lunes, 9 de agosto de 2010

Alice´s Diary




Holaa chicaaas de nuevo yo Marie jajajaja perdonen la tardanza es que se me terminaron las vacas y bueee mucha tarea y pruebas :P asi quee bueno aca esta mi pequeña Alice :D espero que les guste!! Amo Alice es mas, me siento muy identificada con ella!! Espero que les guste :)

POV Alice:

Mientras espiaba a Bella y a mi hermano, me ponía a pensar en el color de la tela del vestido de fiesta de Bella. Decidí dejarlos un ratito solos y me dirigí para mi habitación, comencé a buscar entre las telas más lindas, había una de ceda verde azulada que era muy linda. Una vez que estuve de acuerdo en que esa sería la tela baje para tomarle las medidas a mi cuñada. Baje las escaleras a los saltos y me acerque a ellos muy sonrientes.
-Tortolitos, tortolitos, lamento interrumpir su momento mágico, pero aquí hay alguien que intenta hacer bien su trabajo. Ustedes solo hagan de cuenta que no estoy –mi hermano me miro desconcertado, yo le dedique una sonrisa. Memorice sus medidas y luego los mire-. De acuerdo mi labor se ha terminado, les di la espalda y mire directo a las escaleras.
-¡Rosalie! ¡Al centro comercial, ahora! –Mi hermana apareció bajando las escaleras de mala manera. Dedique una gran sonrisa y los mire nuevamente a los enamorados-. Sigan con lo suyo, sin más interrupciones –note que comenzaban de nuevo con el baile y recordé que tenía que preguntarle si estaba de acuerdo con el color, los mire nuevamente-. Lamento la interrupción… de nuevo, je –Edward ya comenzó a mirarme mal-, quería decirte, Bella, que el color del vestido será un verde azulado, ¿de acuerdo?
-Alice, ¿para qué preguntas? Si al fin y al cabo haces lo que quieres –yo lo pensé por un minuto, Edward tenía razón, lo mire con ternura.
-No entiendes nada hermanito así que… no opines –Bella dijo que no había problemas, giré nuevamente hacia Rosalie, la agarre del brazo y caminamos a mi Porsche-. Bueno, necesitamos comprar todo con los tonos combinados, se me ocurrió que podíamos pedir el catering más conocido y más famoso, lo mejor será que la fiesta sea como la de un famoso, tenemos también que buscar las tarjetas para las invitaciones, creo que todo tiene que combinar con la ropa que usara Bella. Ah y también tenemos que buscar las luces de baile y tenemos que fijarnos en la música –note que Rosalie no me prestaba atención, estaba muy poco atenta. La mire y ella seguía mirando por la ventanilla-. ¡Rosalie! –Ella giro la cabeza-. No escuchaste nada de lo que te dije –ella se encogió de hombros.
-Alice sabes que no me importa en lo más mínimo la fiesta de la humana, solo estoy aquí por lo que te prometí –yo suspiré y la mire un poco apenada.
-Pero hermana, quiero que disfrutes esto conmigo, hazlo por mí –la mire con carita de perro degollado ella me miro de reojo y suspiró, noté que esa era su respuesta y la abrace. Cuando llegamos al centro comercial nos dirigimos a Think In Party, el local de tarjetas de fiesta más importante del lugar, cuando entramos nuestra vista fue directo a una tarjeta que tenía azul y verde en degrade, me acerque a la joven y se las encargue, saque que el modelo de dibujo y se lo indique, una vez finalizados los datos me dijo que volviera dentro de dos días, salimos del local y fuimos a buscar los vestidos y los trajes para mi familia. Entramos a un local de ropa de fiesta, Rosalie se vio enamorada de un vestido negro con brillos, lo pidió para probar y empezó a seleccionar. Yo seguí buscando, encontré trajes divinos para todos, muy distintos a decir verdad. Busque un lindo vestido para Esme y encontré uno que quedaría muy bien para ella, en unos tonos grises y largo a las rodillas sin manga y con un diseño de rosa con brillos, luego al girar mi vista encontré un vestido que era violeta y escote prolongado que venía con una torerita negra divina, le deje los trajes y el vestido de Esme a las vendedoras, que me miraron súper sorprendidas, me probé el vestido y me quedaba fantástico, cuando salí me tope con la mirada de Rosalie que giro mostrándome el vestido, tenía un escote igual de prolongado a tiritas que le quedaba ajustado a cuerpo marcando su figura, nos miramos con una sonrisa de aprobación, fuimos ponernos nuestra ropa y les dimos los vestidos a la vendedora.
-Sería un total de U$S 1.270 –puso los ojos en blanco mientras nos decía el total-. ¿Tarjeta o efectivo? –Le di mi tarjeta, una vez que terminamos salimos con las bolsas y fuimos al local de catering. Cuando entramos una joven de apariencia veinticinco años nos atendió.
-Buenos días, ¿en qué puedo ayudarlas? –Yo le dedique una sonrisa.
-Bueno, mira, necesitamos un catering para una fiesta MUY importante, queremos que los invitados estén muy a gusto y como ustedes son los más reconocidos, optamos por sus servicios –la joven me miro muy atenta y con una pequeña sonrisa.
-Bueno, entonces dígame la fecha, la hora y el lugar y con gusto seremos los encargados de que sus invitados se chupen los dedos.
-Bueno, la fecha es el trece de septiembre y la fiesta es las nueve de la noche pero creo que lo mejor será que vengan alrededor de las seis y media o siete para organizar todo y respecto al lugar… -buen punto, el lugar, dudo poder decirles que estamos literalmente en medio del bosque-. Pasando la carretera hay un pequeño camino el cual estará muy iluminado y con decoraciones, ustedes solo sigan las señales –ella asintió y anoto todo.
-Respecto a la fiesta, ¿boda, cumpleaños u otra cosa?
-Cumpleaños –ella asintió y lo anoto-. A por cierto me gustaría pedirles que el compocé de colores sea verde azulado –ella anoto eso.
-Bueno… ¿algún tipo de comida en especial?
-Todo tipo de comida que poseen –ella levanto la cabeza sorprendida-. Respecto a los gastos, no te preocupes, nosotros nos hacemos cargo de todos los gastos de más –me miro sorprendida y se escucho un carraspeo a mi lado.
-Alice –susurró mi cuñada-, no deberías ser tan extravagante es la tercera vez en menos de una semana que nos miran como si estuviéramos tomadas o algo por el estilo –se me escapo una risita. La joven reacciono y me miro.
-Los invitados son alrededor de –saque una cuenta mental-. Ciento cincuenta personas –ella agarro una calculadora y saco una cuenta.
-Es un total de U$S 13.153 –Pude notar que hasta para Rosalie era mucho dinero pero… ¿Qué decir? Hubiese gastado la misma cantidad de dinero para cualquier otra fiesta. Una vez que pagamos y terminamos de arreglar con la vendedora salimos a buscar las decoraciones para la fiesta, compramos tantas cosas que hasta nos vimos obligadas a llamar a Emmett para que traiga el auto de Carlisle para guardar las bolsas. Pero antes de irnos me fui a la mejor discoteca del lugar donde ubique al DJ de la fiesta, sabía que no se me iba a hacer fácil convencerlo pero Alice siempre se supera.
-Buenas tardes damita, ¿en qué puedo ayudarte? –Yo le dedique una media sonrisa.
-Bueno a decir verdad podría ser mi DJ por una noche –el me miro con lujuria en sus ojos, yo suspire ¿es que acaso todos eran iguales?-, me refiero al DJ de mi fiesta –el me miro sin entender.
-¿Tú eres algo de la joven rubia que siempre viene aquí? –Yo le asentí con una sonrisa-. Bueno, tanto como a ella y a ti les diré que no.
-¿Por qué? –El me miro como si fuera obvio, pero a decir verdad no lo era.
-Como le repetí a tu hermana mi nivel de profesión es mucho más grande del que veras en tu vida y no estoy para fiestas aburridas –sentí que iba a matar a alguien. ¡ESTABAN DICIENDOME ABURRIDA!
-Mira tú, no sé quién te crees pero mis fiestas son mejores de las que podes llegar a ver en décadas, en siglos así que ni se te ocurra otra vez volver a criticar mi labor. ¡¿Me entendiste?! –Escuche entrar a Rose por la puerta.
-Peligro en potencia –susurró, yo conté hasta diez tranquila, pero no servía. Se había metido con mi autoestima.
Luego de que Rosalie hablo con el logro hacer que el aceptara por una gran suma de dinero, aún le gruñía del enfado, era la única persona que lo había logrado en mucho tiempo. Cuando Emmett vino nos fuimos para nuestra casa y me hiso unos chistes como “no me digas que encontraste un vestido perfecto y no había talle” o “¿Tus pies eran muy grande para esos tacos?”. Pero bueno, fin y al cabo me hizo reír, así que olvide rápido lo que paso.
Pasados dos días fui a recoger las tarjetas para los invitados, Bella estuvo encantada y yo también al saber que ella estaba de acuerdo en que llene y mande las invitaciones. Principalmente anote a la familia de Bella y luego me encargue de nuestros viejos amigos de Denalí. Estaba muy contenta, sobretodo porque sería una fiesta inolvidable para mí amiga. Sería su primera gran fiesta y deseaba que la pase hermoso, pues así sería, yo Alice Cullen no dejaría jamas que mi amiga pasara un mal momento. Sería una fiesta de los sueños, de eso no había duda.

1 comentario:

  1. jjajajaja ese Dj no tenia que meterc con Alice xD... Marie te quedo super el scapituloo saluditosss para todas

    ResponderEliminar