lunes, 26 de julio de 2010

Rosalie's Diary

Holitas! soy sophie de vuelta y les traigo un diario de Rosalie!!! espero que les gusteee muchooo porque lo hice con todo!! jaja

Pov Rosalie

Clavaba los pinches en el vestido pero hasta yo mismo reconocí que parecía que se los pinchaba a alguien. Mi humor iba descendiendo del menos uno al menos diez y ahora aquel aroma a humana barata me venia a arrebatar el resto de la familia. No quería ser la mala de la película ni nada por el estilo pero parecía que nadie se daba cuenta del riesgo.
No todo es felicidad en la vida y esperaba que mi hermano Edward fuera el primero en entender que a veces lo que uno quiere siempre cuesta y no muchas veces es posible por muchas razones. Esta era una de ellas. Se suponía que Bella Swan abría quedado prohibida después de la gran charla que tuvimos y creí que el a pesar de sentir algo por ella podría seguir adelante, siempre lo hacia. Pero no últimamente me estaba equivocando mucho y eso me sacaba de mis casillas. ¿Quién era aquella estúpida humana para venir a nuestra casa y robarme a mis hermanos?
Emmett entro a nuestra habitación despacio y medio asustado. El sabia que no estaba en humor apreciaba que a veces lo respete. Otras veces mi marido se volvía totalmente inaguantable pero eso parecía ser solo para mi. El resto de la familia lo miraba con una sonrisa y se reía de sus chistes. No los podía culpar. Era yo la mal humorada pero era a causa de ellos asi que mis razones eran totalmente aceptables.
-Rose vamos a ir a patinar ¿vienes?- preguntó Emmett. Eso dependía. No lo iba a obligar a quedarse si yo no iba pero esperaba que lo hiciera.
-¿Con quien?- pregunté mientras cocía el vestido roto. El se puso nervioso. O parecía nervioso. Lo sabia! Esa humana iría a patinar. ¿Qué les hacia pensar a ellos que yo iría con mis hermanos sin darle la cara a Bella u olvidar mi remordimiento por unas horas?
-Alice, Jazz, Edward, Bella y yo y esperamos que tu, claro- dijo. Sentí y me di cuenta que susurro el nombre de la chica esperando que yo no lo oyera. Mala suerte mi amor, recuerda que somos vampiros. Pensé para mis adentros.
-¿Edward y quien?- pregunté fulminándolo con la mirada. El puso los ojos en blancos.
-…y Bella- dijo alto y claro. Yo le negué con la cabeza y seguí con el vestido.
-No gracias- dije secamente.
-Vamos cariño, no seas asi Rose- dijo tomándome por la cintura- ¿Lo que importa no es que Edward este feliz? ¿Qué haya encontrado su amor, no es eso? Además es la primera vez del chico asi que es mi oportunidad para burlarlo - Yo lo mire. Si, todos en torno a Edward. Como si fuera el niño prodigio muy sufrido que necesita un alma gemela para ser feliz. Eso era de película.
-Podría ser un poco mas inteligente y buscarse una vampira del doble de linda que esa humana- Sin dejar de rodearme la cintura sentí como puso mala cara- Yo tenia toda la razón. Podía buscarse una vampira y cien veces mas hermosa que lo que era Bella. ¿Qué le veía a esa chica? Era muy normal.
-¿Rose desde cuando te volviste asi? De veras que no te reconozco. Si Edward se enamora de humana déjalo es amor no es una elección. El me acepto a mi cuando tu me trajiste a casa ¿lo recuerdas? - dijo el. A Emmett se le daban muy bien eso de darme lecciones de vida, de honestidad y de bondad.
-Tu ya eras vampiro, esta chica sabe nuestro secretos y esta viva- Le recordé. Punto para mí. Emmett puso los ojos en blanco.
-Rose…- me dijo en tono de suplica. Oh no! La cara de perrito triste vendría ahora. No me podría resistir, lo sabia. El siempre la hacia para convencerme de algo a lo que yo no estaría dispuesta a acceder-Por favor, amor. Ven a patinar conmigo. No será con Bella será conmigo. As de cuenta que los demás no están y que estamos nosotros solos. Me pidió Emmett. Era muy irresistible. Maldita sea Emmett!! Todo lo que me pedía terminaría accediendo si o si. Porque lo amaba tanto que no me podía negar!
-De acuerdo…- dije yo poco dispuesta. Perdida… mas bien derrotada. Alice apareció por la puerta, vale aclarar que apareció por allí porque a veces aparece de la nada y es algo un poco escalofriante. Le hecho un vistazo al vestido ya casi estaba arreglado. Atrás de ella estaba Jasper apoyado en el marco de la puerta.
-Wow! Rose as hecho un gran trabajo. Creo que la voy a traer a Bella mas seguido asi te encierras aquí y haces muchos lindos vestidos!-dijo Alice con una gran sonrisa. Yo la mire mal.
-Bueno... ¿vamos?- Los tres se quedaron mirándome como si no supieran que hacer
-¿A donde?- preguntó Alice curiosa. Yo puse los ojos en blanco. A veces creía que era la única inteligente en esta casa sacando a Esme y a Carlisle. Edward era un caso perdido a causa de su torpe e irresponsable enamoramiento con la flacucha humana que nos ponía en peligro a todos pero nadie lo reconocía más que yo sola. Tampoco seria la salvación de nuestra familia si aquella chica metía la pata. Es mas me podría llegar a reír y decirles que se los había dicho. Luego cuando eso me afectara a mi iría a buscar a la chica y la terminaría matando pero por ahora no iba a hacer nada porque hasta yo debía admitir que ella parecía bastante confiable. Eso tampoco cambiario nada porque la seguía mirando como un problema y un riesgo para la familia.
-No lo se… tal vez a patinar… ustedes no querían ir- le recordé usando sarcasmo.
-oh si es cierto. Vamos- Dijo mi hermana. De vuelta puse los ojos en blanco y comenzamos a caminar. De pronto Emmett que me hagarro de la mano se detuvo. Mas tiempo perdido.
-AGUARDEN ME ESTA VINIENDO LA INSPIRACION. Yo lo mire como si nos estuviera bromeando, porque era algo que Emmett hacia muy seguido.
-¿Qué pasa ahora mi amor?- pregunté apagadamente.
-miren, miren. ¿Qué le dijo un fideo a otro?- Ouh dios era muy trucho eso. Para el pobre de mi marido había sido caer bajo. Pobre Emmett, se le estaban acabando las ideas.
-…Mi cuerpo pide salsa- dijo Jasper como si el chiste fuera viejo, y es que lo era.
-Emmett, cariño eso es de hace un siglo casi. Intenta la próxima vez- Le recordé. El frunció el seño y comenzamos a caminar de vuelta. Bajamos las escaleras y nos metimos en el garaje.
-Ustedes dos van con Edward y Bella- Dijo Alice señalando el volvo que estaba afuera. Buen chiste hermanita, estas soñando si piensas que voy a ir con el aficionado enamorado y su “bella dama” humana.
-Al ¿me estas tomando del pelo?- Ella se dio cuenta de lo que dijo mucho tiempo mas tarde cuando vio mi expresión en el rostros.
- Lo tomo como un “mejor me voy con Alice y Jazz”- Yo le asentí pero Emmett frunció el señor enojado.
-Pero tenia nueva chistes…- Fanfarroneo Emmett.
-Te hacharían de todos modos… bueno Edward te echaría de todos modos- dijo Jasper. Alice y yo le asentimos y nos subimos al auto.
Me comprometí a mi misma a hacer lo que mi marido tan especial me había dicho. Solo tendría ojos para el quizá también para Alice y Jazz. Edward y Bella no estarían en ese momento para mi. Fingiría que estarían en otra parte. No era de mala persona, era lo mejor para mi, para Emm, para Jazz y Alice y también para mi hermano Edward y su nueva novia rara. Esa había sido mi única condición. Acepte luego que tendría que aguantar a Bella porque Edward parecía no importarle lo que yo pensara. Se que por dentro se le daría a pensar muy mal de mi pero yo pensaba por todos no solo por mi. No era que odiaba a Edward por arriesgarnos. Esos sentimientos hacia el habían quedado en el pasado y habia aprendido a quererlo como un hermano ya que no quedaría otra… Admito que Emmett también tenia un poco de razón. El lo había aceptado a mi novio que ella vez y esposo ahora. Pero también se confundía porque el es súper amigable y todos lo quieren una vez que lo conocen. Por eso lo amo a el.

2 comentarios:

  1. hay sophie te quedo super bueno la verdad ROSE es una amargada bueno se sabe q odia a bella por los celosss hahah y emmett ese momento de inspiracion si me hizo reir xD y tan bellooo q son los dos rose y emmett con razon los polos opuestos se adoran xD

    ResponderEliminar