domingo, 5 de septiembre de 2010

Jasper's Diary!


Holaa!! soy Sophie perdon por no a subido el diario es que con tareas y trabajos practicos se me complica jaja bueno les dejo el diario de Jasper. Puse esta foto porque bueno estan Jasper y Alice que son los que mas hablan en este diarioo

Pov Jasper

Hablar con Esme y Carlisle siempre nos había parecido sencillo, cuando le contamos todo de todo ellos parecieron comprender bastante, entonces llamaron a las hermanas de Tanya para que vengan y se queden unos días. Ellos pensaron que si estaríamos juntos ellas podrían superar el sufrimiento por la perdida de su hermana.
La atmosfera sentimental ya no estaba como cuando Carlisle nos dijo lo de Tanya y estaban todos más tranquilos con lo suyo. Alice estaba muy callada, no hablaba mucho y se limitaba a mirarnos quedándose en el sillón callada mientras estaba tensa. Yo me acerque a ella y la abrase.
-¿Qué pasa Alice? No me digas nada porque jamás estas asi- le reproche. Ella me miro y suspiro ruidosamente.
-¿Jazz tu crees que Tanya este bien?- me preguntó desconfiadamente. Yo me encogí de hombros.
-No lo se amor, jamás me cerro eso de que los lobos la tengan pero no tiene sentido que Tanya les haya pedido el favor de decir que ellos la tenían- le respondí. Alice evaluó mis palabras por unos segundos.
-Jamás lo había pensado asi… y es que… Edward me conto sobre lo que leyó en la mente de una de las hermanas de Tanya- me dijo. Una gran ventaja era poder saber que pensaban todos, de la mano de Edward nos facilitaría todo.
-¿y que es lo que descubrió?-pregunté. Alice no le dio importancia a responderme.
-eso no es lo que importa Jazz, lo que me refiero es que hay algo que no me cierra- me dijo con ese tono de desconfianza otra vez.
-Bueno entonces… hay que averiguar- dije animándola. Ella me sonrió y me dio un tierno beso en los labios.
Primero teníamos que ir a buscar a Edward para que nos ayude a buscar mas información, el era el que tenia el don mas servicial ahora. Con Alice avisamos que saldríamos y partimos a la casa de Bella que era donde Edward solía estar la mayoría del tiempo.
-No creo que sea bueno, Edward nos sacara corriendo, no le gusta que interrumpamos sus ”momentos amorosos con Bella”- dijo como si fuera algo malo. Tocamos el timbre y Bella nos abrió de inmediato.
-hola Bella!- dijo mi esposa saludándola a su “cuñada” alegremente. Bella le sonrio débilmente.
-Pasen.- nos dejo la entrada libre y pasamos a su casa. El olor de la casa de Bella era obviamente el olor de una casa de humanos, por eso trataba de no separarme mucho de Alice. Edward estaba sentando en el sillón agarrando un libro lo mas comido como si fuera su propia casa. Nos miro a los dos con un gesto confundido.
-¿Que hacen aquí? Pregunto extrañado. Nosotros… bueno mas bien Alice se sento junto a el y dejo que yo le respondiera a mi hermano.
-Te vinimos a buscar- dije sin rodeos ni nada, el me miro aun mas confundido.
-Eh? Para que? Paso algo?- pregunto Edward. Bella se sento al lado de el en frente de Alice-
-Sucedió algo malo?- pregunto bella igual de confundida que su novio.
-Nada, es solo que decidimos seguir tus señales y averiguar un poco mas sobre Tanya- dijo Alice encogiéndose de hombros. Bella no entiendo mucho.
-A que se refieren?- pregunto Bella solo mirando a Edward.
-Le conte a Alice que no creía que Tanya haya sido “secuestrada” y al parecer no pudo mantener un secreto- dijo mirando a su hermana fulmindandola con la mirada.
-No Edward, Alice no conto nada, es que yo tampoco creo que Tanya este secuestrada pero tampoco creo que haya podido arreglar algo con los lobos…- Bella me freno con la mirada y su voz.
-Aguarda… ¿lobos?- pregunto.
-Genial Jasper ahora hay que contarle la historia de los lobos- dijo Edward mirándome. Yo le sonreí inocentemente.
-Lo siento- le dije.
-Eso no responde de que lobos me están hablando- dijo ella.
-Mira, Bella cuando nos referimos a lobos estamos hablando de hombres lobos- dijo Alice, Bella miro a la nada quedándose quieta.
-Jacob- susurro el nombre en un tono inaudible. Los tres la miramos con suma curiosidad.
-quien es Jacob?- preguntó Alice curiosa.
-Jacob es…- Pero Alice ya tenía todas las teorías armadas y no dejaría de preguntar hasta acertar.
-Tu amante?- pregunto. Bella y Edward la miraron mal.
-no- dijo Bella.
-Tu ex novio- volvió a preguntar Al. Bella le volvió a negar.
-No Alice, Jacob es…- Alice puso cara sorprendida.
-No me digas que es tu hermano y nunca nos contaste nada- dijo Alice apunto de fruncir el seño.
-Alice déjala hablar- le semigrito- Continua Bella- le dijo Edward a su novia, apoyando su mano en su cintura.
Bella nos conto que Jacob era un amigo antiguo de la familia y su mejor amigo. Pude ver que Edward y sus sentimientos no cambiaron ni una pizca, puede ser que también estaba un poco sorprendida y admito que jamás lo había visto pero hasta puede ser que estaba un poco celoso de cómo Bella hablaba con tanta fluidez, tranquilidad y sonrisa sobre el tal Jacob. Nos dimos cuenta que ella no estaba hablando de la manada que nosotros habíamos visto si no que de los quiletes.
-Entonces… ¿Ellos tienen algo que ver con esto?- pregunté.
-Puede ser… es decir son lobos al igual que la manada de la push algo debe a ver ahí- dijo Alice curiosa.
-Bueno entonces tendríamos que hablar con ellos para ver si conocen a esta manada nómada de hombres lobos.
-Y como harían eso? Es decir un es que los hombres lobos y los vampiros se odian?- preguntó Bella. Bueno y la verdad es que tenia razón.
-Si pero esto es diferente. Bella, necesitaríamos que hables con el tal… Jacob para que podamos consultarle algunas cosas- pidió Edward.
-claro, siempre y cuando los colmillos y las garras no salten dime cuando y yo se lo pido a Jake-Dijo Bella. Nosotros asentimos y nos quedamos hablando un rato sobre las supuestas teorías que tuvimos, llamamos a Carlisle para decirle que teníamos que hablar con el y luego Alice se fue conmigo a casa porque presentía que yo ya no estaba muy estable con los aromas humanos luego que el padre de Bella se apareció en casa. Entonces nos despedimos y nos fuimos de vuelta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario