martes, 3 de agosto de 2010

Rosalie's Diary!

Bueno chicas soy Jennie este es el Rosalie en mi jajaja espero que les gustee!! tarde porque tenia muchas cosas por hacer pero en fin aca esta
disfruten y comenten ;D

Pov Rosalie.

Contaba una y otra vez las prendas de ropa. Mis marcas preferidas estaba a un lado de la cama y las que me gustaban al otro. Emmett apareció muchas veces burlándose de Jasper y Alice y de que estarían haciendo a estas horas. No necesite recordarle lo que querían hacer ya quede eso consistían sus bromas. Esta vez la ropa que me había elegido Alice me había puesto de un brillante humor asi que me reía con ella. Sobre todo porque Edward no había traído a su monstruito hoy. Sin embargo el si se aparecía y los tres con Emmett tuvimos una charla bastante entretenida que hacia mucha no tenia.
-Entonces ¿Jasper se llevo a la ardilla a un hotel de lujo?- preguntó Edward mientras cambiaba los canales de la televisión con mucha rapidez. Yo me limite a responderle ya que miraba una revista.
-No a un hotel de lujo… al Four Seasons… y compro ropa seductora para jasper… quien lo hubiera imaginado-Dijo Emmett riéndose. A mi no me sonaba extraño. Con Alice nos reíamos de lo que pensarían todos cuando la vieran vestida asi. Mi trabajo era el de ser hermana de Alice por lo tanto la tenia que apoyar y me ponía feliz ya que siempre quise tener una hermana menor para cuidar aunque Alice no era menor que yo y las edades las preferíamos omitir sabia que yo era mucho mas dura que ella.
-Es normal. Alice, como toda mujer, por más de ser vampiro quiere seducir a su esposo. Eso los hace sentir bien a los dos- Comenté yo sin mirar al frente.
-A Jasper tampoco jamás se le fue la mano… es perfecto para Alice. Los dos son muy tradicionales- Dijo Edward. Emmett le dio la razón y admito que lo mire con forma de asentirle a mi hermano.
-No es tradicional… es antiguo… en cambio Rose y to ya estamos mas modernizados. O por lo menos las casas que tiramos a bajo son modernas- Dijo Emmett. Yo lo mire pícaramente y entre un intercambio de miradas entre mi esposo nos reímos. Edward ni siquiera nos miro. Sabía que por dentro se carcomía por no poder estar con su humana como lo estábamos mi Emmett y yo.
-¿Y tu Edward… ya as tirado alguna casa abajo con Bella?- preguntó Emmett. Yo partí a reír. Por favor mi amor… Edward… no seria capaz ni de tocarla sin antes pedirle permiso pensé para mis adentros. Emmett me miro con una sonrisa divertida y Edward me fulmino con la mirada. Algo me decía que debía comportarme como una hermana y apoyarlo pero mi otro yo no paraba de reír.
-Lo siento, lo siento… es que no estoy acostumbrada a oír ese tipo de cosas- Les dije. Emmett se rio como se dijera “esa es mi rose” y Edward se quedo mirándome como si fuera una estúpida.
- A decir verdad, Emmett. Rosalie tiene razón. E decidido ser un poco mas caballero que tu y tus salvajes ideas y todavía no la e besado- Dijo vengándose. Había olvidado lo de leer mentes.
-Edward te lo digo como tu hermana y no como tu enemiga… deberías irte con Tanya. Ella es muy bonita y te desea… créeme- le dije. El me negó de la mejor manera que pudo. ¿Era acaso tan terco? Tanya lo quería y con ella podría tener lo mejor y optaba por una chica corriente y sin buen gusto.
-Yo la quiero a Bella, Rosalie- me dijo de un cierto modo mal. Yo me encogí de hombros. Ese ya no era mi problema. Me había prometido ser civilizada y controlada.
-Con Tanya ya habrías destruido casi la misma cantidad de casas que nosotros- Rio Emmett. Edward solo soltó una sonrisa. Pero parecía tan decidió por Bella como yo con Emmett o Carlisle con Esme. Finalmente se termino llendo a la casa de Bella y Emmett y yo quedamos solos en la sala. Yo me senté junto a el y el me abrazo apoyando el brazo en mi hombro y yo mi cabeza en el suyo.
-Lo vez Rose. Al fin y al cabo nosotros seguimos rompiendo el record- Dijo Emmett conforme con un tono ganador. Ouh mi Emmett era tan genial!
-Si lo se… somos los mejores- comenté yo. El beso corto nuestra charla pero todo volvió a la normalidad cuando de repente Alice yacía sentada al lado mío y de Emmett.-
-Hay hermanitos… no saben lo feliz que soy- Dijo Alice con un tono tan feliz que era muy agudo. Emmett se tiro para adelante para ver a mi hermana que estaba sentada a un lado mío con una sonrisa de oreja a oreja. Alice era muy de estas cosas.
-¿y ahora que? No ves que estábamos alardeando…no interrumpiste- dijo mi esposo con el seño fruncido. Ella nos miro y comenzó a hablar.
-aw, que buenos hermanitos… sabría que querrían escuchar… bueno la cosa fue asi…- Al instante que comenzó a hablar Emmett y yo la callamos
-Alice…sinceramente, no nos interesa-Le dijimos. Ella frunció el seño.
-De Emmett esta bien pero… Rose, tu eres mi hermana nos tenemos que apoyar- Dijo ella dándose la razón y la tenia. Yo era su hermana ahora y la tenia que apoyar en todo como ella a mi.
-Es verdad, tienes razón Al… Emmett, vete- le dije. El me miro como si no se fuese a mover. Entonces salió Alice a amenazarlo.
-As lo que quieres hermanito pero la próxima vez serás tu cargando todas la bolsas de las compras- Emmett la miro con desesperación y salió corriendo.
-Bien, habla- le dije prestándole suma atención. Ella puso una sonrisa encendida y comenzó a hablar.
-Mi Jazzi me llevo a el Four Seasons y me trato como una princesa luego me…- Yo la detuve. A Alice se le daba la mala costumbre de contar todo de todo.
-Alice… no me cuentes todo… solo dime como la pasaste- le pedi con los ojos en blanco.
-Bueno esta bien… la pase fenomenal, Jamás la pase tan bien en mi vida y fue mucho mejor que nuestro primer aniversario- Alice suspiro como sise hubiera cansado de hablar… que era lo que mas queríamos todos pero no fue asi.
-Hay bueno, me alegro mucho hermanita… sabia que Jasper te cuidaría- le dije. Ella me asintió sonriéndome.
-Igual quería que ahora me ayudes con algo- Dijo Alice. Ya me lo esperaba. Queria que la ayude con algo de Bella Swan. Lo peor es que me habia comprometido a ayudarla con la decoración de la fiesta de cumpleaños. Tenia que comportarme también. Esa humana sencilla y sin gusto no podía controlar todo, además me había prometido a mi misma que no me afectaría en lo más mínimo y que fingiría que no existe… claro que se me complicaba cuando a donde quiera que iba escuchaba su nombre por todas partes y no es que no estaba cuerda si no que es porque de verdad todos hablaban de ella.
-Alice…- Ella no acepto un no como respuesta.
-Vamos Rose… no seas asi… necesito que me ayudes a elegir algunos cd’s para que Edward pueda bailar con Bella- Ayudarla con la fiesta era una cosa porque Alice sabia que tanto a ella como a mi nos gustaba decorar la casa pero ayudarla a elegir canciones para Edward y la humana ya era patético… ¿Por qué no las elegía el? El tenia casi toda una pared llena de cd’s, el conocía de música y el era el músico de la familia. De repente todos teníamos que estar a sus pies porque tenía novia al fin por primera vez.
-Ja! ¿Por qué yo habría de ayudarte para eso? Que elija el o ella su música para bailar- Alice puso los ojos en blanco.
-Rosalie, es tu hermano… no lo hagas por Bella pero hazlo por el- Si claro, como si Edward hubiera hecho algo por mi como para que yo pueda hacer algo por el.
Trate de negarle con Dulzura a Alice y me fui.
Odiaba tener que hacer estas cosas pero mas haya de que Edward fuera mi hermano era la persona que menos comprendía porque siempre había sido raro para mí y ahora lo demostraba mas. En vez de enamorarse bien como lo habíamos hecho yo o Alice o Carlisle, se había enamorado de una humana. Además de que ni el estaba seguro de lo que sentía por ella pero sabia que era real y eso me sacaba de mis casillas.¿ Por que una humana? Una humana era lo que hacia falta para darme cuenta de que tenía todo por más de que fuese una vampira y justamente eso que yo no tenía lo tenía esa chica. Una vida era lo que deseaba y por eso tal vez aborrecía a los humanos. Todos ellos tenían vida, sea perfecta o desastrosa la tenían y a veces era en lo único en que pensaba. Por eso Bella me caía tan mal.

1 comentario:

  1. Jennie la verdad q estuvo bueno jejej casi no odiaa rose a bella aunq se le entiende vale y Alice rompio la burbuja de emm y rose xD

    bueno chiscas gracia spor compartir los capitulos bueno me avisan de los proximo q aunq sea tarde pero seguroo me paso a leer y dejarles su comentario =)


    SALUDITOSSSS

    ResponderEliminar