domingo, 22 de agosto de 2010

Emmett's Diary

Sophie aqui! con un nuevo diario perdon por la tardanza es que bueno estudios, examenes, tareas y una vida bastante agobiada jaja pero se los traje y espero que les guste. TEAM EMMETT!!

Pov Emmett

A la mañana siguiente… o unas horas después Alice y Rose estaban limpiando todo mientras Jasper lo guardaba en el garaje. Esme ayudaba a acomodar los muebles y Carlisle se había ido al hospital.
Edward estaba sentado en el sofá y sobre el estaba Bella que parecía estar muerta de lo dormida que estaba sin embargo Edward no se aburría seguía mirándola con una sonrisa. Y ahora es cuando mas pensaba, que idiota que te vuelve el amor. Edward se ocupo de mirarme con reírse en silencio con lo que mi mente había pensado hace unos segundos.
-Cuando se va a levantar… lleva hora dormidas- Le dije mirando a Bella dormida. El me miro como si no fuera cierto.
-Emmett, solo lleva tres horas, para los humanos es nada- dijo. Esme camino hacia nosotros y se santo al lado de los pies de Bella.
-Sera mejor que la lleves a su casa. Su padre llamo hace una hora y le dije que estaría allí en cuanto tu la despiertes- Dijo Esme.
-Bueno, esta bien- Dijo Edward parándose, luego la levanto a Bella y se la llevo cargada en brazos. Yo me acomode en el sillón pero Esme me miro mal por cierta razón que desconocía.
-Dime hijo ¿Qué crees que estas haciendo?- preguntó con cuidado mi madre. Yo la mire sin comprender- Emmett, ve a ayudar a Rose y a tu hermana-Yo suspire de malas y me levante para ayudarlas. Alice me dijo que haga el trabajo de Esme, que era acomodar los muebles y Rosalie enseguida vino a ayudarme.
-deberíamos salir después de ayudar a Alice. Hace mucho que no tenemos… una noche para nosotros solos- Dijo Rose mientras se sentaba en el piso. Yo la acompañe.
-si es verdad… pero ¿A dónde vamos?- pregunté animadamente. Mi esposa sonrió y se puso a pensar- Podríamos ir a un hotel, los dos solos y seria como un aniversario solo que sin la parte de “Ani” – plantee. Ella se rio.
-Emm… romperíamos el hotel, no, esas cosas solo se le dan a Alice y Jasper- me objeto.
-Si, y es que a nosotros se nos da lo mas salvaje- le comente. Ella se rio con alegría. Algo que no veía en rose hace mucho tiempo… bueno, hace un mes. Además después de todo Rosalie tenia razón, si íbamos al hotel, se caería abajo y luego habría muchos huéspedes muertos y todos se preguntarían como fue posible que “la rubia hermosa y el fortachón guapo” hicieran todo eso.
-Si, pero es porque te amo mucho- Dijo Rose acercándose y dándome un corto beso en los labios-¿Vamos a cazar? Tantos humanos ayer en la fiesta, dejaron con sed-Dijo Rose parándose mientras me hacia señas para que me parara también.
Avisamos a Esme que iríamos a cazar y salimos a los bosques para cazar algunos ciervos ya que no teníamos muchas ganas de cruzar el rio. Cazamos bastantes ciervos pero luego de un rato cuando yo descubrí que tenia mas sed que ella, Rose se sentó en un tronco que estaba en la tierra y yo hubiera seguido cazando pero como era todo un caballero paré y me senté junto a mi esposa ya que como dije antes no tendré dones sobre naturales pero se cuando algo anda mal.
-¿Qué sucede Rosie? Creí que tenías sed- le dije. Ella me sonrió y miro al suelo.
-Realmente tenia ganas de salir este fin de semana- dijo ella mirando la tierra. Yo le sonreí y apoye mi brazo en su cadera.
-podríamos ir a cenar…- le propuse, ella me miro mal.
-Emmett… no cenamos- me dijo. Ouh… eso era cierto.
-Podríamos hacer algo aquí- le plantee guiñándole el ojo y apretándola mas contra mi. Ella se rio.
-No, Emmett que clase de lugar es este para hacer cosas como las que yo tengo ganas…quiero algo romántico- Dijo ella con aire poético mirando hacia el cielo. Yo me reí.
-okey… emm, esto es romántico, creo que fue aquí donde Alice y Jasper tuvieron su primera vez juntos- le conté, aunque ella ya lo sabia.
- si, claro que juntos, no creo que separados haya funcionado- me dijo ella. Nos reímos los dos y nos paramos al mismo tiempo creando asi mas risas.
-¿Cómo crees que sea la primer vez de Edward y Bella?- le pregunté pensando mientras caminábamos un rato. Ella me miro con un gesto de repugnancia.
-No creo que eso… no creo que eso me interese para nada… diuu Emmett! Me hiciste imaginarlo- dijo pegándome en el pecho. Yo me reí.
-Lo siento, Rosie, no fue mi intención darte imágenes perturbadoras- le dije. Ella se rio mientras me codeaba amistosamente.
-Me preocupo un poco ayer el comportamiento de Tanya- dijo ella encogiéndose de hombros. Creo que a todos le había preocupado eso.
-Si, ella no es de hacer tanto lio… aunque no me digas que cuando estábamos en Francia ella no miraba mal a todas las chicas que miraban a Edward… creo que una desapareció- le dije. Ella me asintió.
-pero… eso no iba mas haya de lo que estábamos acostumbrados a ver… jamás la vi…tan loca, como si Edward se hubiera casado y sin su permiso- pensó Rosalie.
-claro porque Edward necesita el permiso de Tanya para casarse…- le objete yo diciendo sarcásticamente… mujeres, siempre se adueñan de todo, hasta de los hombres.
-No digo eso Em, es que ella esta muy enamorada de el, lo minimo que podría hacer si se casa, cosa que no estoy de nada de acuerdo, es hablar con Tanya y explicarle la situación- dijo Rose aplicando su conocimiento en relaciones.
-bueno pero ¿y porque hablamos como si Edward se fuera a casar?- pregunté curioso.
-Si tu no lo sabes, menos yo.
Luego de hablar un rato mas decidimos volver ya que se haría tarde y aunque no teníamos problemas luego de tanto caminar nos aburríamos un poco.
Cuando llegamos notamos que no había tanta gente en casa. Carlisle ya había llegado y nuestra madre estaba hablando por teléfono al lado de Carlise que escuchaba atentamente. Rose y yo nos paramos al lado de ellos.
-¿y Jass y Alice?- preguntó mi esposa.
-Salieron- dijo Carlisle es voz baja.
-¿A donde?- pregunté yo. Carlisle me miro con un tono preocupado y a la misma vez decepcionante.
-fueron a ayudar al Clan de Denali- Respondió Carlisle. Rosalie saco su cara habitual y se preocupo.
-¿Por qué que sucedió?- preguntó con sumo interés.
-Tanya desaparecio- Dijo Carlisle. De pronto si sentí que la atmosfera se tenso. Rosalie se tapo la boca sorprendida (típico de mujeres) y me miro a mi que no sabia que acotar en ese preciso momento mas que sorprenderme por lo recién ocurrido

1 comentario:

  1. Sophie el capituloo super buenooo aunq me dejaste en el punto de la desaparición de tanya espero q el capitulo de arriba me diga que pasa xD

    Hay emmet es tan sutil con lso comentarios pensando como sera la primera vez de edward y bella jejejeje y tan bellos q son emmet y rose es que son tal para cual =)

    bueno slauditosss

    ResponderEliminar