martes, 10 de agosto de 2010

Emmett's Diary!



Soy Jennie les traigo a Emmett, esta vez no me salio mucho lo chistosoo de Emmett pero bue jaja espero que les guste saludos!

Pov Emmett

A la mañana siguiente o mas bien durante toda la noche Alice y Esme se la pasaron dando vueltas por la sala. Mañana seria el gran día de mi cuñada y ellas estaban mas nerviosas que Rosalie cuando veía a Bella. Lo peor de todo aquello es que no comprendía porque rayos daban vueltas tan frustradas como si algo hubiera ido mal, muy mal. Baje las escaleras decidido a sentarme en el sofá para ver un poco de tele, algún que otro partido tendrían que estar pasando. La sorpresa que me lleve fue muy dura. El sillón no estaba mas en su lugar o mas bien había desaparecido.
-ALICE! ¿DONDE RAYOS ESTA EL SOFA?- pregunté gritando enojado. En cuestión de segundos tenia al gruñón, el enanito de blanca nieves, en frente mío.
-No grites Emmett estoy aquí al lado ¿Qué sucede?- preguntó como si nada ¿Cómo que sucede? Es más que obvio que algo anda mal en la sala. No esta mi sofá, no esta mi tele y ella paseándose por la casa como si nada.
-¿Dónde esta mi sofá y mi tele?- pregunté enojado. Ella sonrió como si supiera la respuesta y le gustara mucho la expresión que ponía.
-Ahh, eso… están en el garaje- dijo Alice mientras acomodaba un para de decoraciones.
-¿Dónde se supone que vea el partido?- pregunté. Ella se encogió de hombros.
-No lo se, ve al cuarto de Edward- dijo sin prestar mucha atención. Tenia razón Edward tenia un cómodo sofá con una cómoda televisión y un como espacio para ver el partido. Le agradecí a el duende y me dirigí hacia la habitación de Edward que ahora solía estar vacía. Me acomode bien y comencé a mirar el partido. Pero tenia que ser la mala racha que cuando comenzó el segundo tiempo Edward apareció con el mejor gesto de “¿que diablos haces aquí?” y de “te vas ya de mi cuarto”. Opte por no darle importancia y seguí mirando el partido pero me apago la televisión.
-Emmett, te vas- me dijo. Yo puse puchero y comenzó a reír.
-Vamos Em., ve a hacerle pucheros a otro, conmigo no funciona- Dijo Edward. Yo fruncí el seño. Recordé que tenia una pregunta para hacerle a Edward bastante interesante y curiosa.
-Bueno esta bien… dime una cosa ¿tantos amigos tiene Bella que tenemos que sacar los muebles de la sala?- pregunté. El se encogió de hombros.
-No, Alice invito a personas que ni nosotros conocemos. Creo que a los únicos que conoceremos mañana será a nosotros y a los cursos del instituto- Eso no era del todo verdad se les olvidaban unas personas. Los del clan de Denali.
-Creo que mejor iré a ver a quien invito Alice y tratar de no asustarme con el numero- Dije yo curioso. Baje las escaleras de vuelta y me tope con Alice en la sala remodelando toda la decoración… de vuelta .
-Y ¿a cuantos planeas invitar? De seguro tu solo conoces a los que vendrás y nos quedaremos en una punta mirando como los desconocidos se adueñan de nuestra casa- Alice puso los ojos en blanco.
-¿Qué no me decise de ti ya?- pregunto frustrada. Rose apareció detrás de mi, me acaricio la mejilla con dulzura pero yo sabia que estaba de malhumor y era de costumbre ya que mañana tendríamos a todo el curso de humanos en nuestra casa y sabia que a ella no le gustaba. Luego se puso a ayudar a Alice con las decoraciones y las mesas de comida.
-En realidad trate de que la mayoría de los invitados sean humanos y es verdad que habrá unos cuantos vampiros pero son vegetarianos- Dijo ella. Obviamente tendrían que ser vegetarianos.
-¿pero conocemos a algunos?- pregunté. Rose me asintió.
-Claro, Tanya, Kate y Carmen. Ellas también van a venir- Dijo mi esposa. Por un momento pensé en la situación de Edward. Tanya vendría y no cavia duda que siempre que venia se le trataba de tirar encima sumando a que Tanya no sabia que Edward tenia una novia resultado de caos total entre Bella, Tanya y Edward. Es mas me lo podría imaginar a Tanya tirándose encima de Edward y Bella mirando como si no entendiera nada de nada. Me reí para mis adentros pero la verdad que estaba pensando que seria un mal hermano si no les adivirtiera a mi esposa y a mi hermana el error que estaban cometiendo.
-Eso me suena a novela de las 5 de la tarde- Pensé en voz alta. Ellas me miraron sin comprender.
-¿Qué quieres decir con eso?-preguntó Alice mirándome.
-Bueno mira Edward es todo lo que Tanya quiere no creen que terminara en un caos si ella viene y los ve a Edward y Bella bailando juntos. Bella no entenderá porque Tanya se le pega tanto a Edward y cuando Tanya sepa que Bella es su novia acabara destruida y el próximo capitulo lo veremos mañana- les asegure riendo. Ellas se miraron entre si y mostraron un gesto distinto.
-Tal vez no sea mala idea que Tanya venga después de todo- pensé mi Rose con un tono malvado. Alice le pego un codazo y le frunció el seño.
-Rosalie! Si es mala idea… es decir Tanya vive coqueteándole a Edward y cuando sepa que Edward tenga dueña no me imagino lo que le hara a Bella. No recuerdan aquella vez en Francia lo que le hiso a la vampira que trato de abrazarlo- Dijo Alice sacudiéndose el recuerdo, por mi parte esa noche no habia parado de reir al ver la expresión de Edward mirando lo que Tanya podría llegar a hacer por el y es que ella era bastante celosa.
-Bueno y ¿entonces que?- pregunté. Ellas lo pensaron.
-No la podemos des invitar a Tanya ella es una de nuestras mejores amigas-dijo mirando en dirección a Alice.
-Tienes razón pero tampoco podemos permitir que lo vea a Edward y a Bella- Dijo Alice. De pronto y no se cuando Alice poso en mi una sonrisa traviesa típica de duende. Algo se venia y algo malo. Inmediatamente le negué con la cabeza.
-Sea lo que sea que estés pensando ni se te ocurra involucrarme- le advertí. Ella me miro mal.
-Ni si quieras sabes lo que tu y Rose harán asi que no hables- me dijo. Rosalie la miro mal a Alice y yo decidí acompañar su gesto.
-¿“tu y rose harán”? a mi no me metas- le dijo colocándose al lado mío. Yo apoye mi mano en su cintura como solía ser de costumbre.
-Vamos por favor, lo único que necesito es que la distraigan para que no vea a Edward en toda la noche y listo es el cumpleaños de Bella y no hay que arruinárselo- dijo ella como si fuera lo mas fácil del mundo.
-Alice eso es casi imposible. Sabes que a la primera persona que va ver Tanya es Edward- Dijo Rose. Tenía razón seria casi imposible. Pero creo que seria muy divertido y me terminaría riendo de todo aquello. Termine accediendo pero Rose no. Lo que ella no sabia es que como iba a estar todo el día conmigo ya que ella tampoco conocía a muchos de la fiesta de mañana tendría que acompañarme a desviar a Tanya cada vez que quisiera ir con su Edie.

1 comentario:

  1. Jennie me gusto si quedo comico la parte delplan hay y ah emmet nunca s ele toda cu sofa y la tv si no se le quiere ver furiso me gusto el cpaituloo ahora leeer el otro =)...


    saluditossss

    ResponderEliminar