martes, 27 de julio de 2010

Emmett´s Diary!!


Chicas soy Jennie y les traigo otro diario de Emmett!! espero que les gustee
Pov Emmett

Yo patinaba muy bien… o eso creo yo. Bueno patino mejor que la media raranja de Edward. Raranja… esa era buena. Por fin tenía un buen chiste, palabra o frase. Últimamente había mucha tención en la familia. No era psíquico ni telepático ni controlador de sentimientos ni nada por el estilo pero sabia presentir cuando algo iba mal. Por ejemplo ahora, Rose estaba muy tensa y si no fuera pálida y muerta estaría roja de furia… y era literalmente. Solo había sido un choque. Yo hubiera estado preocupada por Bella. Chocarse con algo tan duro de seguro le debió a ver dolido. Rosalie se paro en la puerta de salida de la pista. Me miro esperando alguna respuesta o movimiento pero no entendía que quería hacer allí parada. Les estorbaba a los demás que querían pasar…o quería que la miraran los demás al pasar. Yo no era celoso pero mío molestaba cuando los chicos la miraban a rosalie. Sabía igualmente que ella me prefería a mí ya que no le caían muy bien los humanos.
-¿Nos vamos?- pregunto ella de un humor malo.
-¿Qué? Pero si casi recién acabamos de llegar…- le dije yo fanfarroneando. Ella me miro mal. Como tenia costumbre ahora
-Bueno y ahora nos vamos…- dijo ella seria.
-vamos mi amor, recién acabamos de llegar no seas aguafiestas además tengo un chiste muy bueno para Edward- le explique ella puso los ojos en blanco. Era verdad. Además me quería seguir riendo de la cara de pánico que parecía tener Bella arriba del hielo y la otra cara que le ponía a Edward cuando el la miraba. Parecía embobada como yo cuando miraba a los osos mis primeros días de mi segunda vida.
Mi esposa me miro curiosa esta vez, como si tuviera una duda. Me agarro la mano de vuelta y comenzamos a patinar. Hay mi bella Rose patinaba mejor que todos. Bueno, patinaba casual. No como la duende de mi hermana que hacia las acrobacias completas rodeando a Jazz… y pobre Jazz que la tenia que aguantar el bichito ese rodeándolo mientras el patinaba casualmente.
-¿me quieres explicar que es lo que le miran?- Yo me reí. Justamente era eso. Bella Swan, hielo, Edward era igual a un espectáculo comiquísimo.
-¿No ves? Bella se cae Edward, la ayuda con una sonrisa, Bella pone cara embobada, se vuelve a caer y ocurre todo de vuelta… es un circulo vicioso- le explique. Ella me miro como si no fuera gracioso.
-No le veo la gracia- contestó después de todo secamente. Mi pobre rosalie había perdido el sentido del humor! Eso era un alerta.
-Ouh vamos Rose no seas asi! ¿y si te cuento un chiste?- Un chiste muy bueno tenia muchos para ella pero me miro no muy de acuerdo. Yo puse los ojos en blanco.
-No me malinterpretes amor, te sigo amando pero no tengo ganas de chistes- Me dijo. Yo fruncí el seño. Todos tenias siempre algo de ganas de oír mis chistes. Igualmente la comprendía como toda relación, sea humana o no la debía comprender a si que le termine sonriendo. El monstruito de mi hermana apareció por detrás de nosotros.
-Hola! ¿Qué hacen no cierto que esto esta divertido?- preguntó Alice interponiéndose se nosotros.
-Lo seria si tu no estarías aquí- le recordé con un tono divertido. Alice me pego un codazo.
-cállate Emmett tu eres el insoportable, yo soy la dulce- Yo la mire mal. Si dulce con Jasper porque luego era una real molestia. Vestido por aquí pantalón por haya y bla bla bla. Sin darnos cuenta… bueno yo estaba al tanto de hacia donde nos dirigíamos terminamos frente a Edward y Bella.
-¿todavía no te la comiste? Pobre Bella no la hagas esperar mas- le advertí. Edward me miro mal. Yo me reí y esta vez me dirigí a Bella.
-Menos mal que apareciste tu, si no tendríamos que estar con el todo el dia aguantando su cara de mal humorado- Le agradecí a Bella, ella se rio curiosamente. Edward me miro mal, algo que era de esperar.
-Emmett ¿Por qué no te vas a patinar por ahi?- me preguntó de mal humor. Yo le negué con la cabeza.
-No porque si no no podría estar aquí haciéndolos reír con mi rutina. Piensa un poco Edie- Le conteste. La humana se rio. Punto para Emmett! grite para mis adentros para que Edward lo oyera alto y fuerte. No era la primer vez que le ponía un sobrenombre a mi hermano. Siempre le habia puesto diferentes: Dracula, Ed, Edie, Malhumorado, Aguafiestas, Lunático… creo que lunático le quedo siempre bien.
-¿Cómo vas por el patinaje Bella?- le pregunté casualmente. Ella me miro como si fuera lo obvio y claramente lo era. Como habia dicho antes Bella mas el hielo eran la combinación para un espectáculo de accidentes.
-No muy bien que digamos, suerte que tengo a tu hermano- Dijo mirándolo a Edward, yo me reí.
-Si… si no te sostenía ya te veía… te llevabas puesta la barra te golpeabas el estomago con ella y para no ser poco te caías… de seguro después le filo de tus patines te cortarían y haría que brote sangre… lo cual que digamos no es muy conveniente si hay cinco vampiros en la pista lo cual llevaría a que los humanos nos descubran y terminaríamos muertos todos… Si es verdad, menos mal que esta Edward- Bella me miro espantada… bueno en realidad me miro horrorizada.
-Emmett porque no te callas. No sabes cuanto ayudas- Dijo Edward de mala manera.
-Bueno lo siento!- le dije. El me negó con la cabeza de una manera un poco mas gentil.
-No a mí, a ella-Me dijo Edward. Yo puse los ojos en blanco.
-Perdón por horrorizarte- le dije. Ella se rio como si no viera el problema. Que bien! Porque yo tampoco lo veía. Solo veía una verdad. Que dramático que era Edward.
-No este bien. No hay drama- Dijo Bella. Jasper apareció por detrás silenciosamente.
-wow! ¿tu de donde as salido?- le pregunté. El se rio como si yo no tuviera salvación.
-De la galera! No deberás Rose y Alice les preguntan si ya se quieren ir-Yo me encogí de hombros pero los tortolos asintieron dispuestos y contentos.
-Jazz por favor quítalo de encima nuestro- Dijo Edward con tono de suplica. Yo los mire con el seño fruncido pero después ablande el rostro y lo mire mala Edward.
-Edward no seas mal educado Bella esta delante de ti si no la aguantas no lo hagas notorio- El me volvió a mirar mal pero Bella se rio. Esta humana me caía bien… se reía de mis chistes!
-Ven, vamos Emmett… no me hagas tener que llamarte como un perrito- Dijo Jasper. Yo lo mire mal y fui detrás de el. Escuche unas risas del fondo de Edward y Bella. Claro, Edward se reía de los chistes de todos menos de los míos! ¿Que le pasaba? Yo hacia mi genial chiste y valía decir que de buena manera y Jazz prácticamente me insultaba y se reían todos. Me al lado de Rose que estaba hablando con Alice, me quede escuchando lo que decían, aunque no entendía mucho de aquello asi que yo solo las miraba y pensaba en que hacer las próximas horas antes de volver a la aburrida escuela

3 comentarios:

  1. Jennie de verdad te qdooo super bueno y comiquisimooooo dime lo de raranja ajajajajaj si me rei dios amooo a emmtt y su sentido de humor de verdad que no pare de reir con este capitulooo =) me avisas cuando tengan el proximo chicas porfa que yo paso asi sea tarde pero pasooo xD http://adifferentworldforgirls.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. okey muchas gracias no sabes lo feliz que me puso que comentes!! ;D

    ResponderEliminar
  3. Jennie soy sophie no sabia por donde escribirte jajaja te queria decir que quedo genial ya estoy jaciendo el de Jasper!!
    segui sorprendiendome con los diarios!!
    jajaja
    te veo esta noche saluditos!

    ResponderEliminar