domingo, 26 de septiembre de 2010

Rosalie's Diary!!




Hola chicas!!! soy Sophie Cullen les dejooo el diary perdon por tardar no fue mi intencion


Rosalie Pov

Luego de buscar una casa las cosas no nos fueron muy bien. Esme y Carlisle no nos dejaron irnos ya que estábamos en situaciones un poco incomodas. Alice y Jasper cada vez que nos veían se reían de nosotros porque nos llamaban “necesitados” ya que no habíamos roto ninguna casa el ultimo mes y eso con Emmett lo volvía muy incomodo. Tal vez con la ayuda de Melanie podríamos pero luego de que vi que Esme le advertía a Mel que no use sus poderes por el bien mis expectativas se arruinaron y las de Emmett también.

-Bien… ¿que se supone que hagamos, quedarnos encerrados todo el fin de semana?- preguntó Emmett a la nada. Carlisle que estaba a su lado leyendo un libro lo bajo con tranquilidad y lo miro por el rabillo del ojo.

-Seria bueno que vuelvan al colegio, hace una semana que no están llendo. La gente pensara que somos malos padres- comentó Carlisle. El instituto no era tan malo pero tampoco era la diversión completa. Odiaba cuando los profesores te hacían preguntas esperando que no las respondas por el miedo que supuestamente los estudiantes le tenían que tener pero amaba cuando me las hacían a mi porque los callaba bien callados.

-Adivinen quienes cumplen dos semanas de novios en dos días?- preguntó Alice apareciendo por la puerta de la cocina. Oh no, porfavor no me digas que son quienes creo que son.

-emm… espera yo lo se, yo lo se- dijo Emmett empezando a agista las manos de arriba abajo. Yo puse los ojos en blanco.

-Edward y Bella!- dijo Alice dando pequeños saltitos como si fuera la gran cosa. Emmett se cruzo de brazos con el seño fruncido.

-Yo la iba a responder!- dijo Emmett enojado. Carlisle miro a Alice no muy seguro.

-Alice, hija, le preguntaste a Edward si quiere hacer algo? Recuerda la ultima vez con Rose y Emmett- dijo. No se equivocaba, el ultimo aniversario mío y de Emmett había sido una real fiesta mundial de vampiros. Tods festejando y la casa se fue abajo. Mal recuerdo.

-No será así esta vez, no habrá vampiros, ni globos, ni… nada que pueda dañar a Bella- dijo Alice.

-entonces…?- pregunté. Alice me entrego unas fotocopias. Allí estaba impresa una foto de un lindo yate, muy hermoso a decir verdad. No podía creer que Alice le haya comprado un yate a Edward por una chica que conocía hace meses.

-Ya esta comprado y Edward me acompaño a escogerlo… además cuenta como me regalo de cumpleaños para el- Dijo Alice guiñando el ojo. Bueno, al menos no tendríamos que estar con la pareja feliz esa noche.

-Bueno, en ese caso, esta bien… pero hija no te pases con el resto ¿si?- le pidió nuestro padre. Alice se sentó entre Carlisle y yo nos miro con una sonrisa.

-Lo prometo… aunque estaba pensando que tal vez podrían venir unos malabaristas… Ahh si!! Y si fuéramos a buscar el titánic… Creo que
Podríamos…- Carlisle la miro mal, advirtiendo que no iba a hacer nada de eso.

-Alice… con calma. No traerás al titánic de regreso- le advirtió. Aunque conociendo a Alice ella lo podría hacer si quisiera. Nos quedamos hablando un rato hasta que Melanie y Kate, que se habían hecho grandes amigas vinieron para avisarnos que Carmen estaba hablando con los lobos de la manada quiletes.
Fuimos corriendo con Carlisle para ver de que se trataba.
No estaban transformados si no que en forma humana.

-No los conocemos a aquellos lobos pero sabemos que son nuevos en todo esto… deben pensar que Vampiros y lobos si se pueden llevar- Dijo uno que estaba adelante. Emmett rio.

-Pttff, como si licántropos y Vampiros se llevaran bien- Comentó Emmett.

-Pero aguarda, porque dicen eso?- preguntó Alice confundida. Yo tampoco había entendido.

-Hablamos con la manada aquella, ellos no tienen secuestrada a ninguna chupa sangre pero tampoco niegan que no la conocen- dijo Uno que estaba al lado del que vendría a ser el alfa.

-Quieren decir que Tanya nos mintió? O que los otros lobos nos mintieron? Preguntó Jasper aun mas confundido. Ellos asintieron. Sentí que alguien se acercaba asi como lo sintieron todos y en segundos teníamos a Edward al lado nuestro. Me extrañaba que haya dejado a su noviecita por venir a hablar con unos perros.


-de que me perdí?- preguntó. Alice se acerco a el.

-Tanya no esta secuestrada- le respondió mi hermana. Edward lo pensó un momento y luego miro a el que estaba al lado del alfa.

-Tu eres Jacob verdad?- no espero a que respondiera- Bella te llama- Le dijo.

-Bueno… al fin un poco de diversión- dijo el tal Jacob y nos cruzo para salir del gran circulo que se había formado. Edward lo paro

-Ten cuidado con lo que haces, solo te dije que te llamaba porque tu padre también esta allí- le dijo Edward. Jacob ni lo miro y siguió adelante. Edward nos miro a nosotros con un aire de “y ahora que hacemos?” pero luego la miro a Kate.

-Tienes idea de donde podría estar?- le pregunto. Kate la miro a Melanie y después lo miro a Edward.

-Podría llegar a estar en la casa de Francia- dijo Kate. Carlisle nos miro a todos. Yo podría llegar a tener ganas de ir Francia, después de todo Emmett y yo nos debíamos una noche. Esa mirada cómplice de Carlisle fue la mirada que ilumino a Alice. Ella adoraba ir a Francia

1 comentario: