viernes, 30 de julio de 2010

Edward's Diary!


Pov Edward

Si, me concentraría en ella nada mas me iba a importa y eso es lo que mas quería en aquel momento. No me importo esta vez lo que opinaran mis hermanos. Era mi vida no la de ellos, era mi decisión no la de ellos y era mi error no el de ellos. Odiaba cuando se entrometían mas de lo debido para saber todo pero a la misma vez no los podía culpar es mas yo debía ser el que mas los comprendía a cada uno de ellos mas que nadie. Entonces ¿Por qué los dejaba por una humana? Pues porque era el amor de mi vida. Apostaría a que Alice me hubiera dejado para salvar a Jasper en cualquier circunstancia. No comprendía muy bien todo aquello del amor pero lo vivía con mas intensidad que nunca.
Bella estaba sentada del otro lado de la mesa. Ahora casi siempre estábamos juntos. Yo hacia la tarea con mas rapidez y veía que se quedaba atrás. Sin embargo aunque se tardaba un poco mas que yo no era su culpa ya que parecía estar haciéndolo todo bien. Mientras que yo iba a las apuradas, era la costumbre. Estos ejercicios parecían como si los hubiera hecho durante toda mi vida. Cuando termine de hacer mi tarea que duro como 5 minutos debido a que era mucha y es que no era que no tenía tiempo de hacerla. Tenia de sobra pero a veces prefería estar con Bella.
-¿Segura que no quieres que la haga yo?- pregunté seguro y dispuesto aunque amaba verla concentrada sinceramente. Ella, sentada del otro lado de la mesa de la cocina, me negó con la cabeza. La entendía, quería hacer las cosas por si sola con dignidad eso me fascinaba de ella.
-Se supone que la debo hacer yo…igual ya casi terminó-me explico, yo le asentí y la espere. Su casa era muy ella y su aroma estaba impregnado en ella. Me gustaba. Totalmente diferente a la mía pero era estilo normal. Unos minutos después terminó y dejo de lado la tarea. Me miro dispuesta a aceptar cualquier cosa que sea conmigo.
-¿y ahora?- preguntó ella.
-Lo que quieras hacer- Ella me miro curiosa.
-Bueno la verdad es que tendría que hacer la cena pero creo cocinare algo rápido- me dijo. Yo le sonreí.
-Eso significa que tenemos toda la tarde para nosotros ¿solos?- Preguntó ella un poco nerviosa. Y ahora exactamente era cuando ese color hermoso aparecía en sus mejillas.
-Si al menos que no se… que quieras ir a mi casa con mi hermanos-Ella se encogió de hombros. Oí unos ruidos afuera que me hiso darme cuenta que era demasiado tarde para elegir con ella. Para poder tener elecciones que hacer. “que opinas? El rojo le quedara bien… como que tengo ganas de probarle violeta pero no se si le quedara” Pensaba Alice mientras tocaba la puerta. Bella noto mi rostro con el seño fruncido y me miro confundida.
-¿Qué pasa? Preguntó mientras se paraba para abrir la puerta.
-…Alice. ¿Por qué no me dejas que abra yo? Me pare de mi silla y fui caminando hasta llegar a la puerta principal. Le abrí a Alice que venia con las bolsas cargadas
-¿Qué haces aquí?- pregunte a malas.
-Oye mira yo se que la amas y bla, bla, bla pero no nos tienes que andar ignorándonos y tratarnos mal porque tratamos de ser amigables. Ella no es tuya. Es mi mejor amiga. Dijo la ultima frase muy orgullosa y el resto como si fuera un duendecito enojado lo cual me hiso mirarla como si me estuviera hablando de verdad. Alice pasó sin permiso y doblo hacia la cocina.
-Hola Bella! Perdón que aparezca sin permiso pero no es mejor así. Las sorpresas son geniales. Dijo Alice. Yo me senté donde estaba. Bella estaba más sorprendida que otra cosa. Me alegro que no se haya enojado. Eso significaba que se llevaba bien con mis hermanos.
-Hola Alice… No importa- Dijo ella mirando las bolsas de Alice- ¿Qué tanto traes allí? Pregunto curiosa. Alice, bolsas y una sonrisa angelical no eran un buen plan.
-Ouh… emm son telas… te hare un vestido- Dijo Alice contenta mientras trataba de elegir entre el rojo y el violeta. Yo di un gran fuerte y ruidoso suspiro.
-Emm… ¿crees que eso sea buena idea?-preguntó Bella no muy segura. Ya sabia que a ella no le llamaba tanto la atención como a Alice ir de comprar y no la culpaba.
-Vamos Bella ¿con que iras entonces a la fiesta del sábado? Tu mas que nadie debes estar hermosa- Ella ya era hermosa pero me concentre mas en tratar de leer lo que Alice estaba planeando pero solo veía una palabra bien alta y clara en su mente “cumpleaños de Bella, cumpleaños de Bella, cumpleaños de Bella” y casi lo olvidaba. Me hiso sentir mal no haberle hablado antes de su cumpleaños. Sentí que pensaría que no me acordaría y quedaría muy mal.
-¿Les as preguntado a Bella si quiera si quiere una fiesta?- le y pregunté a Alice. Ella se encogió de hombros y Bella nos miro aun mas curiosos.
-Aguarden ¿Qué fiesta?-
-La de tu cumpleaños. ¿No es este sábado? No sabes la decoración que hemos comprado. Sera en genial! Ya lo veras muy elegante y delicado pero no pierde ese… tu- Dijo Alice en una sola oración. Mi hermanita duende venia a interrumpirme para hacerle un vestido a Bella ¿no existían los favores en mi familia? Alice lo tenia todo planeado en su mente muy feliz.
-Aguarda, aguarda ¿voy a tener una fiesta?- preguntó Bella curiosa y sorprendida. Alice le asintió como si nada.
-Descuida Bella… no hay que hacerla si no quieres- le dije. Ella era la dueña de sus decisiones y en ellas incluia hacer una fiesta o no. Alice me frunció el seño “si no quieres tener fiesta no vayas yo se la voy a hacer de todos modos” pensó Alice.
-Si hay que hacerla. Los 18 son un año muy importante en la vida de un adolecente!- Dijo ella con su tono de Esme… es decir de madre ya que esme siempre utilizaba ese tono con migo y el resto de mis hermanos.
-Emm… si tú dices…- Dijo Bella encogiéndose de hombros. Alice junto las manos formando un aplauso chiquito para felicitarse a si misma por a verla convencido.
-Si! Y abra para comida… para humanos y habrá una pista y habrá música y claro que con esos habrá baile- Dijo Alice contándolos con sus pequeños dedos de duende. Bella no miro muy confiada cuando dijo esto ultimo.
-aguarda ¿bailar?- pregunto Bella mas asustada que sorprendida. Alice le asintió con una gran sonrisa.
-Si, claro!-dijo Alice.
-No, no, no aguarda yo no se bailar quedaría mal que no bailara… y como no se… lo siento Alice no se puede- dijo Bella aliviada y satisfecha de su excusa. Yo le sonreí mientras me posicionaba al lado de ella pero Alice le negó con una sonrisa y me miro a mi.
-Edward te puede enseñar- Allí estaba el favor de mi hermana. De veras agradecía esto. Bailar con Bella para mi seria especial y genial. Recuerdo que Esme me había enseñado muy bien a moverme para bailar lentos, claro. Bella me sonrió mirándome a mi y asintiéndole a Alice a la misma vez. Estábamos los dos satisfechos y parecía que ya no le importaba que Alice le haga una fiesta, un vestido y que bailara ya que lo haría solo conmigo porque no la dejaría jamás

2 comentarios:

  1. ohhhh quien pudiera bailar con edward.
    gracias

    ResponderEliminar
  2. jajaj si me rei con alice la verda en un duende locooo jejeje y yo siendo bella cuando edward me pide si kiere quiero ayuda en la tarea yo le hubiera dichoo si tu insistee buenoo puede ser xD el se ofrecio jejejeje esta super el capitulo saludoss ya voy a leer los demas q estaba perdida

    ResponderEliminar