martes, 17 de agosto de 2010

Jasper´s Diary



Chicaaaaas MIL disculpas por la tardanzaa es que buenoo ultimamenteno ando muy bien y era como que no me salía el Jasper de adentro jejejeje entonces no podía escribir pero hooy salio magicamente!!! Por sierto tengo que subir los premios, aun no lo hice y se acumulan, cuando pueda sur fotos lo hare!!! jajaja buenoo espero que les guste y perdonen Jennie y Sophie por la tardanza a ustedes tmb!!! Buenoo dejo de palabraas y las dejo con la lectura!! Besoooos. Marie♥

POV Jasper:

Se sentía el ambiente un poco tenso, no tenía a la vista a ninguno de mis hermanos, ni al clan de Denalí ni a Bella, solo la veía a Alice conversando un poco tensa también con los invitados, seguí el rastro de mis hermanos y los vi a todos, Emmett y Rosalie mirándose preocupados, Edward y Bella embobados entre sí, Tanya con odio en los ojos que miraban a Bella y Carmen y Kate miraban sorprendidas. Me acerqué y a mi lado apareció Alice y me miro como para que deje el lugar un poco más pacífico, y así lo hice.
-Tanya, Kate y Carmen. ¡Bienvenidas! ¿Llegaron hace mucho? –Dos de ellas menos Tanya negaron con la cabeza. Alice miro a Tanya atentamente-. Tierra llamando a Tanya –dijo ella como para suavizar la situación. Dejó de mirar a los tortolos y giró su cabeza a Alice. Emmett se encargó de hacer que mi hermano desapareciera junto a su novia.
-Vamos a tomar algo chicos –dijo en un tono bajo de voz, todos lo miraron raro-. Bueno, Bella tiene sed –y así fue como los tres se esfumaron del lugar, Alice tenía una gran sonrisa en sus labios y estaba a mi lado junto con nuestras manos entrelazadas.
-¿Esto es una broma? –Pregunto Tanya de mala manera mientras miraba a Alice mal.
-Eso es lo que a mí me gustaría –dijo Rose mientras se daba la vuelta y se iba a buscar a Emmett. Alice rodo los ojos y la miro.
-No, no es ninguna broma. Estas en la fiesta de la novia de Edward –ella la miro con una mala mirada, es más, no quedaría de más decir que hasta salían chispas de los ojos.
-¿¡Edward eligió a esa horrible humana y a mí no?! –Carmen y Kate la miraron como para que se callen, ya que muchos humanos giraron su cabeza.
-Hablemos afuera aquí no –ella suspiró de rabia y se dio vuelta haciendo que su rubia cabellera golpeara en el rostro de su hermana. Una vez que estuvimos afuera Tanya miró pidiendo explicaciones.
-Tanya, las invite para que la pasen bien no para que provoques problemas –dijo mi esposa intentando no salirse de sus casillas.
-¡POR DIOS ALICE! ¿ESA HUMANA? ¿PREFIERES ESTAR CON UNA HUMANA QUE UNAS DE TU MISMA ESPECIE? ¿TAN IDIOTA TE HAS VUELTO? –Alice comenzó a respirar más seguido. Estaba a punto de explotar en llamas. Le agarre la mano e intente que se tranquilizara, ella me miró en forma de agradecimiento.
-Tanya vete –ordenó Rose saliendo por la puerta-. No tienes derecho a tratar a mi hermana de esa manera –Rose se poso al frente de Alice-. ¡Vete! Y no quiero que regreses hasta que no recapacites y pienses en cada cosa que le dijiste. Porque puede no agradarte la humana pero ella no es tú problema en todo caso arréglalo con quien te rechazo. Mientras tanto Kate y Carmen son bienvenidas.
Ella se dio la vuelta y se fue. Alice la miró triste a su amiga. Yo la agarré de la cintura e intente llevármela para adentro, estaba muy triste por todo lo que le había dicho. Intente alegrarla un poco y lo logré, pero aún no podía encontrar su hermosa y picara sonrisa que siempre tenía en sus labios.
-Tranquila amor –le dije mientras la abrazaba-. Ya pensará en todo y te pedirá disculpas –dije mientras le daba un beso en los labios. Noté que alguien se acercaba y se escuchaba un carraspeo. Edward estaba adelante nuestro y sin Bella.
-¿Qué Te sucede hermana? –Dijo mientras se acercaba a su lado.
-Tanya me ha tratado muy mal ¡a mí! ¡A una de sus mejores amigas! –Edward se acerco a ella y la abrazo, Alice por un momento se sorprendió pero luego respondió a su abrazo.
-Tranquila hermanita yo hablaré con ella, pero hoy no. Hoy es el día de Bella y dudo que ella quiera ver a su mejor amiga triste, ¿no lo crees? –Ella asintió con su gran sonrisa que tapaba un poco su tristeza, pero aún yo podía notarla mal. Me acerque y entrelacé mi mano con la suya incitándola a que vaya a ver a su novio ella me sonrió y camino conmigo. Con ella no eran necesarias las palabras, una simple caricia lo decía todo.
Cuando nos acercamos Bella estaba sentada en la barra tomando un vaso de Coca-Cola, se giró un minuto y nos vio.
-¡Bella! –Dijo Alice acercándose a ella- ¿Te estás divirtiendo? –Ella asintió mientras tomaba un sorbo de su bebida.
-Si Alice, la fiesta esta fantástica todo es muy hermoso, la verdad que esto no parece una casa sino una disco –Alice se rió un poco, pero no parecía entusiasmada como siempre, Bella la miro raro-. Tú… ¿Estás bien? –Mi esposa levanto la cabeza y la miró.
-Oh, sí, claro, solo… pensaba –dijo tras una risita tonta. Bella asintió. Alice se quedo mirando a la nada, era obvio que estaba teniendo una visión-. Tanya se fue –dijo segura mientras miraba aún a nadie. Edward la miró y luego giro la cabeza, Kate y Carmen estaban detrás de nosotros. Bella se tensó un poco y se paró de la silla.
-Yo… voy al baño –al parecer ella había visto la pelea que había tenido mi hermana con ellas. Pero, como no lo supimos… Bueno, nunca se sabe lo que hará Bella.
-No, espera Bella –dijo Kate acercándose a su lado-. Lamento mucho lo que ocurrió con mi hermana –Bella la miró nerviosa, parpadeó repetidas veces y juntaba sus manos para sacar la traspiración de ellas.
-No, no llego a entender de que hablas –todos la miramos con una ceja alzada –ella bajo su cabeza. Edward se acerco a su lado.
-Dejen de mirarla de esa forma, ella solamente no quiere problemas –saltó su novio a la defensiva. Giró su cabeza a Bella-. A lo que ella se refiere es a que viste la pelea de Alice y Tanya –Bella miro al suelo y asintió algo avergonzada.
-Se que no debí hacerlo pero, cuando se escucho a alguien gritar cerca de la entrada me llamo la atención y cuando vi a su hermana peleando con Alice no me quise entrometer aparte dudo que si hubiese aparecido fuera muy bueno para ella –dijo de forma irónica. Edward ser rió en silencio.
-Y como sabemos que escuchaste nosotras nos disculpamos, ella… no medía sus palabras. Ella sabía que estabas allí –Bella suspiró apenada y miro para el suelo.
-Díganle de mi parte –comenzó Bella, Edward intento pararla pero no lo logro-. No Edward, déjame… Quiero que le digan que lo siento mucho, que, a decir verdad no sé porque me trata de esa manera, pero que en otra ocasión me gustaría que habláramos, tranquilas y podamos arreglar nuestras diferencias. No me gustaría una pelea –ambas aceptaron con una sonrisa y luego se fueron para buscar a Esme y Carlisle.
Los cuatro nos quedamos en silencio y agarré a Alice se la cintura y le di un beso en la mejilla, ella posó su mano en mi mejilla. Y me miro a los ojos y me dedicó una sonrisa muy tierna, ella estaba más feliz, no necesitaba que la ayude más con el ánimo, ella relajó un poco los músculos y apoyó su cabeza en mi hombro y miro a Edward y Bella como si le recordara algo.
-Míralos –hice lo que me dijo-. Se parecen a nosotros la vez que nos encontramos, estábamos realmente enamorados, como ellos –yo la aleje un poco de mi cuerpo y la miré a los ojos.
-¿Y quién dijo que yo ya no estoy enamorado de ti? Ahora más que nunca lo estoy –ella rió y luego se acerco para darme un beso en la mejilla, intento irse pero no la deje-. Quiero un beso como es debido –dije jugando, ella me miró picara, comenzó a darme pequeños besos por el rostro. Justo en ese momento sonó una canción lenta muy linda para bailar, le di mi mano como un caballero invitándola a bailar, ella la agarro y observamos que Edward y Bella hicieron lo mismo, nuestros cuerpos estaban realmente cerca, mientras ella apoyaba su cabeza en mi hombro y se movía al compás de la lenta y tranquila música. Le di un beso al cual ella respondió de una manera romántica, nuestros labios iban en una sincronía perfecta. Nunca me cansaría de besarla, nunca me cansaría de estar a su lado, de sentir su piel al tacto con la mía. Porque la amaba y era lo más importante que tenía, porque la cuidaría y porque por sobre todas las cosas, estaría a mi lado toda la eternidad. La mire a los ojos y le dije unas simples palabras:
-Te Amo.

1 comentario:

  1. Marie la verdad q me encanto el final diosss que tierno es jasper con Alice y esa parte cuando bailar mas tierno imposible y que bien q rose defendio a alice con tany y le conto sus cuantas verdades =)


    saluditosss

    ResponderEliminar