miércoles, 11 de agosto de 2010

Rosalie's Diary!



Hola chicos Soy Sophie!! antes de dejarle el diario de Rosalie les queria decir que me encantaron los diarios de Marie y el de Jennie, es que no tube oportunidad de decirles jaja
se los dejo y me parecio super copado asi que espero que ustedes tambien (comenten pleasechu!!)

Pov Rosalie

Al día siguiente tuve que aguantar desde la mañana a la humana con gesto de nada. Sobre todo porque Alice y Edward insistieron en que ella venga para
Ver como era todo lo de la decoración de la casa y que si deseaba cambiar algo, cosa que no hiso por suerte, lo cambiara. Emmett estaba listo y dispuesto a ayudar a nuestra hermana para poder distraer a Tanya. Aun no comprendía el gran problema y no podía creer que Alice se ponga del lado de Bella de en vez del de Tanya que era como otra hermana.
En la noche estábamos sentados con Emmett en el sofá mientras todos iban llegando. Solo nos ocupamos de recibir a los del curso ya que Alice recibiría a los otros invitados, Bueno mas bien Emmett se ocupo de ser un poco amigable con los humanos ya que ni loca le sonreiría a cualquiera.
Cuando nos volvimos a sentar en el sofá luego de que Emmett la saludo a Bella por su cumpleaños, Me codeo mientras miraba hacia la puerta. Dedique una mirada interesada en saber quien habría llamado la atención de mi novio. Kate, Carmen y Tanya que serian las únicas que vendrían a la fiesta del clan de Denali pasaron lentamente.
-Creo que aquí empieza el trabajo- Dijo Emmett mirándome. Se paro esperando que yo haga lo mismo pero la verdad es que me quede sentada de brazos cruzados. Emmett me sonrió muy dulcemente haciendo que haga cualquier cosa por el. Una vez parada me agarro de la mano y nos dirigimos a la puerta para recibir a las invitadas.
-Kate, Tanya, Carmen que gusto verlas- las salude. Emmett me miro sorprendida por el cambio de humor. Emmett solo se ocupo de sonreír.
-Hay por dios Rose estas hermosa, Hola!- Dijo Kate abrazándome con gusto le devolví el abrazo. Kate era super confiable y muy simpatica.
-Emmett…sigues igual de grandote- Dijo enfocándose en mi esposo con una sonrisa.
-Hola Kate- le respondió Emmett con una sonrisa amigables. Tanya y Carmen estaban distraídas mirando a todas partes con un gesto sorprendido. Cuando Tanya logro bajar de las nueves me miro y me abrazo.
-Hay Rose! Te extrañe mucho- dijo mi amiga. A veces se sentía raro la amistad que tenia con Tanya era una gran compañera y amiga y sin embargo le gustaba Edward. Jamás habíamos tenido problema con eso, ella siempre me preguntaba por Edward y yo siempre le respondía lo mismo “todo esta bien con el” pero ahora que para el todo estaba mas que bien yo no podía hablar porque no me daba las mentiras entre amigas.
-Wow chicos, la casa quedo hermosa- dijo Carmen aun sorprendida. Me sonrio a mi y a Emmett en forma de saludo y pasaron las tres a lo que era la fiesta. Para cuando ellas llegaron habia gente que tapaba a otra gente, en otras palabras la sala ya estaba llena. Luego de compartir unas palabras Tanya siguió con la palabra clave.
-Bueno… no e visto a Edward en ningún lado ¿por donde anda?- preguntó mirando para ambos lados.
-Algo me dice que bastante ocupado- dijo Emmett entre carcajadas. Mi pobre a veces estúpido marido no se percataba que ese no era el plan de Alice. Le pegue un codazo bastante fuerte pero no notorio a Emmett.
-¿a que te refieres?- preguntó Carmen por Tanya que me sonaba a que haría la misma pregunta.
-No, es decir el esta… por allí- Dije yo sin darle importancia ¿Por qué lo hacia? Es decir ¿Qué rayos se me cruzaba por la cabeza cuando pensaba en ayudar a Edward?
-Bueno y ¿que hay de la cumpleañera? no reconocí el nombre cuando Alice envio las tarjetas- Dijo Tanya. Emmett se rasco la nuca pensando.
-Emm…es una amiga de Alice- dijo Emmett. Kate asintió en forma de comprender por las tres.
-¿y donde esta la humana?- preguntó ella curiosa- quiero desearle feliz cumpleaños al menos- volvió a decir. Emmett volvió a reírse.
-Si, algo me dice que ella también esta bastante ocupada- Le volví a pegar a Emmett. Dios mío! Que yo era la que tenia que hacer todo. Emmett me sonrió de forma de disculpa pero esta vez no funciono. No hablaría mas, dejaría que el, que fue el que accedió a ayudar, se encargue de todo y que diga o haga lo que quiera. No era mi problema. Edward jamás me había tratado bien, bueno al menos no por ahora y es que con esto de la humana también la estaba ayudando a ella. Ahora cuando pensaba en eso estaba dándome cuenta de que también la estaba ayudando a la humana, eso era lo mas bajo que me permitía caer.
-No mentira. Yo la iré a buscar aguarden- Emmett se fue y me arrastro a mi y lo consiguió ya que me tubo que arrastrar por toda la sala llena de gente hasta llegar a Bella y Edward que estaban del otro lado de la sala.
-Emmett...-Dije yo sin muchas ganas de ir. Emmett me miro con cara de perrito triste.
-Vamos Rosie, por favor ayúdame, Bella esta feliz con Edward y apuesto que le gustaría que la traten bien en su cumple- Dijo el. Me agarro por la cintura y me beso. El podía hacer que todo suceda. Hasta que o vaya y le cante el feliz cumpleaños. Por suerte aun tenia dignidad asi que eso no sucedería. Con Emmett caminamos hasta llegar a donde estaba mi hermano con la chica.
-Bella! Cuñada! ¿Cómo la estas pasando?- preguntó mi marido. Ella sonrio débilmente. Me recordé que le estábamos pagando millones poresta fiesta y eso era lo que hacia ella. Tranquila Rose, mantén la calma. Pensé para mis adentros.
-Muy bien, gracias- Dijo ella. Emmett me codeo. ¿en que estaba pensando? Quedaba claro que no le cantaría el feliz cumpleaños. Emm Susurro mi nombre en un tono inaudible para la humana en una llamada de atención.
-Emm… si, feliz…cumple…años-Dije mirando para abajo.
-Gracias Rosalie- me respondió. Bien por lo menos tenia las agallas de agradecerme la cosa que me había atrevido a hacer.
-Bella, tengo unas amigas que quieren saludarte ¿vienes?- preguntó Emmett. Ella accedió tímidamente. Claro que cuando Bella comenzó a caminar detrás de Emmett era de esperar que Edward la siguiera. Emmett se volteo y lo miro.
-No, no, no tú te quedas aquí- le dijo Emmett. Si claro como no, como si Edward le hiciera caso.
-Oblígame- le gruño Edward. Pero la cosa se puso peor ya que no hiso falta que nos movilizáramos. Al darnos vuelta teníamos a las tres hermanas mirándonos.
-Oh, Ouh- Dijo Emmett. Kate le dio vueltas y vueltas a la humana.
-Hola soy Kate, Feliz cumpleaños- Le sonrió extendiendo la humana. Parecía que Kate se iba a rebajar como mi hermana lo había hecho. En conclusión de la aparición de Tanya, Kate y Carmen. Edward las miro a las tres sorprendido. Allí tenía su sorpresa. Pensé para mis adentros.
-Hola, Bella mucho gusto y gracias- dijo “cordialmente” a la misma vez que tímida
-Edward!-grito Tanya lanzándose a sus brazos haciendo que Bella se moviera-Me reí para mis adentros por la expresión que puso la humana.
-Tanya… hola… tanto tiempo- dijo Edward tratando de deshacerse de su abrazo. Emmett rompió tensión y se coloco al lado de la chica.
-Bella, ellas son Kate, Tanya y Carmen- Carme la saludo a Bella desde lejos y Tanya luego de recobrar la estabilidad le sonrió. Edward la agarro a Bella firmemente de la cadera. Haciendo que suspire de repugnancia.
-Un gusto- dijo amablemente Bella.
-Asi que… Alice eligió a una humana, es un placer- le dijo Tanya mirando con un aspecto peculiar la forma en que Bella se le acercaba a Edward y viceversa. Edward aprovecho el momento para alardear a su humana. Y claro que también lo ayudaría a que Tanya dejara de hacerle eso de abrazarlo.
-En realidad Alice no la escogió- Dijo Edward sonriéndole a Bella de una forma muy obvia.
-¿Qué quieres decir con eso?- preguntó mi amiga de una forma un poco curiosa y asustadiza.
-¿Quién quiere ir a comer?-Preguntó Emmett. Todos lo miraron con un gesto de “¿de que rayos hablas?” Yo por mi parte tenia mi novela de la tarde en vivo y en directo.
-¿entonces, como la conocieron a Bella?- preguntó Carmen curiosa con una sonrisa.
-Ella es mi novia- dijo Edward. Bella lo miro sorprendida y vi que Tanya aun mas. Me daba ganas de pegarle por a ver dicho eso.
Entonces todo entro en tensión. Emmett tenia la vista directa en mi, yo en Tanya, Tanya en Edward y Edward mantenía una mirada boba y estúpida enamoradiza hacia Bella. El clima no parecía bueno y el humor de Tanya tampoco.

1 comentario:

  1. jajaja Sophie si me rei con emmett intentando tener lekos a kate carmen y tanya xD y rose ayudo demasiadoo pobresito no sabia mas q inventar ya hora kiero ver que pasa q va a decir o hacer tanya porq ahora es que la fiesta se va a poner buena

    saludoss chicas feliz diaaaa =)

    ResponderEliminar