viernes, 6 de agosto de 2010

Edward's Diary

Soy Sophie y subo estooo saludos comenten y espero que les guste
(sorry jennie y marie por tardar jaja)

Pov Edward

Las palabras “te amo” siempre salieron ser muy significativas y mas en mi familia. “te amo” significa me entrego a ti y te deseo con toda mi alma. Se que también significan muchas cosas mas pero es lo que se nota cuando una persona lo dice. Detrás de esas dos grandes razones se esconden “eres lo mas” o “siempre te aguantare y estaré allí” y muchas cosas mas. En mi caso “te amo” significa lo eres todo, eres mi respiración, mi aire y mi corazón, tu eres yo.
Claro que jamás tuve la oportunidad de decirle eso a alguien y jamás lo oí dirigido hacia mi de la manera romántica. Creo que ahora si estaba dispuesto a decir aquellas dos palabras y sabia a quien se las diría y en el momento en que se las diría porque desde aquel día que me enamore de Bella sabia que aunque seria difícil ella seria la indicada. Necesitaba un protector que la cuida de que no se caiga y yo necesitaba alguien como ella para que me animara los días.
Bella se acomodo en el asiento en dirección a mi.
-No me tomes como una niña de 5 años pero… ¿falta mucho?- me preguntó animada. Yo le sonreí y le negué con la cabeza.
-No damos la curva siguiente y ya estamos- le respondí. Ella puso una sonrisa alegre en su rostro que satisfacción era aquella.
-Genial!- Dijo- La verdad es que estoy tratando de aprender el camino hacia u casa por si… no lo se… para saberlo- dijo ella tratando de averiguar su por que.
-Puedes venir a mi casa siempre que quieras, Bella- le dije agarrando su mano. Ella hiso lo mismo y me sonrió.
Cuando Llegamos, estacione el auto afuera ya que luego la tendría que llevar de regreso. Salimos del auto e hice lo mismo. Agarre su mano suave con delicadeza. Su mano era la cosa mas suave y tibia que había tocado en mi vida. Entramos a mi casa en silencio y nos recibió Esme con una sonrisa.
-Ouh…Al fin!- dijo Esme acercándose a Bella.
-Bella ella es mi madre Esme, Esme ella es Bella- Dije presentándola. Esme y Bella se sonrieron con gusto.
-Es un placer poder conocerte al fin!-dijo Esme contenta. Bella le asintió.
-Lo mismo digo, también es un gusto. “Hay Edward que niña tan linda” pensó Esme para sus adentros sonriéndonos a los dos. Yo le dedique una sonrisa a mi madre. Alice apareció saltando de vuelta. “al fin que aparecen yo pensé que la habías raptado para llevártela lejos” pensaba Alice.
-Bella! Por fin!- dijo mi hermana. La tomo de la mano y yo diría que nos arrastro a sala. Bella sin soltar mi mano me pego un tirón para que la siga ya que no haría eso que Alice tanto deseaba sola. Nos coloco en el medio de la sala y se fue al estéreo a poner un cd.
-Bueno esto será fácil. Si bailas con Edward ahora podrás bailar con el en tu fiesta si pasar vergüenza o caerte… que seria lo mismo-Dijo Alice poniendo play.
-esta bien… pero no prometo que me va a salir ¿de acuerdo?-dijo ella advirtiéndonos. Yo me puse en posición y la tome por la cintura.
-Sin presiones- le dije prometiéndole. Ella se quedo como estaba. Yo me reí. Parecía no entender mucho de esto del baile. Alice corrió hasta nosotros y la posicione firmemente a Bella como se debía.
-Bien, ahora solo deja que Edward te guie- Dijo Alice apretando play con el control. La música lenta la relajo a Bella y dejo que yo la guie como mi hermana le había ordenado. Luego de un momento me sorprendí al darme cuenta que estaba bailando con Bella. Me acerque un poco más a ella. Su respiración nerviosa me hiso confundir sobre si le había gustado mi acercamiento o la incomodaba. Pero recordé que serian nervios como cualquier chica a la que me acercaba. Bella parecía hacerlo bien. Trataba de moverse con calma y relajación y de pronto solo se guiaba por mí. Sentía sus suaves manos rodeando mi cuello y de pronto Alice había desaparecido. Ahora éramos nosotros dos. Solo nosotros en nuestra fantasía.
-¿L-lo estoy haciendo bien?- pregunto Bella casi tartamudeando. Siempre tartamudeaba cuando la miraba fijo ¿seria eso señal de amor? No se por que lo haría pero era muy tierno en ella.
-Perfecto- Le susurre mientras ya no había mas acercamiento que realizar. Ella me sonrió tímidamente. ¡que chica mas preciosa por dios! No existía nadie como Bella y era solo mia. Con esto me sentía un egoísta orgulloso. No quería soltarla pero ya habían pasado casi tres canciones y sabia que mis hermanos espiaban desde el otro lado de la puerta hacia la cocina. Deje de moverme cuando finalizo la canción pero eso no significo que deje de rodearla con mis brazos
-Bien… creo que ya estas lista… serás la chica mas preciosa esa noche- le dije. Ella se sonrojo. Era la verdad, si era hermosa ahora iba a ser hermosa en su cumpleaños y lo mejor es que yo estaría allí para apreciarla.
-Un momento- le dije dulcemente. La coloque al lado mío dejando apoyada una mano en su cintura-¿No hay privacidad en esta casa?- pregunte casi gritando hacia la puerta. Bella se sorprendió. De pronto del otro lado obtuvimos respuesta.
-NO!- grito Emmett de regreso.
-Emmett! Yo no espio cuando tiras casas con Rosalie- le dije. Se escucho una risa de parte de Alice y Esme. Bella no comprendió mucho pero sonrió.
-Tu no estas tirando casas con Bella… solo la esta seduciendo- Grito Emmett de regreso. Mi cara sorprendida sonrojo a Bella y a la misma vez la hiso sonreír. Gracias hermano. Me agradaba la confianza que le podía depositar a Emmett y lo decía sarcásticamente. “trágate esa hermanito” pensó Emmett. Me lamente de no tenerlo justo en frente mío para pegarle pero ya me vengaría después. Vi en la mente de Emmett como Esme los alejaba de la puerta. Ella si era una madre de las que hacer monumento. Nos quedamos en silencio con Bella unos segundos. Sabia que algo la habia dejado pensativa.
-¿En que piensas?- Le pregunté mientras la guiaba al sofá.
-¿Qué es eso de romper casas?- preguntó curiosa. Me exalté un poco por la pregunta a la misma vez que un poco vergonzoso decirle.
-veras… emm… todas las casas que Esme le regalo a Emmett y Rose fueron destruida… por ellos. Hablo de destruidas de verdad es decir con escombros y todo aquello- le dije. Ella no comprendió pero claro que le iba a decir “Emmett y rosalie se acuestan y terminan destruyendo una casa por eso esme no les permite hacerlo aquí” pensé para mis adentros y me reí en silencio.
-¿Cómo que destruyen casas?- preguntó ella aun mas curiosa.
-Bueno… emm… cuando Emmett y Rosalie se ponen cariñosos la cosa termina en escombros ¿comprendes?- le pregunté con una sonrisa mas divertida. Ella tenia la misma expresión que la mía y me asintió.
-Si creo que ya comprendo- dijo ella.
-¿Cuántos años llevan Rosalie y Emmett juntos?- me preguntó y la verdad es que era un numero de años que prefería omitir.
-Bastantes- le respondí.
-Deben a ver sido muchas casas rotas- pensó Bella en alto. Yo me reí por su comentario y me le asentí. Me acerque mas a ella y pase mi brazo por detrás de sus delicados hombros
-pero no comprendo algo- Dijo continuando con aquella charla. Yo la mire.
-Dime
-¿Cómo hacen para romper una casa? ¿Qué no es igual a los humanos?- preguntó mi hermosa Bella curiosa. Yo le sonreí.
-Si pero… Rosalie y Emmett… creo que ellos se… apasionan un poco- Le explique. Ella me asintió en signo de comprender lo que había dicho. Nos quedamos en silencio un rato hasta que ella me miro con un tono mas relajado y sonriente.
-Debo felicitarte- Me dijo yo la mire confundida.
-¿Por qué?- pregunté
-Porque bailas excelente- me dijo Yo le sonreí.
-bueno… gracias-le dije yo- entonces yo también debo felicitarte- Le dije. Ella no comprendió.
-¿por que?- preguntó inocentemente.
-porque eres muy hermosa- le respondí. Ella se sonrojo y miro para abajo. De veras funcionaba la cosa de los cumplidos con Bella. Pero esto no era un cumplido era la pura verdad, era lo que ella era, la hermosura en persona.

1 comentario:

  1. hay Sophie me gustoooo este capitulo tan tierno Edward ♥♥♥... jajajaj y la parte de explicacion de porq emmet y rose rompiendo cosas a bella si me rei diosss hay q ver q es demasiado inocente xD

    bueno chicas espero por el proximo capitulo me avisan plisss

    ResponderEliminar