jueves, 9 de septiembre de 2010

Edward´s Diary!!




Holaaa chicaaas!!! Comoo estaan tantoo tiempoo?? Esperoo que
reee bieeen!!!:D buenoo nadaaa aca esta el caaap y esperoo que les gustee!! Besos hermosaas!! Marie Cullen♥

POV Edward:
Bella estaba en silencio recostada sobre mi pecho, se notaba que estaba muy metida en sus pensamientos, quizá pensando todo lo que había escuchado esta tarde.
-Vamos a ver a Jacob –dijo ella en un tono muy seguro mientras levantaba su vista a mí, la mire algo indeciso.
-Bella… no sé si es el momento –ella suspiró algo apenada.
-Edward, más allá de lo que sea tu amiga no me parece que por mi culpa hubiese desaparecido, me preocupa lo que pudo a ver sucedido con ella –puso una cara triste, yo me senté y la acerque a mí.
-Bella tú no eres la culpable de todo lo que pasa. Creo que ella organizó todo esto apropósito –Bella no estuvo muy de acuerdo. Puse mi mano debajo de su barbilla y la acerque a mí. Nuestros labios se rozaron ese calor intenso que mantenían sus labios al rose con los míos era realmente satisfactorio. La bese lentamente hasta que ella respondió al beso. Tenía miedo de dañarla o descontrolarme asi que lentamente fui cortando nuestro beso. Ella se levanto de la cama y busco sus zapatillas por debajo de la cama. Se las puso y luego se me acerco.
-No importa que no tenga la culpa, si Jacob puede hablarnos de ellos lo buscaremos –yo suspiré pero asentí. En silencio salimos de la casa y nos subimos al Volvo-. Si se supone que tienen un trato y ustedes no pueden pasar su territorio, ¿dónde termina su límite? –Yo la mire sin entender-. Llévame donde termina el límite. Si no pueden pasarlo estará custodiado y entonces alguien nos verá.
Me quede sorprendido de cómo Bella saco toda esa ecuación. Me dirigí donde estaba el río que nos separaba y cuando llegamos caminamos para el borde, ella estaba algo asustada pero seguro de que esto funcionaría.
-Bella, creo que esto no es lo mejor, te verán conmigo –ella giro y me miro, se tiro un poco adelante traspasando la línea a la cual teníamos permitido pasar. Ella respiro fuerte.
-¡Jacob! –Grito unos tonos más altos, su grito sonó alterado. De entre las ramas salieron lobos gigantes, obviamente eran ellos, corrían rápidamente. Bella se tiró para atrás y casi cae pero la agarre. Se tiro contra mí.
-Tranquila Bella, son ellos –ellos se pararon al otro lado del río. Estaban, Sam, Jacob y Seth.
-Ahh –dijo con algo de pánico. Se acercó un poco más, carraspeó su garganta y luego respiro algo más tranquila-. Bueno –dijo aun algo asustada-. Los llame, porque, necesitamos su ayuda.
-Sam dice que queremos y Jacob esta odiándome –dije en un todo chistoso, el soltó un gruñido.
-Hola Jake –dijo Bella algo contraída, el bajó la cabeza-. Queríamos saber si ustedes notaron la presencia de unos lobos nómadas.
-Dicen que si pero que no habían aparecido por el territorio –ella asintió.
-Bueno, según creemos ellos son algo nuevos en esto de la licantropía. Es que creemos, bueno, realidad admitieron llevarse a una vampira –se notaba que se le hacía fácil explicarlo ya que giró y me miro dudosa. El lobo amigo de Bella le dijo a los otros dos que se fueran que él se encargaría. Cuando se fueron los dos él se escondió un momento y luego salió nuevamente en su forma humana.
-Pensé que te habías olvidado de mi Isabella –ella suspiró molesta-. Y nosotros no podemos ayudarlos si se llevaron a una de las sanguijuelas fue por algo –ella lo miro mal.
-Mira Jacob, no quiero reproches. Solo quiero saber si puedes ayudarme o no nada más, si no, podre resolverlo de otra manera no me importa –se había puesto realmente dura.
-Bueno, no, no sé cómo podría ayudarlos, déjenme averiguar más sobre estos individuos. Necesito al menos una descripción de la chupasangre.
-Se llama Tanya es rubia, tiene rulos –dijo Bella recordándola-. Contornos de modelo, vampiro, en fin… -Jacob asintió.
-De acuerdo veré lo que puedo hacer Isabella –ella lo miro molesta.
-Vámonos Edward –pidió girándose a mí. Nos fuimos en silencio, estaría de mas decir que sacaba humo por las orejas. Venía criticando en voz baja, yo me reía cada tanto en silencio escuchando sus maldiciones al perro mojado. Cuando llegamos a su casa la noté algo cansada. Mire la hora y eran cerca de las dos de la mañana, fuimos a su habitación. Ella fue al baño para vestirse y volvió con su pijama. Se recostó mirándome en silencio, le tararee un poco para que logre dormirse y así lo hizo. Me fui a mi casa para poder contarles a todos que fuimos a hablar con los lobos. Cuando llegué había un ambiente algo mas tranquilo. Eso era raro.
Al entrar me encontré a todos sentados y algo melosos. Me preguntaba si yo me veía así cuando estaba con Bella. Me preguntaba que estaría sucediendo aquí. Rose estaba de buen, algo que desde ya daba miedo. Alice había cancelado sus planes de ir al shopping esta tarde, esto me daba miedo y Esme y Carlisle ni si quiera estaban en la casa. Camine y justamente me encontré con una nota de ellos.
Queridos hijos:
Esme y yo decidimos irnos durante toda la tarde para tener una tarde de pareja. Si necesitan algo… solo no vengan a Isla Esme.
Los amamos. Esme y Carlisle.
Genial, ahora hasta mis padres se iban a hacer cosas poco habituales, decidí preguntar porque estaban así.
-Está bien que quieran olvidar un poco lo de Tanya pero siento que se acerca el apocalipsis con Rosalie sin enojo y Alice sin compras –las dos rieron. Puse los ojos como platos-… Pero, ¿qué rayos sucede?
-Es la primavera Edward –dijo Alice suspirando. Okey, estábamos en medio de otoño y ella decía que era primavera “Hay que hermoso mi Jasper”, pensaba Alice, la mire raro. “Que hermosa mi Alice”, dijo Jasper también. No entendía nada. Oh quizá si entendía que pasaba aquí. Recuerdo que Alice en uno de sus viajes por el mundo conoció a una vampiro con el poder de Cupido… ¿era posible que…? Mire a las escaleras y una alocada Melanie bajaba las escaleras mirando a todos muy contenta.
-¡Edward! –Dijo ella casi gritando como siempre.
-Melanie –dije algo en shock. Ella se acerco y me abrazó, ella era literalmente una obsesionada por mí, era amiga de Tanya pero por cuestiones se distanciaron, pero por lo visto su amistad seguía algo intacta.
-Vi un ánimo algo extraño en todos así que actué, el efecto se relajara en unos pocos segundos. Ahora, ¿tú como estas? Imagino que tu relación con Tanya es fantástica –me reí.
-Claro que no, Tanya me odia, de manera literal –se le calló la mandíbula de la boca-. Ella se enojo conmigo al enterarse que salgo con una… humana.
-¡¿Qué?! –Pregunto algo alterada. Se quedo algo estupidizada y deje que reaccione poco a poco. Volví a mis hermanos para contarles todo.
-Bella y yo hablamos con los lobos, su amigo dijo que la ayudaría a encontrar a Tanya –Melanie se acerco ya reaccionada y preocupada, no entendía nada así que nos vimos en la obligación de contarle todo lo que había pasado. Se puso muy triste y su ánimo bajo al igual que su poder de Cupido, ya que todos comenzaron a cuestionar si la encontraríamos o no y si era un plan o no.
Esto necesitaba un fin, necesitábamos la verdad y sabía que iba a ser difícil encontrarla, pero aun así teníamos que esforzarnos, si todo era un juego como creíamos, ella ya no se merecería nuestra amistad, por mentirnos y por hacer sufrir a quienes más la querían. Ella vería sus consecuencias y se arrepentiría durante toda su propia eternidad.
----------------------
Esooo es todooo hermosaaaas Besooos!!

1 comentario:

  1. ola!! que lindoo tu blog!!! yo tambien adoro a soy fan de crepusculo, especialmente a rob!! me encantaría enlazarte en mis sitios webs.

    Y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos blogs con mas visitas.

    Espero tu Respuesta a munekitacat@gmail.com

    besos =)
    Muñekitacat

    ResponderEliminar