguntas? Si al fin y al cabo haces lo que quieres –yo lo pensé por un minuto, Edward tenía razón, lo mire con ternura.
-No entiendes nada hermanito así que… no opines –Bella dijo que no había problemas, giré nuevamente hacia Rosalie, la agarre del brazo y caminamos a mi Porsche-. Bueno, necesitamos comprar todo con los tonos combinados, se me ocurrió que podíamos pedir el catering más conocido y más famoso, lo mejor será que la fiesta sea como la de un famoso, tenemos también que buscar las tarjetas para las invitaciones, creo que todo tiene que combinar con la ropa que usara Bella. Ah y también tenemos que buscar las luces de baile y tenemos que fijarnos en la música –note que Rosalie no me prestaba atención, estaba muy poco atenta. La mire y ella seguía mirando por la ventanilla-. ¡Rosalie! –Ella giro la cabeza-. No escuchaste nada de lo que te dije –ella se encogió de hombros.
-Alice sabes que no me importa en lo más mínimo la fiesta de la humana, solo estoy aquí por lo que te prometí –yo suspiré y la mire un poco apenada.
-Pero hermana, quiero que disfrutes esto conmigo, hazlo por mí –la mire con carita de perro degollado ella me miro de reojo y suspiró, noté que esa era su respuesta y la abrace. Cuando llegamos al centro comercial nos dirigimos a Think In Party, el local de tarjetas de fiesta más importante del lugar, cuando entramos nuestra vista fue directo a una tarjeta que tenía azul y verde en degrade, me acerque a la joven y se las encargue, saque que el modelo de dibujo y se lo indique, una vez finalizados los datos me dijo que volviera dentro de dos días, salimos del local y fuimos a buscar los vestidos y los trajes para mi familia. Entramos a un local de ropa de fiesta, Rosalie se vio enamorada de un vestido negro con brillos, lo pidió para probar y empezó a seleccionar. Yo seguí buscando, encontré trajes divinos para todos, muy distintos a decir verdad. Busque un lindo vestido para Esme y encontré uno que quedaría muy bien para ella, en unos tonos grises y largo a las rodillas sin manga y con un diseño de rosa con brillos, luego al girar mi vista encontré un vestido que era violeta y escote prolongado que venía con una torerita negra divina, le deje los trajes y el vestido de Esme a las vendedoras, que me miraron súper sorprendidas, me probé el vestido y me quedaba fantástico, cuando salí me tope con la mirada de Rosalie que giro mostrándome el vestido, tenía un escote igual de prolongado a tiritas que le quedaba ajustado a cuerpo marcando su figura, nos miramos con una sonrisa de aprobación, fuimos ponernos nuestra ropa y les dimos los vestidos a la vendedora.
-Sería un total de U$S 1.270 –puso los ojos en blanco mientras nos decía el total-. ¿Tarjeta o efectivo? –Le di mi tarjeta, una vez que terminamos salimos con las bolsas y fuimos al local de catering. Cuando entramos una joven de apariencia veinticinco años nos atendió.
-Buenos días, ¿en qué puedo ayudarlas? –Yo le dedique una sonrisa.
-Bueno, mira, necesitamos un catering para una fiesta MUY importante, queremos que los invitados estén muy a gusto y como ustedes son los más reconocidos, optamos por sus servicios –la joven me miro muy atenta y con una pequeña sonrisa.
-Bueno, entonces dígame la fecha, la hora y el lugar y con gusto seremos los encargados de que sus invitados se chupen los dedos.
-Bueno, la fecha es el trece de septiembre y la fiesta es las nueve de la noche pero creo que lo mejor será que vengan alrededor de las seis y media o siete para organizar todo y respecto al lugar… -buen punto, el lugar, dudo poder decirles que estamos literalmente en medio del bosque-. Pasando la carretera hay un pequeño camino el cual estará muy iluminado y con decoraciones, ustedes solo sigan las señales –ella asintió y anoto todo.
-Respecto a la fiesta, ¿boda, cumpleaños u otra cosa?
-Cumpleaños –ella asintió y lo anoto-. A por cierto me gustaría pedirles que el compocé de colores sea verde azulado –ella anoto eso.
-Bueno… ¿algún tipo de comida en especial?
-Todo tipo de comida que poseen –ella levanto la cabeza sorprendida-. Respecto a los gastos, no te preocupes, nosotros nos hacemos cargo de todos los gastos de más –me miro sorprendida y se escucho un carraspeo a mi lado.
-Alice –susurró mi cuñada-, no deberías ser tan extravagante es la tercera vez en menos de una semana que nos miran como si estuviéramos tomadas o algo por el estilo –se me escapo una risita. La joven reacciono y me miro.
-Los invitados son alrededor de –saque una cuenta mental-. Ciento cincuenta personas –ella agarro una calculadora y saco una cuenta.
-Es un total de U$S 13.153 –Pude notar que hasta para Rosalie era mucho dinero pero… ¿Qué decir? Hubiese gastado la misma cantidad de dinero para cualquier otra fiesta. Una vez que pagamos y terminamos de arreglar con la vendedora salimos a buscar las decoraciones para la fiesta, compramos tantas cosas que hasta nos vimos obligadas a llamar a Emmett para que traiga el auto de Carlisle para guardar las bolsas. Pero antes de irnos me fui a la mejor discoteca del lugar donde ubique al DJ de la fiesta, sabía que no se me iba a hacer fácil convencerlo pero Alice siempre se supera.
-Buenas tardes damita, ¿en qué puedo ayudarte? –Yo le dedique una media sonrisa.
-Bueno a decir verdad podría ser mi DJ por una noche –el me miro con lujuria en sus ojos, yo suspire ¿es que acaso todos eran iguales?-, me refiero al DJ de mi fiesta –el me miro sin entender.
-¿Tú eres algo de la joven rubia que siempre viene aquí? –Yo le asentí con una sonrisa-. Bueno, tanto como a ella y a ti les diré que no.
-¿Por qué? –El me miro como si fuera obvio, pero a decir verdad no lo era.
-Como le repetí a tu hermana mi nivel de profesión es mucho más grande del que veras en tu vida y no estoy para fiestas aburridas –sentí que iba a matar a alguien. ¡ESTABAN DICIENDOME ABURRIDA!
-Mira tú, no sé quién te crees pero mis fiestas son mejores de las que podes llegar a ver en décadas, en siglos así que ni se te ocurra otra vez volver a criticar mi labor. ¡¿Me entendiste?! –Escuche entrar a Rose por la puerta.
-Peligro en potencia –susurró, yo conté hasta diez tranquila, pero no servía. Se había metido con mi autoestima.
Luego de que Rosalie hablo con el logro hacer que el aceptara por una gran suma de dinero, aún le gruñía del enfado, era la única persona que lo había logrado en mucho tiempo. Cuando Emmett vino nos fuimos para nuestra casa y me hiso unos chistes como “no me digas que encontraste un vestido perfecto y no había talle” o “¿Tus pies eran muy grande para esos tacos?”. Pero bueno, fin y al cabo me hizo reír, así que olvide rápido lo que paso.
Pasados dos días fui a recoger las tarjetas para los invitados, Bella estuvo encantada y yo también al saber que ella estaba de acuerdo en que llene y mande las invitaciones. Principalmente anote a la familia de Bella y luego me encargue de nuestros viejos amigos de Denalí. Estaba muy contenta, sobretodo porque sería una fiesta inolvidable para mí amiga. Sería su primera gran fiesta y deseaba que la pase hermoso, pues así sería, yo Alice Cullen no dejaría jamas que mi amiga pasara un mal momento. Sería una fiesta de los sueños, de eso no había duda.

Premio otorgado por ADifferent Word


Bueno queriamos agradecer mucho el premio, es un honor para nosotras, es nuestro segundo premio y muy importante para las tres, nos da las energías para seguir ecribiendo y saber que nuestro blog es importante para otros blogs entre tantos que hay en la web. Así que gracias nuevamente cada premio que recibimos y cada cosa buena que le pase en la pagina es algo que nos alegra el dia, porque aca es donde nosotras dejamos nuestra vida y donde nos expresamo libremente ¡MUCHAS GRACIAS!

Agradecemos muy contentas, Marie, Jennie y Sophie :D

viernes, 6 de agosto de 2010

Edward's Diary

Soy Sophie y subo estooo saludos comenten y espero que les guste
(sorry jennie y marie por tardar jaja)

Pov Edward

Las palabras “te amo” siempre salieron ser muy significativas y mas en mi familia. “te amo” significa me entrego a ti y te deseo con toda mi alma. Se que también significan muchas cosas mas pero es lo que se nota cuando una persona lo dice. Detrás de esas dos grandes razones se esconden “eres lo mas” o “siempre te aguantare y estaré allí” y muchas cosas mas. En mi caso “te amo” significa lo eres todo, eres mi respiración, mi aire y mi corazón, tu eres yo.
Claro que jamás tuve la oportunidad de decirle eso a alguien y jamás lo oí dirigido hacia mi de la manera romántica. Creo que ahora si estaba dispuesto a decir aquellas dos palabras y sabia a quien se las diría y en el momento en que se las diría porque desde aquel día que me enamore de Bella sabia que aunque seria difícil ella seria la indicada. Necesitaba un protector que la cuida de que no se caiga y yo necesitaba alguien como ella para que me animara los días.
Bella se acomodo en el asiento en dirección a mi.
-No me tomes como una niña de 5 años pero… ¿falta mucho?- me preguntó animada. Yo le sonreí y le negué con la cabeza.
-No damos la curva siguiente y ya estamos- le respondí. Ella puso una sonrisa alegre en su rostro que satisfacción era aquella.
-Genial!- Dijo- La verdad es que estoy tratando de aprender el camino hacia u casa por si… no lo se… para saberlo- dijo ella tratando de averiguar su por que.
-Puedes venir a mi casa siempre que quieras, Bella- le dije agarrando su mano. Ella hiso lo mismo y me sonrió.
Cuando Llegamos, estacione el auto afuera ya que luego la tendría que llevar de regreso. Salimos del auto e hice lo mismo. Agarre su mano suave con delicadeza. Su mano era la cosa mas suave y tibia que había tocado en mi vida. Entramos a mi casa en silencio y nos recibió Esme con una sonrisa.
-Ouh…Al fin!- dijo Esme acercándose a Bella.
-Bella ella es mi madre Esme, Esme ella es Bella- Dije presentándola. Esme y Bella se sonrieron con gusto.
-Es un placer poder conocerte al fin!-dijo Esme contenta. Bella le asintió.
-Lo mismo digo, también es un gusto. “Hay Edward que niña tan linda” pensó Esme para sus adentros sonriéndonos a los dos. Yo le dedique una sonrisa a mi madre. Alice apareció saltando de vuelta. “al fin que aparecen yo pensé que la habías raptado para llevártela lejos” pensaba Alice.
-Bella! Por fin!- dijo mi hermana. La tomo de la mano y yo diría que nos arrastro a sala. Bella sin soltar mi mano me pego un tirón para que la siga ya que no haría eso que Alice tanto deseaba sola. Nos coloco en el medio de la sala y se fue al estéreo a poner un cd.
-Bueno esto será fácil. Si bailas con Edward ahora podrás bailar con el en tu fiesta si pasar vergüenza o caerte… que seria lo mismo-Dijo Alice poniendo play.
-esta bien… pero no prometo que me va a salir ¿de acuerdo?-dijo ella advirtiéndonos. Yo me puse en posición y la tome por la cintura.
-Sin presiones- le dije prometiéndole. Ella se quedo como estaba. Yo me reí. Parecía no entender mucho de esto del baile. Alice corrió hasta nosotros y la posicione firmemente a Bella como se debía.
-Bien, ahora solo deja que Edward te guie- Dijo Alice apretando play con el control. La música lenta la relajo a Bella y dejo que yo la guie como mi hermana le había ordenado. Luego de un momento me sorprendí al darme cuenta que estaba bailando con Bella. Me acerque un poco más a ella. Su respiración nerviosa me hiso confundir sobre si le había gustado mi acercamiento o la incomodaba. Pero recordé que serian nervios como cualquier chica a la que me acercaba. Bella parecía hacerlo bien. Trataba de moverse con calma y relajación y de pronto solo se guiaba por mí. Sentía sus suaves manos rodeando mi cuello y de pronto Alice había desaparecido. Ahora éramos nosotros dos. Solo nosotros en nuestra fantasía.
-¿L-lo estoy haciendo bien?- pregunto Bella casi tartamudeando. Siempre tartamudeaba cuando la miraba fijo ¿seria eso señal de amor? No se por que lo haría pero era muy tierno en ella.
-Perfecto- Le susurre mientras ya no había mas acercamiento que realizar. Ella me sonrió tímidamente. ¡que chica mas preciosa por dios! No existía nadie como Bella y era solo mia. Con esto me sentía un egoísta orgulloso. No quería soltarla pero ya habían pasado casi tres canciones y sabia que mis hermanos espiaban desde el otro lado de la puerta hacia la cocina. Deje de moverme cuando finalizo la canción pero eso no significo que deje de rodearla con mis brazos
-Bien… creo que ya estas lista… serás la chica mas preciosa esa noche- le dije. Ella se sonrojo. Era la verdad, si era hermosa ahora iba a ser hermosa en su cumpleaños y lo mejor es que yo estaría allí para apreciarla.
-Un momento- le dije dulcemente. La coloque al lado mío dejando apoyada una mano en su cintura-¿No hay privacidad en esta casa?- pregunte casi gritando hacia la puerta. Bella se sorprendió. De pronto del otro lado obtuvimos respuesta.
-NO!- grito Emmett de regreso.
-Emmett! Yo no espio cuando tiras casas con Rosalie- le dije. Se escucho una risa de parte de Alice y Esme. Bella no comprendió mucho pero sonrió.
-Tu no estas tirando casas con Bella… solo la esta seduciendo- Grito Emmett de regreso. Mi cara sorprendida sonrojo a Bella y a la misma vez la hiso sonreír. Gracias hermano. Me agradaba la confianza que le podía depositar a Emmett y lo decía sarcásticamente. “trágate esa hermanito” pensó Emmett. Me lamente de no tenerlo justo en frente mío para pegarle pero ya me vengaría después. Vi en la mente de Emmett como Esme los alejaba de la puerta. Ella si era una madre de las que hacer monumento. Nos quedamos en silencio con Bella unos segundos. Sabia que algo la habia dejado pensativa.
-¿En que piensas?- Le pregunté mientras la guiaba al sofá.
-¿Qué es eso de romper casas?- preguntó curiosa. Me exalté un poco por la pregunta a la misma vez que un poco vergonzoso decirle.
-veras… emm… todas las casas que Esme le regalo a Emmett y Rose fueron destruida… por ellos. Hablo de destruidas de verdad es decir con escombros y todo aquello- le dije. Ella no comprendió pero claro que le iba a decir “Emmett y rosalie se acuestan y terminan destruyendo una casa por eso esme no les permite hacerlo aquí” pensé para mis adentros y me reí en silencio.
-¿Cómo que destruyen casas?- preguntó ella aun mas curiosa.
-Bueno… emm… cuando Emmett y Rosalie se ponen cariñosos la cosa termina en escombros ¿comprendes?- le pregunté con una sonrisa mas divertida. Ella tenia la misma expresión que la mía y me asintió.
-Si creo que ya comprendo- dijo ella.
-¿Cuántos años llevan Rosalie y Emmett juntos?- me preguntó y la verdad es que era un numero de años que prefería omitir.
-Bastantes- le respondí.
-Deben a ver sido muchas casas rotas- pensó Bella en alto. Yo me reí por su comentario y me le asentí. Me acerque mas a ella y pase mi brazo por detrás de sus delicados hombros
-pero no comprendo algo- Dijo continuando con aquella charla. Yo la mire.
-Dime
-¿Cómo hacen para romper una casa? ¿Qué no es igual a los humanos?- preguntó mi hermosa Bella curiosa. Yo le sonreí.
-Si pero… Rosalie y Emmett… creo que ellos se… apasionan un poco- Le explique. Ella me asintió en signo de comprender lo que había dicho. Nos quedamos en silencio un rato hasta que ella me miro con un tono mas relajado y sonriente.
-Debo felicitarte- Me dijo yo la mire confundida.
-¿Por qué?- pregunté
-Porque bailas excelente- me dijo Yo le sonreí.
-bueno… gracias-le dije yo- entonces yo también debo felicitarte- Le dije. Ella no comprendió.
-¿por que?- preguntó inocentemente.
-porque eres muy hermosa- le respondí. Ella se sonrojo y miro para abajo. De veras funcionaba la cosa de los cumplidos con Bella. Pero esto no era un cumplido era la pura verdad, era lo que ella era, la hermosura en persona.

martes, 3 de agosto de 2010

Rosalie's Diary!

Bueno chicas soy Jennie este es el Rosalie en mi jajaja espero que les gustee!! tarde porque tenia muchas cosas por hacer pero en fin aca esta
disfruten y comenten ;D

Pov Rosalie.

Contaba una y otra vez las prendas de ropa. Mis marcas preferidas estaba a un lado de la cama y las que me gustaban al otro. Emmett apareció muchas veces burlándose de Jasper y Alice y de que estarían haciendo a estas horas. No necesite recordarle lo que querían hacer ya quede eso consistían sus bromas. Esta vez la ropa que me había elegido Alice me había puesto de un brillante humor asi que me reía con ella. Sobre todo porque Edward no había traído a su monstruito hoy. Sin embargo el si se aparecía y los tres con Emmett tuvimos una charla bastante entretenida que hacia mucha no tenia.
-Entonces ¿Jasper se llevo a la ardilla a un hotel de lujo?- preguntó Edward mientras cambiaba los canales de la televisión con mucha rapidez. Yo me limite a responderle ya que miraba una revista.
-No a un hotel de lujo… al Four Seasons… y compro ropa seductora para jasper… quien lo hubiera imaginado-Dijo Emmett riéndose. A mi no me sonaba extraño. Con Alice nos reíamos de lo que pensarían todos cuando la vieran vestida asi. Mi trabajo era el de ser hermana de Alice por lo tanto la tenia que apoyar y me ponía feliz ya que siempre quise tener una hermana menor para cuidar aunque Alice no era menor que yo y las edades las preferíamos omitir sabia que yo era mucho mas dura que ella.
-Es normal. Alice, como toda mujer, por más de ser vampiro quiere seducir a su esposo. Eso los hace sentir bien a los dos- Comenté yo sin mirar al frente.
-A Jasper tampoco jamás se le fue la mano… es perfecto para Alice. Los dos son muy tradicionales- Dijo Edward. Emmett le dio la razón y admito que lo mire con forma de asentirle a mi hermano.
-No es tradicional… es antiguo… en cambio Rose y to ya estamos mas modernizados. O por lo menos las casas que tiramos a bajo son modernas- Dijo Emmett. Yo lo mire pícaramente y entre un intercambio de miradas entre mi esposo nos reímos. Edward ni siquiera nos miro. Sabía que por dentro se carcomía por no poder estar con su humana como lo estábamos mi Emmett y yo.
-¿Y tu Edward… ya as tirado alguna casa abajo con Bella?- preguntó Emmett. Yo partí a reír. Por favor mi amor… Edward… no seria capaz ni de tocarla sin antes pedirle permiso pensé para mis adentros. Emmett me miro con una sonrisa divertida y Edward me fulmino con la mirada. Algo me decía que debía comportarme como una hermana y apoyarlo pero mi otro yo no paraba de reír.
-Lo siento, lo siento… es que no estoy acostumbrada a oír ese tipo de cosas- Les dije. Emmett se rio como se dijera “esa es mi rose” y Edward se quedo mirándome como si fuera una estúpida.
- A decir verdad, Emmett. Rosalie tiene razón. E decidido ser un poco mas caballero que tu y tus salvajes ideas y todavía no la e besado- Dijo vengándose. Había olvidado lo de leer mentes.
-Edward te lo digo como tu hermana y no como tu enemiga… deberías irte con Tanya. Ella es muy bonita y te desea… créeme- le dije. El me negó de la mejor manera que pudo. ¿Era acaso tan terco? Tanya lo quería y con ella podría tener lo mejor y optaba por una chica corriente y sin buen gusto.
-Yo la quiero a Bella, Rosalie- me dijo de un cierto modo mal. Yo me encogí de hombros. Ese ya no era mi problema. Me había prometido ser civilizada y controlada.
-Con Tanya ya habrías destruido casi la misma cantidad de casas que nosotros- Rio Emmett. Edward solo soltó una sonrisa. Pero parecía tan decidió por Bella como yo con Emmett o Carlisle con Esme. Finalmente se termino llendo a la casa de Bella y Emmett y yo quedamos solos en la sala. Yo me senté junto a el y el me abrazo apoyando el brazo en mi hombro y yo mi cabeza en el suyo.
-Lo vez Rose. Al fin y al cabo nosotros seguimos rompiendo el record- Dijo Emmett conforme con un tono ganador. Ouh mi Emmett era tan genial!
-Si lo se… somos los mejores- comenté yo. El beso corto nuestra charla pero todo volvió a la normalidad cuando de repente Alice yacía sentada al lado mío y de Emmett.-
-Hay hermanitos… no saben lo feliz que soy- Dijo Alice con un tono tan feliz que era muy agudo. Emmett se tiro para adelante para ver a mi hermana que estaba sentada a un lado mío con una sonrisa de oreja a oreja. Alice era muy de estas cosas.
-¿y ahora que? No ves que estábamos alardeando…no interrumpiste- dijo mi esposo con el seño fruncido. Ella nos miro y comenzó a hablar.
-aw, que buenos hermanitos… sabría que querrían escuchar… bueno la cosa fue asi…- Al instante que comenzó a hablar Emmett y yo la callamos
-Alice…sinceramente, no nos interesa-Le dijimos. Ella frunció el seño.
-De Emmett esta bien pero… Rose, tu eres mi hermana nos tenemos que apoyar- Dijo ella dándose la razón y la tenia. Yo era su hermana ahora y la tenia que apoyar en todo como ella a mi.
-Es verdad, tienes razón Al… Emmett, vete- le dije. El me miro como si no se fuese a mover. Entonces salió Alice a amenazarlo.
-As lo que quieres hermanito pero la próxima vez serás tu cargando todas la bolsas de las compras- Emmett la miro con desesperación y salió corriendo.
-Bien, habla- le dije prestándole suma atención. Ella puso una sonrisa encendida y comenzó a hablar.
-Mi Jazzi me llevo a el Four Seasons y me trato como una princesa luego me…- Yo la detuve. A Alice se le daba la mala costumbre de contar todo de todo.
-Alice… no me cuentes todo… solo dime como la pasaste- le pedi con los ojos en blanco.
-Bueno esta bien… la pase fenomenal, Jamás la pase tan bien en mi vida y fue mucho mejor que nuestro primer aniversario- Alice suspiro como sise hubiera cansado de hablar… que era lo que mas queríamos todos pero no fue asi.
-Hay bueno, me alegro mucho hermanita… sabia que Jasper te cuidaría- le dije. Ella me asintió sonriéndome.
-Igual quería que ahora me ayudes con algo- Dijo Alice. Ya me lo esperaba. Queria que la ayude con algo de Bella Swan. Lo peor es que me habia comprometido a ayudarla con la decoración de la fiesta de cumpleaños. Tenia que comportarme también. Esa humana sencilla y sin gusto no podía controlar todo, además me había prometido a mi misma que no me afectaría en lo más mínimo y que fingiría que no existe… claro que se me complicaba cuando a donde quiera que iba escuchaba su nombre por todas partes y no es que no estaba cuerda si no que es porque de verdad todos hablaban de ella.
-Alice…- Ella no acepto un no como respuesta.
-Vamos Rose… no seas asi… necesito que me ayudes a elegir algunos cd’s para que Edward pueda bailar con Bella- Ayudarla con la fiesta era una cosa porque Alice sabia que tanto a ella como a mi nos gustaba decorar la casa pero ayudarla a elegir canciones para Edward y la humana ya era patético… ¿Por qué no las elegía el? El tenia casi toda una pared llena de cd’s, el conocía de música y el era el músico de la familia. De repente todos teníamos que estar a sus pies porque tenía novia al fin por primera vez.
-Ja! ¿Por qué yo habría de ayudarte para eso? Que elija el o ella su música para bailar- Alice puso los ojos en blanco.
-Rosalie, es tu hermano… no lo hagas por Bella pero hazlo por el- Si claro, como si Edward hubiera hecho algo por mi como para que yo pueda hacer algo por el.
Trate de negarle con Dulzura a Alice y me fui.
Odiaba tener que hacer estas cosas pero mas haya de que Edward fuera mi hermano era la persona que menos comprendía porque siempre había sido raro para mí y ahora lo demostraba mas. En vez de enamorarse bien como lo habíamos hecho yo o Alice o Carlisle, se había enamorado de una humana. Además de que ni el estaba seguro de lo que sentía por ella pero sabia que era real y eso me sacaba de mis casillas.¿ Por que una humana? Una humana era lo que hacia falta para darme cuenta de que tenía todo por más de que fuese una vampira y justamente eso que yo no tenía lo tenía esa chica. Una vida era lo que deseaba y por eso tal vez aborrecía a los humanos. Todos ellos tenían vida, sea perfecta o desastrosa la tenían y a veces era en lo único en que pensaba. Por eso Bella me caía tan mal.

domingo, 1 de agosto de 2010

Jasper´s Diary




Buenoo, soy Marie, aunque lo debeen sabeer y buee es la primera vez que hago a Jasper y bueno, pasa algo que me costo MUCHISIMO escribir, esta mas por el final, espero que les guste... Porque estuve un monton de tiempo buscando las palabras indicadas!! Bueno, disfruteen!!

POV Jasper:

Notaba a Alice muy contenta porque todos habíamos aceptado ir al shopping con ella, eran pocas las ocasiones en las hasta Emmett estaba de acuerdo… Bueno, a decir verdad, era la primera vez en la que mi hermano accedía a venir y no era forzado por su esposa. Rosalie, Emmett, Alice y yo nos fuimos en el BMW. Mientras que Carlisle y Esme utilizarían la Jeep de Emmett.
Cuando llegamos al centro comercial Alice se bajo súper emocionada, me acerque a su lado. Ella entrelazo nuestras manos y me miro expectante y energética, definitivamente no se me iba a ser fácil intentar detenerla o hacer que se calme a cada local que entremos. Me venía hablando de la ropa que yo necesitaría, los colores a combinar y todo lo que se le aproxime a la moda, pronto se adelantaron a nosotros Rosalie y Esme que siguieron el tema con ella.
-Pobre de ti Jasper… Bendito tu eres entre todas esas mujeres –yo me reí en silencio, era obvio que alguien iba a contraatacar, pero ese no iba a ser yo. Alice giro la cabeza y lo miro a Emmett.
-Apuesto que mi bombón tubo muchas más mujeres que las que tú has tenido en toda tu existencia. Pero claro, para mi Jazz soy única –y luego de su contraataque Alice se acerco a mí y me beso tiernamente, respondí a su beso. Seguimos caminando hasta que vi el alerta, estábamos frente a una casa de Calvin Klein y Alice de seguro estaba pensando en lo que iba a comprar. Entramos los seis al local. Carlisle, Emmett y yo comenzábamos a sentir el aburrimiento pero no borramos nuestra sonrisa de la casa, no queríamos que las chicas se sientan mal. Cuando entramos las vendedoras se quedaron boquiabiertas, quizá les vendría bien ser un poco mas disimuladas.
-Hola buenos días, ¿en que podemos ayudarlos? –la vendedora intentaba poner voz sexy, pero era un intento fallido.
-Buenos días –saludo Alice con una sonrisa-. Queríamos ver los estilos de bóxer que tienen.
Esto ya se tornaba vergonzoso, ¡nuestras esposas nos buscaban la ropa interior que ponernos! Y además de dos vendedoras que tenían claramente un río de saliva saliendo de sus bocas. Después de media hora en que las tres se decidieran en la ropa interior que íbamos a usar salimos del local para meternos en otro, Channel. No podíamos creerlo, tres hombres bien hechos en un lugar, que por lo visto, la ropa de mujer era una manía. Al entrar Alice, Rose y Esme comenzaron a buscar conjuntos de ropa, sobre todo mi novia y mi hermana se encargaban de buscar prendas sexys.
Luego de una hora en ese local salimos para seguir nuestro camino de compras, miles de bolsas habían depositado las mujeres en nosotros, me acerque a Alice y le susurre al oído:
-Tengo una sorpresa para ti –ella giro la cabeza y me miro con una sonrisa-. Esta noche solos tú y yo, solos, en el Four Seasons –ella me miro con una mirada pícara y contenta. Le bese en los labios y seguimos con el trayecto.
Luego de diez minutos entramos a Armani, ellas nunca se cansaban de comprar ropa. Compraron conjuntos a lo loco y a lo tonto. Es más, cada vez que entrabamos, las vendedoras miraban la cantidad de bolsas que llevábamos nosotros y se quedaban atónicas. Así paso la tarde, Gucci, Jackie Smith, Lacoste, Louis Vuitton, Carolina Herrera, Versace, Dolce&Gabana, Lady Stork, Adidas, Nike… En fin, muchas casas de marca conocidas. A cualquier persona normal se le hubiese terminado todo el dinero en la cantidad de ropa que habíamos comprado, zaparos, vestidos, perfumes, que a decir verdad no se para que, remeras, pantalones, polleras, accesorios. Ya eran cerca de las siete de la tarde cuando al fin decidimos volver a casa porque se nos habían terminado las tiendas. Las tres, pero en especial mi princesa, tenían una reluciente sonrisa que se extendía por sus labios como si fuera el gato de Alice en el país de las maravillas. Con la única diferencia que Alice era más hermosa. Yo maneje mientras Alice estaba a mi lado y Rose y Emmett en la parte trasera, Alice se giraba cada cinco minutos para hablar de moda y mi hermano parecía que estaba entrando en un trauma sin retorno. Yo recordaba las miradas de todos con las más de cincuenta bolsas que llevábamos entre los tres, con, seguramente, tres prendas casa bolsa así que tendríamos tranquilamente, ciento cincuenta prendas y si no eran más.
Cuando llegamos, las chicas separaron lo que era de casa uno y de nosotros y fueron energéticamente a las habitaciones, Carlisle, Emmett y yo quedamos espantados al escuchar ruido de cosas que chocaban o se caían.
-Digámosle adiós a nuestra hermosa casa –dijo Emmett con cara aterrada. Yo me reí.
-Vamos Emmett, no puede ser tan malo –dijo Carlisle palmeándole la espalda.
-Bueno, no sé si sea malo pero yo tengo que prepararme, tendré una larga noche –Emmett me miro con mirada pícara.
-Cuida a mi hermanita pulga –dijo bromeando. Alice se asomo por la ventana con un tipo camisón corto.
-¡Se cuidarme sola, aparte Jasper siempre me cuida! –Y antes de retirarse le saco la lengua a Emmett y me tiro un beso y luego desapareció. Yo me fui para nuestra habitación, cuando entre ella se encontraba en ropa interior. Me miro y me sonrió. Busque algunos de los nuevos atuendos para ponerme y luego le deje la habitación libre, me metí en el baño y me prepare para mi noche especial. Cuando termine baje para el salón esperando a Alice. Luego de media hora aproximadamente, vi a mi hermosa esposa bajar por las escaleras. Llevaba puesto un vestido rojo con brillos, corto y con un escote prolongado y unos zapatos de un taco alto y rojos también, todo acompañado con una cartera negra que hacía juego con el color de su pelo. Cuando bajo, mi mandíbula llego hasta el piso, estaba más hermosa que nunca. Se acerco y me volvió a besar, nos despedimos de todo y fuimos a mí Jaguar negro. Subimos y arranqué para el hotel. Cuando llegamos camine del brazo con Alice para hablar con la recepcionista, todos los hombres que estaban en el hotel estaban con la misma cara que había estado yo. Cuando me dieron la tarjeta de la entrada, nos dirigimos para la habitación. Cuando entramos Alice miro todo como sorprendida.
Ella camino mirando el lugar con una sonrisa. Me acerque a ella y la agarre por la cintura y comencé a darle pequeños besos por su cuello.
-Feliz Aniversario –dijimos los dos al mismo tiempo. Comenzamos a besarnos mientras caminábamos sin rumbo fijo. En un determinado momento nos detuvimos.
-Te amo Alice, eres lo más importante que tengo en mi existencia –le dije aun con mis labios posados en los suyos, ella rió.
-Me hiciste esperar mucho tiempo. Pero al fin te tengo conmigo –le di un beso nuevamente en sus labios. Seguimos besándonos, por un largo tiempo hasta que ambos nos sentamos besándonos aun en la cama. Delicadamente comencé a desabrochar su vestido abotonado de la parte de atrás. Ella comenzó a desabrochar mi camisa con una risa pícara en sus labios. Le saque el vestido con delicadeza que seguramente termino muy lejos nuestro, una vez que desabrocho mi pantalón se deshizo de él en un momento, y quedamos ambos en ropa interior, estaba arriba de ella, comencé a besar cada parte de su cuerpo con pequeños besos, ella reía. Pronto me deshice del resto de su ropa que quedaba y comencé a besarla nuevamente. Ella paso sus brazos alrededor de mi cuello. Con sus pies saco mi bóxer y ambos quedamos desnudos, ella se tapo con las sabanas como provocándome, la busque bajo las sábanas y comencé a besar su cuello. Luego de unos juegos me adueñe de ella.
-De esta no te escapas –dije cuando la tenía entre mis manos. Ella me miro con lujuria.
-Como usted diga mi general Jasper Whitlock Hale –ella rió nuevamente. Me acerque a ella, se me escapo y termine debajo de ella. Y así fue como ambos nos unimos de una manera hermosa, encajábamos a la perfección, aún nos besábamos, dejamos de besar para respirar, porque aunque más alla de no necesitarlo estábamos acostumbrados a él, salió un gemido de placer de nuestras bocas. Ambos seguimos unidos hasta que llego el climax y ella se recostó sobre mi pecho y me miro sonriente.
-Te amo Jasper –dijo en un susurro inaudible. Yo la mire y le acaricie su mejilla.
-También te amo hermosa –me acerque y deposite un beso en sus labios. Y así fue como concluyo nuestra hermosa velada de aniversario.