sábado, 24 de julio de 2010

Emmett´s Diary


Buenoo hola a todas, soy Marie y soy la encargadaa de poner el primeer Diarie. Esperoo que les gustee :D

POV Emmett Cullen

Era la primera vez que yo, Emmett Cullen, estaba aburrido en mi propia casa, tenia a Isabella Swan, la novia de mi hermano, por primera vez en esta casa y no sabia que hacer. Tenía que buscar la forma de encontrar algo que hacer.
Llevo en el día de hoy tres chistes mal hechos y quince con consecuencias, tenía que subir las quince. Me levante del sofá y camine para donde se encontraba Bella y Edward. Era el momento de golpes bajos.
-¿Y qué tanto hace la pareja de tortolos? -Pregunte mientras los miraba a los dos, Bella tenia la cabeza baja y Edward ya de siempre, me miraba mal.
-Emmett ¿por qué no vas con Rosalie? -Pregunto Edward muy astuto.
-Bueno, primero, porque esta ocupada con Alice y aparte si intento hacerle bromas intentara dejar un pedazo de mi cuerpo como postre
-Bueno, a decir verdad dudo que alguien coma algun pedazo de tu cuerpo
-Tu no hables porque, dudo que alguien quiera comerte pero tu si quisiste comer a alguien -movi mis ojos a Bella que no entendia mucho de la conversacion. Pero se sobresalto al escuchar eso-. Pero tranquila, tu tío Emmett no iba a permitirlo. Tuvimos que encerrarlo en un calavoso de dos por dos para que no haga nada estúpido -dije exagerando la historia Edward me miro mal
-No exageres la historia. Nunca paso eso -yo lo mire mal y lo callé.
-Shhh... Eso no se hace hermano, quieres dejarme mal parado adelante de Bella!! ¡Muy mal! Tienes que ser un poco mas pensante de las cosas que dices.
-Creo que no soy exactamente la persona yo el poco pensante -yo lo mire.
-Edward, se que Bella no tiene una total capacidad mental, pero no puedes decirle que es poco pensante -el me miro mal y me pego en la cabeza.
-Nunca me referí a ella, siempre me referí a ti.
-Bueno, eso no se hace. Aparte yo no soy una persona, soy nada mas y nada menos que un sexy vampiro, muy diferente -el me miró mal y note que era el momento de esfumarme de allí. Me fui para la cocina buscando a mi hermana y a mi esposa. No las encontre así que me imagine que se encontraban en alguna habitacion diseñando algun vestido de novia para dentro de 75 años para cuando Bella tenga 92 años y Edward decida casarse.
Fui hasta la habitación de Alice que era donde ambas se organizaban con la ropa que creaban.
-Azul -decía Rose.
-Blanco -le contradecía Alice.
-Azul.
-Blanco.
Entre y las mire.
-Wiki wiki wa ni blanco ni negro, ñiñi wa ni blanco ni azul -me puse a cantar. Ellas se rieron al escuchar mi invento. Puse un tono de voz mas afeminado-. Chicas, no hay que complicarse la vida si no que: Living la vida loca -me puse a cantar de nuevo, ellas volvieron a reírse. Quince mas seis, veintiuno. Record superado.
-Bueno, Emmett, ¿qué quieres? -Pregunto Alice, con tu molesto humor de duende.
-Bueno, por lo que a mí me concierne, soy unos de los mas desarrollados de esta familia, tanto física, como espiritual como mentalmente. Y creo que soy tan moderno y tan sexy que podría ayudarlas con sus sexys prendas casuales.
-Bueno, eso sería hacer destrucción en la moda pero como no dejaremos que opines… te usaremos de modelo, para algo tienes que servir –me vi en peligro. Sería el muñeco de jengibre en apuros…
Rosalie y Alice comenzaron con unos vestidos.
-Saben que no me entrará el vestido si lo hacen del tamaño de Bella, ¿no?
-Tranquilo Emmatt digo Emmett –dijo Alice, yo la mire mal.
Hicieron sus prendas rápido. Luego giraron, Alice tiro de mi brazo a la misma vez que Rose del otro.
-¡Es mi modelo! –Se quejo Alice.
-¡No el mío!! –Le recrimino Rose.
-¡Es mi hermano! –Dijo Alice.
-Golpe bajo –comente.
-¡Callate! –Gritaron en coro.
-¡Es mi esposo!
-Chicas, chicas. Sé que ambas me quieren, se lo que provoco en las niñas así que deberíamos hacerlo por las buenas, sin pelear, hay Emmett para todas pero debo decirles que esto es muy agotador la verdad que estoy realmente cansado… -Rose me interrumpió.
-Emmett… no podemos cansarnos.
-… No, chicas yo no puedo seguir con esto… -cambie mi tono de voz a uno fúnebre- Renuncio –ellas me miraron de mala manera.
-Okey Rose úsalo primero, tengo que hacerle unos retoques –ella asintió.
-Pero…
-Cállate –dijeron. Y en fin… así es como se termina cuando te metes con diseñadoras… terminas diseñado.

2 comentarios:

  1. bueno,me haparecido muy divertido,tal como es emmet.espero los otros personajes.un abrazo

    ResponderEliminar
  2. jAJAJAJA DIOSSS COMO ME REI CON ESTA PARTE DE LA VERSION DE emmett la verdad que el es un personaje divertido me gusta muchoo esta idea cuando tenga el proximo me dicen para venir a leer chicas saludosssssss

    ResponderEliminar