martes, 17 de agosto de 2010

Edward's Diary!




Hola chicaaas!! les traigo a EDWARD!! hoy no se porque pero estube feliz de hacer a edward me encanta
diario super romantico asi que espero que les guste
comenten porfaaaa

pov Edward

Tan pronto como la música lenta comenzó Bella se acurruco en mi pecho cómodamente. Sabía que esto de Tanya la había puesto un poco nerviosa. Pobre mi Bella, no se merecía que la traten asi, es mas, no se merecía que Tanya se comportara asi y odiaba pensar de esa manera sobre Tanya pero se habia comportado de la peor manera, conmigo tal vez no habría drama, con Bella eso ya era un problema.
-¿Seguro que estas bien? No me gusto de la manera que te vio Tanya- le dije recapacitando el comportamiento de mi amiga. Ella me negó con la cabeza.
-Edward… por ultima vez estoy bien. Me extraño un poco eso si porque… ¿Por qué se enojo tanto conmigo? ¿le hice algo malo?- preguntó tímida e inocentemente. Yo me reí y le negué con la cabeza. Pero si ella era incapaz de hacer algo malo. Eso me hacia recordar una de las razones por las cual la amaba tanto.
-Ella es solo una muy buena amiga y… se preocupa por mi- dije pensando en que mas decirle. De cierto modo no le estaba mintiendo pero no quería revelarle que ella era la causa de unos terribles celos de Tanya.
-No te creo… estaba realmente enojada… como si yo fuera mas peligrosa que tu y ella- bufo ella. Yo me reí junto a ella mientras nos movíamos- pero de veras ¿Qué le pasó? Y quiero la verdad de la verdad- repitió.
-bueno… la verdad es que… veras Bella, ella no puede ver que yo la quiero como una amiga, siempre quiso que lo mío y de ella fuera como lo nuestro- le explique. Bella se sorprendió.
-…Esta enamorada de ti- me acuso. Yo le termine asintiendo. Pero la conversación termino concluida ya que Bella estaba de buenas para hacerme sentir modesto- Sinceramente no la culpo- dijo como si fuera lo mas normal.
-¿por que?- pregunté curioso.
-Bueno… mírate- dijo ella señalándome con sus ojos- eres dulce, compresible, bueno, tierno…- parecía una lista larga asi que me atreví a hacer algo que jamás haría… bueno jamás haría con otra persona que no sea ella. Algo por lo que me moría por hacer. Deposite mis labios en los suyos, dulces, suaves y hermosos. Asi detuve su lista de adjetivos pero es verdad que cayar a las personas era de mala educación y no esperaba ninguna respuesta de Bella ya que pensé que siguira el beso. Aleje mi rostro del de ella sin perder el acercamiento que teníamos. Ella se quedo con la boca abierta y luego de unos segundos sacudió la cabeza disimuladamente para comprobar que era real.
-… y hermoso- concluyo ella volviendo a estrechar sus labios en los mios. Esta vez nuestras bocas no se quedaron paralizadas si no que comenzaron a moverse en sincronía y perfeccion. Bella besaba perfectamente y sin duda serian los únicos labios que probaría. Perfectos hermosos y adictivos. Bella entrelazo con mas fuerza sus brazos en mi cuello y sus manos se juntaron en mi pelo. Luego de unos segundos por mas de que yo pudiera seguir toda la vida pero ella solo era una humana por lo que necesitaba respirar. Cuando me miro yo le tenia una gran sonrisa y no hiso falta decir algo ya que el beso lo decía todo, acurruco su cabeza de vuelta en mi pecho y seguimos bailando. Luego de un rato me di cuenta que eramos los únicos bailando y claro yo podría bailar toda la eternidad con ella.
-¿estas cansada?-le pregunté. Ella levanto la mirada y asintió. “dejaron de bailar, esperare que se vaya y corro hacia bella para preguntarle” pensaba Jessica “solo una chica tan simpática y tímida como bella tenia que quedarse con Edward Cullen” pensaba Ángela mientras nos miraba junto a Jessica. Yo la acompañe hasta el sillón para que se siente. Tenia que comprobar algo asi que le dije que se quedara unos segundos allí que yo estaría con ella antes de lo que esperaba. Entonces trate de ser discreto y buscar a Alice para ver como estaba. Además de hablar de Bella de esa forma, Tanya se había atrevido a hablarle mal a mi hermana, Alice tanto como Bella no se merecía que la traten mal. Cuando la encontré estaba en un ricon hablando con Kate y Carmen que parecían a verse quedado.
-Alice ¿Cómo estas?- le pregunté. Ella me respondió con una sonrisa “mucho mejor Edward gracias por preguntar” pensó Alice. Las mire a Kate y a Carmen.
-hola chicas ¿Cómo la están pasando?- pregunte. Ellas también me respondieron con una sonrisa.
-Muy bien. Esta fiesta esta de maravilla aunque los humanos no aguantan mucho- dijo Kate riéndose. Alice y Carmen la acompañaron con las risas.
-Si en eso hay algo cierto… bueno chicas quiero que le digan algo a su hermana…- dije yo refiriéndose a Tanya. Ellas me escucharon con suma atención.
-¿Qué cosa?- preguntó Carmen curiosa.
-Que si me quiere volver a dirigir la palabra tendrá que pedirle perdón a mi novia- dije con un tono serio. Ellas miraron para abajo asintiendo. Pero en realidad esto no era su culpa si no de su hermana- En cuanto a ustedes… sean bienvenidas siempre que quieran… como dijo mi hermana- Volvieron a asentir con una gran sonrisa esta vez. Me despedí de las tres y me fui a sentar junto a Bella en el sofá que cuando estaba llegando pude ver que Ángela y Jessica ya habían obtenido toda la información que deseaban sobre ella.
-¿Cómo le va a la chica mas hermosa del planeta?- pregunte sentándome junto a ella, ella me sonrió y se volvió a acurrucar cerca mío mientras yo depositaba mi brazo en su hombro.
-te van bien las exageraciones- me dijo haciendo referencia a lo que había dicho antes. Yo me reí y ella se junto.
- Y a ti te va muy bien ese vestido- dije yo. Claro que antes me había detenido a admirar lo hermoso que le quedaba el vestido pero no había tenido tiempo de coementarselo.
-Entonces… ¿jamás paso nada entre Tanya y tu?- preguntó curiosa. Yo le sonreí pícaramente.
-nope… ¿pero que acaso veo celos aquí?- pregunté pícaramente. Ella se sonrojo y me negó con la cabeza.
-No… no son celos… es que me extraña, es una muchacha bastante linda, mucho mas que yo- dijo Bella como si estuviera entrando en razón de algo que era mentira porque lo era. Ella estaba loca si pensaba que yo no la creía linda a ella… aunque no se equivocaba ella era preciosa.
-Bella… no estas consiente de lo que dices- le dije negándole con la cabeza- Eres la mejor chica que conocí en mi vida… eres hermosa- dije yo depositando un corto beso en sus labios.
-Bueno pero basta de hablar de mi ¿Qué hay de tus hermanos, sabes como la están pasando?- yo le asentí con la cabeza aunque me extraño la pregunta pero me sorprendió positivamente que se interese por mi hermanos.
-Ellos la están pasando fenomenal… pero es tu cumple… todo tiene que ser sobre ti- Ella me negó con la cabeza.
-Mi cumpleaños ya paso asi que ahora yo no soy la importante- dijo como si estuviera aliviada de eso. Yo me reí. Lo siento linda siempre serás lo mas importante para mi. Pensé para mis adentros.
- De mi no te salvas, Siempre serás lo mas importante- le dije. Ella se junto más a mi y me abrazo quedándose allí. Para cuando me di cuenta, no había ya muchos humanos a que eran las 3 de la mañana y cuando menos me di cuenta Bella se había quedado dormida apoyada junto a mi cuando todos se habían ido y los únicos que quedábamos eran mis hermanos, mis padres y algunos amigos de Carlisle. En cuanto a mi novia no me ocupe de despertarla ya que me enternecía verla dormir asi tan acurrucada hacia mí.

1 comentario:

  1. hay me encantooo el cpaitulo super tiernooo dios la verdad q me gusta esta historia y muicho chiscas lo ahcen geniales

    saludoss me avisan cuando halla mas diarios =)

    ResponderEliminar