domingo, 25 de julio de 2010

Alice Diary!


Hola vengo con otra subida del diario de los Cullen ;D y estaba vez me toco escribirlo a mi asi que espero que les guste tanto como el anterior que estubo genial (gracias a Marie)!! saludos!!



Pov Alice Cullen

Emmett y Rosalie se había salido con la suya. Siempre lo hacen. Sabía que esto no quedaría asi. Alice Cullen siempre se vengaba pero no podía hacer nada ahora porque Bella estaba en la casa por primera vez y quería causarle buena impresión. Aunque pensándolo bien si le causaba una mala impresión no volvería a nuestra casa y me estaría vengando de Edward por no dejarme ser su amiga antes… se lo merecía. Ella me caía muy bien.
Fui dando saltos alegremente mientras olfateaba el olor aquel que ahora solo me causaba una leve re saltación en mis instintos vampíricos o algo asi. Bella y Edward se habían movido hacia el cuarto de Edward… no, me equivoque. Hacia la cocina. Entonces me dirigí allí con el mejor ánimo que todos. Súper animada, súper feliz, súper Alice.
-¿Qué hacen?- pregunté animada. Bella me miro curiosa. Asi miraba todo ella estando aquí. No la culpaba. Edward en cambio me miro con un poco de frialdad. Algo me decía que quería que los deje solos pero ellos no habían dicho nada asi que me senté en la mesada.
-Nada…- dijo mi hermano de mal humor. Un humor muy normal en Edward.
-Nada es algo… que divertido… Ya que no hacen nada… ¿Bella de que talle eres? Si no traigo para medirte- Ella me miro un poco sorprendida. ¿Jamás le habían dicho eso?
-Alice ¿Por qué no te vas?- Yo lo pensé un momento y luego le negué con una gran sonrisa. Bella también era mi amiga y quiera o no Edward tendría que aguantar eso. Se pensaba que era dueño de Bella como si ella fuese un perrito. Apuesto a que conmigo se divertiría más. Aunque Edward le podría dar amor.
-Es verdad, lo siento… ¿Qué dicen si hacemos algo yo Jazz, ustedes y Rose con Emmett si se suman?- Edward no me miro muy confiado pero Bella se encogió de hombros dispuesta a aceptar cualquier cosa. Eso era algo bueno porque significaba que si la invitaba de compras algo que haría muy pronto según me visión terminaría aceptando. Además se divertiría mucho con su nueva mejor amiga o eso esperaba yo.
-¿hacer que?- pregunto Jazz saliendo desde la ventana. Vino y me dio la mano- Lo siento e ido a cazar debí a verte avisado- Ohh!! Mi Jazzi era tan amoroso y caballero.
- No te disculpes esta bien, Les proponía a Edward y a Bella hacer algo para que no se aburran- Dije contenta. Jasper asintió mientras me sonreía.
-¿para que no nos aburramos nosotros o para que no te aburras tu?- me preguntó Edward con un tono divertido en el rostro y en la voz. Bella se rio silenciosa y disimuladamente. Se notaba que estaba muerta por el. Eso era muy tierno pero ahora debía responderle a mi hermano malhumorado.
-Para que no nos aburramos todos, Edward. No seas egoísta que quedas mal frente a Bella- le dije frunciendo el seño. El me miro extrañado. Desde arriba se escucho un gran grito de Emmett. Bueno mas bien parecía a Emmett gritando como niña porque Rose le quería probar un vestido. De pronto se escucho como salió corriendo desaforadamente y apareció de repente frente a nosotros.
-Hola!- dijo el como si nada. Mire a Emmett como un objetivo más que como alguien parado saludándonos. Cuantas mas personas estén de mi lado para hacer algo mas de acuerdo estarían los recién enamorados.
-Bueno ya lo decidí que vamos a hacer. Vamos a ir a patinar- Todos se quedaron mirándome ¿Qué era lo extraño de ir a patinar? Era genial. ¡Muy romántico!.
-No se si pueda- dijo Bella hablándome por fin. Yo la mire confundida.
-¿Por qué no?- pregunté haciendo puchero.
-No se patinar- eso no era una excusa para algo estaba Edward aquí.
-No te preocupes Edward te ayudara- Dije sin nigun drama pero no pareció muy convencida. Patinar era muy fácil. Era divertido y una de mis actividades favoritas.
-Alice si no quiere, no la obligues- dijo Edward mirándome mal. Se me tendría que ocurrir otra cosa.
-Bueno esta bien… ya se! Ya se! Vayamos de compras!- Era una genial idea, además Bella parecía necesitar mi toque mágico. Quedaría perfecta con una remera y un jean ajustado y no olvidarme de los tacones y tal vez…
-Prefiero ir a patinar- Mis pensamientos se interrumpieron cuando estaba apunto de imaginarme el saco con el que combinaría mi atuendo imaginario para Bella. Luego todos mis hermanos se sumaron a su idea.
-A patinar- Dijo Edward
-Si la ultima vez que fuimos de compras todos juntos termine cargando todo yo- dijo el oso de mi hermano con el seño fruncido. Lo mire a mi Jazz esperando que me apoye.
-Sabes que te amo amor ¿pero no seria mejor ir a patinar?- Estaban todos con ir a patinar y yo me había puesto muy feliz con lo de compras. Pero no seria tan malo después de todo. Harían algo que había venido desde mis ideas asi que me alegre. Ya tendría otro tiempo para convencerlos.
-De acuerdo pero ya, más tarde, usare mis encantos para combencerlos- Les advertí. Ellos se rieron.
-Emmett ve a decirle a Rose! Pobre de seguro se quedo sola arreglando el vestido que tu rompiste la otra vez- Le recordé a Emmett. El recuerdo de Emmett rompiendo el vestido para hacerle una remera a Rose para demostrarle su amor apareció en mi memoria. También apareció en mi memoria cuando yo lo rete a Emmett por a verlo hecho.
-Que genial!! Ven conmigo que te presto una campera- Le dije a Bella. Di un salto y me baje de la mesada caminando hacia Bella. Tenia una perfecta campera que combinaría con sus ojos. Aunque tal vez le haría un favor a Edward y le daría una campera azul que también le quedaría muy bien. La empuje delicadamente y con dulzura hacia arriba.
-Edward! Tu también ven necesito tu consejo. Es el amor de tu vida no el mio!- le dije. Apostaría a que puso los ojos en blanco. Siempre lo hacia cuando decía cosas asi. Quince minutos después estábamos en mi armario eligiendo una campera para Bella.
-Tu armario es del tamaño de mi habitación- dijo ella sorprendida mientras miraba la pila de zapatos. Yo me reí.
-Por favor Bella no seas modesta!- dije yo mientras buscaba la campera que necesitaba- Aquí esta! Creí que me la habían quitado y estaba apunto de gritarle a Emmett, que torpe de mi parte- dije riéndome. Edward la miro a Bella mientras yo le probaba la campera azul.
-Bien tenemos estas dos que combinan contigo. La marrón resalta tus ojos pero se que Edward se derrite cada vez que te ve vestida de azul asi que no se con cual- Bella se sonrojo cuando le dije aquello ultimo. Era muy dulce eso. Sabria que Edward también se sonrojaría en aquel momento si pudiera nada mas que el me fulminaría con la mirada mientras tanto.
-Creo que…creo que me quedare con la azul- dijo Bella haciéndolo quedar conforme a Edward. Yo le sonreí y se la di.
-ouhh, optas lo mejor para Edward- dije yo sonriéndoles.
-Bien, Alice suficiente de ti por esta hora. Bella ven vamos al auto- Ella asintió y salieron los dos de la mano. ¡Que hermoso que era el amor! Hablando de amores luego de cinco segundos apareció Jasper detrás de mí y me rodeo la cintura.
-¿de veras quieres ir a patinar? Si quieres podríamos ir nosotros dos de compras- Dijo mi marido. Yo le sonreí pero le negué con la cabeza. Ahora importaban Edward y Bella y su felicidad- Te regalare algo de consuelo ¿si?- me dijo aun siendo el mas tierno. Jasper era todo un amor. Sabía que iría hasta la luna para demostrarme su amor.
-No Jazzi tu ya me regalaste algo- le recordé rodeándolo con mis brazos. El me miro curioso
-¿Qué cosa?
-Tu mismo tontito- le dije. El se rio. Me beso y nos quedamos unos segundos abrazos en mi armario, se que no era un escenario muy romántico pero con el bastaba con todo para mi. Después de todo lo amaba.

3 comentarios:

  1. Vi que eres nueva en este mundo de la blogosfera twilight!
    Te deseo mucha suerte
    Un beso enorme, y espero verte de visita por mi blog de fanfics :)

    letrasapasionadas.blogspot.com
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. superrrr bello la parte ella y jasper al final dios tan lendosss que se venjejeej esta super esta parte de alice es demasiado insistente o hacen lo q ella kiere o se la ven con las consecuencias


    buenooo voy a seguir leyendo los que me eh perdido =)
    saludosssss

    ResponderEliminar
  3. ajaja gracias por comentar que es lo que mas nos gusta encontrar cuando enttramos al blog! aproposito hoy me paso por tu blog que me encanta!!
    Jennie

    ResponderEliminar