jueves, 26 de agosto de 2010

Alice's Diary!


hola gente!!! soy Jennie les traigo a Alice a ver que les parece, perdon la tardanza, es que estube bastante enferma pero volvi!! les dejo y espero que les guste
Pov Alice

No comprendí mucho de lo que pasó. Con Jass solo escuchamos los gritos de Rose y claramente corrimos a buscarla. Luego de eso cuando los perros estaban allí no comprendí mucho de lo que paso. Cuando todo estuvo apunto de terminar Rosalie desapareció y Emmett corrió tras ella. Cuando al fin todo se aclaro un poco más y los lobos desaparecieron.
Edward estaba callado en el piso y aproveche mientras Jasper iba a buscar a nuestros hermanos me acerque a el y me senté al lado de el aunque debo admitir que costo ya que el pantalón que llevaba puesto era blanco.
-Bueno… a ver ¿Qué sucede?-le pregunté ya que parecía bastante caído de animo a pesar que la noche pasada la había pasado genial con su novia y por lo que había visto se habían dado su primer beso lo cual me enterneció y a la misma vez me sorprendió mas que nunca porque cuando conocí a quien seria mi futuro hermano pensé que el ya había realizado todo tipo de cosas relacionadas con el amor pero no, me equivoque.
-Nada Alice- me dijo sin quitar la vista del suelo. Yo puse los ojos en blanco. Pero que chico tan terco.
-Tiene que ser algo ya que estas manchando el pantalón que te regale para navidad y sabes que eso no me gusta y lo sigues haciendo, a pesar de que no me gusta- volví a replicar. Bueno no podía decir nada en mi contra, Eran unos pantalones edición limitada de Armani- Y sin embargo sigues sin pararte- Edward me miro mal-¿Te podrías parar para no mancharlos?- le pregunté con una sonrisa convencedora, el puso los ojos en blanco y se paro, yo con felicidad en un segundo ya estaba junto a el.
-Bien, ahora dime ¿Qué sucede?- le pregunté para ambientar Edward me miro no muy convencido.
-Alice… no creo que los lobos tengan toda la culpa sobre el tema de Tanya- le trate de entender, de veras lo hice pero no comprendí. Acaso creía que Tanya había hecho esto sola para… No comprendía su punto.
-Lo siento pero creo que no te sigo- le apunté. El me miro con los ojos en blanco.
-No entiendes Alice. Cuando fui a hablar con Kate y Carmen porque Irina había llamado para ver si Tanya se había comunicado conmigo pude leer la mente de Kate. Ella no desapareció, ella huyo, se escapo, se fue, se…- lo interrumpí ya que se estaba pasando.
-Okey, ya comprendí tu punto… pero… ¿Edward estas seguro? Estamos hablando de Tanya, ella no es cualquiera- Edward me miro como si no viera lo obvio de la situación.
-por eso mismo Alice, es Tanya, estamos hablando de la vampira que siempre que me ve corre a mis brazos aunque no se los tenga abierto- me recordó. Pero para cuando se alejo para caminar en círculos yo ya no le preste demasiada atención porque estaba llegando una visión justo en ese momento.
Era Tanya eso me quedaba claro pero no podía ver nada en ella y no sabia porque su rostro aparecía en mi mente y me hiso cuestionar si realmente había sido una visión.
-Eso no parece una visión- me dijo mientras me miraba. Yo lo mire mal. Ya lo sabia, estúpida no era.
-No me digas- le replique con sarcasmo y frialdad. El me miro mal y luego de un segundo de silencio, el teléfono de Edward empezó a sonar. El miro la pantalla confundido y atendió.
-Bella, linda ¿Qué sucede?- sonó la voz de Edward mas tranquila. Escuche la voz de Bella por lo que metí mis habilidades para escuchar tras puertas y teléfonos en su conversación.
-Edward ¿estas bien?¿donde andas? Se que sonara muy loco ya que te vi hace una hora pero… te extraño, tomate tu tiempo igual debe ser algo bastante importante por el que te fuiste- Bueno pero vaya, vaya que típica novia que era Bella. El se rio al oír su voz. Aw pero si eran tan dulces.
-Tranquila Bella, ahora voy para allí, no te preocupes por mi y yo también te extraño- le respondió Edward- Estaba aquí con Alice en el bosque pero ya mismo estoy en tu casa- Le aseguro a Bella.
-¿Qué estabas haciendo en el bosque? ¿Estabas… estabas cazando ?si es asi caza tranquilo- le dijo Bella. Haciendo reír.
-Quédate tranquila Bella no estoy cazando… es que, no te preocupes ¿si? Después te lo explico- dijo el tranquilizando a su novia.
-Bueno, esta bien. Te espero Edward- hubo un segundo de silencio- te quiero- le dijo con vergüenza. Edward sonrio y suspiro.
-yo tambien te quiero Bella- Edward espero a que ella cortara y guardo el teléfono en su bolsillo. Me miro unos segundos esperando a que dijera algo pero el fue el que hablo primero.
-Bien… Al, te veo mas tarde, llamame si pasa algo mas- Dijo, yo le asentí y comenzó a caminar en dirección opuesta que era la casa de Bella.
-Ah, Alice…- volvió a mirarme.
-¿Si hermano?- le replique antes de empezar a correr en dirección a mis hermanos y Jazzi.
-Trata de no hablar de lo que te dije con el resto…- me pidió. Yo le asentí y eche a correr. Cuando rastree a Rose y al resto estaban en casa. Cuando entre a la sala y me senté en el regazo de Jazz que estaba en el sillón individual mientras trataba de tranquilizar a Rosalie y Emmett haciendo chistes malos como siempre.
-Rose trata de tranquilizarte- le pidió Jazz- me dificultas un poco… es mas creo que no tienes efecto- Dijo mientras la miraba mal. Rosalie le devolvió una mirada peor esta casi echando humo sabiendo que éramos muy fríos, en tal caso estaba echando humo de lo frio que estaba. Reí por mi intento de ser chistosa conmigo misma.
-COMO DIABLOS QUIERES QUE ME…- Nos quedamos mirándola los tres asustados ella cerro los ojos e intento bajar los cambios- ¿Cómo quieres que me tranquilice cuando un asquerosos perro me acaba de morder?... Diu me siento inmunda, necesito un baño desinfectante- replico ella. Sin embargo Emmett no notaba el olor de perro que tenia la ropa de Rose y la seguía aplastando.
-No mi amor, huelas como huelas y estés como estés, eres la esposa mas hermosa de todas- Eso me ofendió porque yo era esposa también, no de el claro si no que de Jasper. Emmett noto mi seño fruncido y me miro como si lo único que expresara fuese “amor y paz hermanos”
-Tu eres la mejor hermana de todas Ali, nada mas que un poco, testaruda, caprichosa, histérica…-Emmett iba a continuar pero lo detuve.
-Okey ya me quedo claro- Le dije fulminándolo con la mirada.
-Bueno pero dentro de todo la mejor- dijo el sonriéndole. Todos nos reímos un rato a pesar de tener algo que preocuparnos.
-Sera mejor que le digamos a Esme y Carlisle las noticias- Dijo Jasper suspirando. Nos paramos los cuatro dejando la sala sola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario