sábado, 31 de julio de 2010

Alice's Diary!

Hola!! soy sophie! estoy muy feliz porque es mi primera vez que hago a Alice y yo soy re team alice la adoro!! jajaja entonces espero que les guste. Aunque a mi me dicen que tengo mas el Rosalie que el Alice en mi jaja saludos y espero que lo lean y coementen que me encanta.

Pov Alice.

Una sonrisa que jamás había visto en el florecía de su rostro. Como si al decir mi genial idea el se hubiera puesto feliz. Bella en tal caso, estaba también muy feliz. Era amor… amor fuerte y claro que gritaba desde sus interiores para salir y contárselo a todos alto y fuerte. Bueno tal vez yo me encargaría de contarle a todos lo de su amor. Edward solo ocupo de sonreír hasta que recordó que tenía que comentar algo.
-A mi me parece muy buen idea- Dijo encogiéndose de hombros- Además de que conmigo tienes confianza.
-Si pero te pisare- admitió Bella. Yo me reí sinfónica escuchando una conversación en la que yo no tenía palabras. Mientras, trataba de elegir un color para Bella. El rojo le quedaba muy bien pero quería resaltar la inocencia de Bella. Aunque Edward perdería equilibrio… del que los vampiros eran expertos, al verla vestida de rojo. Pensé entonces en el color blanco. Era muy buen color para ella. Inocente pero llamaba la atención entre todos.
-Vamos Bella…sabes que no dolería- dijo el sonriéndole mientras le daba un delicadísimo codazo.
-Ya se que color usare! El blanco. Dije. Espere una aprobación de mi enamorado hermano y la obtuve. Ese era mi hermano. El que me asentía a todo y no me trataba mal.
-Si… buena elección. Le quedara hermoso a ella-Dijo Edward con una sonrisa. Ella se sonrojo un poco.
-La cosa es que no e traído blanco… pero las medidas te las podre tomar- Dije. Empecé a buscar en la bolsa la cinta para medir mientras Edward y Bella hablaban. No me extraño que en ese momento una visión atravesara por mi mente hacia ya dos días que no estaba con una y para mi era una situación preocupante aunque trataba de ocultarlo ya que no quería crear falsas alarmas. Cuando la visión concluyo quede aun mas segura de que el vestido seria blanco ya que en eso había consistido el vistazo al futuro… gracias visión. Pensé para mis adentros y reí. Cuando al fin encontré lo que buscaba, saque la cinta y la pare estrechamente y con delicadeza a Bella. Comencé a anotar mentalmente sus medidas. De verdad Bella podría llegar hacer una chica tan hermosa como Rose o como yo si se lo propusiera. Me di cuenta que era bastante flaca y que tenia una buena figura que había que lucirla parándose bien.
-Bien ya esta! Te quedara fenomenal! Mañana vienes a casa y yo te ayudare a practicar con Edward que parece estar mas que encantado!!- Ella sonrió asintiendo. Edward me dedico una mirada que sabia muy bien de que se trataba.
-Ouh! Lo siento… sigan con lo suyo yo ya me voy! Mi Jazzi debe estar esperando. Dije y tome las bolsas les di un saludo con la mano y me fui. Había venido por el bosque asi que me volví por allí. Cuando llegue a casa decidí avisarle a Esme que no debía preocuparse de Bella porque vendría mañana a practicar.
-Hola! Dije cruzando su habitación. Esme me sonrió mientras hablaba con Rosalie.
-Hola Alice ¿Dónde estabas?- Preguntó Esme.
-¿con quien mas habría de estar? Preguntó Rosalie. Esta vez estaba muy agradecida con Rose ya que todos habían accedido a hacer una fiesta pero Esme y Carlisle me habían permitido hacer una fiesta solo si todos accedían y sabia que Rose seria un obstáculo muy grande. Mágicamente… aunque yo creo que fue mi monstruoso hermano quien había estado hablando con ella el día anterior, Rosalie accedió a hacer la fiesta y es mas se ofreció a ayudarme con la decoración.
-Descuida Esme no tienes de que preocuparte con Edward y Bella, mañana vendrá a casa y la podrás conocer- Dije yo contenta. Esme me sonrió con alegría.
-¿y a que vendrá la humana?- preguntó Rosalie con un poco de desprecio y curiosidad. Yo me senté entre Esme y Rose.
-Vendrá porque Edward… bueno mas bien yo le ofrecí enseñarle a bailar con Edward como compañero… ¿No es eso súper romántico?- les pregunté. Rosalie suspiro incómodamente y Esme me asintió. Me volví a parar y las despedí ya que comenzaba a preguntarme donde estaría Jasper. A cambio de Jasper me lo encontré a Emmett.
-¿As visto a mi Jazzi?- le pregunté. El me negó con una sonrisa bufón.
-No pero si te sirve de algo tampoco encuentro a jasper… ¿Quién es ese tal jazzi?- preguntó Emmett curioso. Yo le pegue un codazo.
-tonto es Jasper. Le dije. El se rio alto y fuerte. Esas sonrisas de Emmett que te daban ganas de pegarle para que se calle.
-¿y Jasper permite que tu lo llames así? Que niña. De pronto me di cuenta que detrás mío estaba la persona que había estado buscando. Jasper apareció y me tomo por la cintura.
-Lo siento…” hombre monito”- Comento Jasper riéndose. Yo me reí con el y nos retiramos ya que sabia que terminaría en una pelea de hermanos y no me gustaba por que Jasper se podría lastimar con el oso de Emmett aunque pensándolo bien no tenia sentido ya que éramos vampiros pero eso no importaba mucho a la hora de la sobreprotección.
-¿Me acompañas a comprar tela para hacer un vestido?- jazz asintió pero curioso.
-¿Qué no tienes tela para tus vestidos ya?- Yo le negué con la cabeza.
-Esta no es para mí. Es para Bella. Necesito un vestido para su cumple también y de paso te podremos comprar ropa a ti- Le ofrecí. El me asintió. Pero no camino si no que se quedo allí.
-¿Pero no es mejor que le avisemos al resto asi vienen con nosotros?- Tenia razón ellos también necesitaban ropa asi que me vendría bien que vengan además Rose debía ayudarme.
-Buena idea. Estuve pensando en llamar a Edward y pedirle que venga para que elija un regalo para Bella pero creo que eso será mas tarde… ya que esta… bastante ocupado- Llame a Rose y a Emmett para que vengan con nosotros. Ellos no lo sabían pero yo me había salido con la mía y estaba muy feliz por eso. Recordaba que cuando vino Bella ellos no habían querido venir de compras sin embargo ahora estaban todos preparados para ir de compras conmigo. Que feliz! Hace mucho que no salía a comprar. Necesitaba sentir las bolsas en mi mano llenas de cosas nuevas por estrenar.

2 comentarios:

  1. esta estupendo.despues de ser team Edward soy team Alice.es tan bonita en todos los aspectos.

    ResponderEliminar
  2. sophie te quedo super desde el punto de vista de ALICE jajaj es demasiado electrica y la verdad q la describiste bien =)

    buenoo esta super el capitulo y jazzi es tan bello con ella nunca le dice que no ni se cansa de ir de compras xD

    ResponderEliminar