lunes, 23 de agosto de 2010

Rosalie's Diary


Holaaaa!!! Volvi, hoyy hice el diary rapido por primera vez, en realidad lo hice anoche porque bueno, tenía una amiga que se la paso insistiendo y weee pero no la subi porq tipo sophie acababa de subir asi que wee aca esta, espero que les guste!!! Besoos!
Marie Cullen♥

POV Rosalie:

Estaba preocupada, me sentía la causante de la desaparición de Tanya, quizá había sido muy dura con ella al gritarle de esa manera, pero estaba metiéndose con mi hermana. Mire nuevamente a Carlisle que estaba igual de preocupado.
-Edward no sabe nada –agrego Esme mientras suspiraba. Por más que no me agradara estar cerca de la casa de la humana tenía que prevenir a mi hermano, el quizá podía ayudarnos, algún pensamiento cercano.
-Iré a buscarlo –espera… ¿eso salió de mi? Todos me miraron sorprendidos. Me di la vuelta y fui a buscarlo, llegue en unos momentos. Me trepe por la ventana de adelante y los vi a Edward y Bella. Me agaché esperando a que ella no me viera, cuando ella se levantó y se fue mi hermano se asomó a la ventana mirándome.
-¿Desde cuándo tienes el hobby de venir aquí? –Lo mire mal.
-Ni si quiera sé porque lo hago, pero Tanya desapareció, nadie sabe nada de ella. Jazz y Al fueron a ayudar a Kate y a Carmen –el me miró preocupado-. Y solo porque no quiero ser la mala de la película. Cuida a tu bicho –dije de mala manera refiriéndome a Bella, en ese momento apareció nuevamente la imagen que ellos dos con su primera vez. Puse cara de asco, Edward me miro raro-. Deaj me voy antes de que empiece a vomitar. Cuando tengas tiempo rastréame, puedes ser de ayuda para encontrarla.
El asintió, me escabullí en el bosque y ya alejado sentí un olor muy poco particular en la zona. Rastré el olor que me llevo hasta un tronco, intente oler más para poder seguir otro rastro y lo encontré, pero estaba cerca, me giré y me vi rodeada de lobos, bueno, solo tres, pero no eran los cochinos quileutes, estos parecían más violentos y mas amenazadores.
-¡¿Qué rayos…?! Miren perros sucios no se quienes son ni que hacen en esta zona pero les conviene no ponerme ni una garra encima –uno de ellos gruñó y se tiro contra mí, le pegué en el pecho con mi taco y al parecer le pegó MUY mal ya que calló en el piso como humano.
-Maldita –susurró adolorido. Lo mire mal, ¿era que acaso iba a entablar conversación con un maldito perro que había intentado matarme? Sí, claro-. Mataremos a toda tu especie, tu amiguita ya está donde debe.
Me tiré violentamente sobre el poniendo mis manos sobre su cuello, el resto de los lobos se vinieron sobre mí, uno me tiró en el suelo, e intentaba arrancar mi cabeza con sus afilados dientes, pero mis manos en su cabeza no le dejaba. En un rápido acto mis dientes atacaron su pata y el pego un gruñido pero siguió en su fase. Maldecía en voz baja, ponto sentí al otro lobo sobre mí, ahora tenía uno intentando arrancar mi cabeza y otro mis piernas, intenté liberarme pero mientras me movía con todas mis fuerzas sentí un gran dolor pasar por toda mi pierna.
-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH –un grito desgarrador salía de mi al sentir ese lobo morder mi pierda de una forma violenta- AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH –volví a gritar al sentir que ahora mordían mi brazo izquierdo, ahora tenía miedo, miedo de dejar solo a mi Emmett, intentaba luchar pero ya casi no tenía fuerzas sus dientes en mi cuerpo causaba un dolor interminable, sentía mi fin muy cerca, cerré mis ojos y pronto se escucho un llanto de animal y un gran golpe.
-¡ROSALIE! –Emmett, el estaba allí, abrí mis ojos con cuidado. Vi al resto de mi familia pelear con esos lobos. Mi esposo me levanto y me llevo contra un árbol. Acaricio mi mejilla-. Mi amor, te hicieron mucho daño –me reí.
-Para nada, si estoy perfecta –dije de forma irónica, el rió y me abrazo-. Auch, con cuidado que esos perros pensaron que era su hueso de juguete –dije de mala manera. Me puse de pié ya que el dolor había pasado-. Agradezco aún tener mi brazo y mi pierna. Y soy tan inteligente que les saque información. Ellos tienen a Tanya pero no se que hicieron con ella –Edward, Carlisle y Esme se encargaban de agarrar a los lobos en su faceta humana. Los miré mal a los tres, la forma en que me miraron me hizo recordar cuando me aparecí vestida de novia frente a Royce King II-. Me imagino que se imaginan que sus cabezas se imaginaron que se metieron con la vampira equivocada –dije eso de una manera graciosa ya que sus rostros me causaban mucha risa.
-Oye amor no seas tan dura con ellos –giré a Emmett y lo mire mal. ¿Es que acaso me estaba cargando?-. Bueno, solo un poco.
-Ustedes malditos chupasangres –yo rodé los ojos-. ¡SON UNOS ASESINOS! –Le mande una mirada que seguro le pego como el filo de una cuchilla.
-¡¿Me estas cargando?! –Pregunte algo alterada-. Casi me sacan el brazo y la pierna, ¿y nosotros somos los asesinos? Se nota que son nuevos en esto de los licántropos igual tampoco me importa, solamente queremos a nuestra amiga, no sé si les suena, una rubia de pelo enrulado –ellos me miraron mal.
-No te vamos a dar ninguna respuesta, nuestros superiores no nos lo permite –rodé nuevamente los ojos y seguí mirándolo mal.
-Genial, tiene superiores, díganle de mi parte, si es que los vuelven a ver, que les enseñe a que vampiros realmente atacar –dije de mala onda, ahora en estos momentos era cuando Jasper era necesario y no estaba.
-Nosotros no nos guiamos de que si es rubia alta y tiene tacos de gato –eso daño seriamente mi autoestima me acerque y le clave el taco de mi zapato en donde más le duela.
-Lo siento pero cuando te metes con mi autoestima estas, literalmente insultándome –el me miró con odio-. ¡Y AGRADECE QUE NO TE MORDI Y TE DEJE AQUÍ MUERTO PORQUE YA ME ESTAS SACANDO LA PACIENCIA MALDITO PERRO! –Dije todo gritando, todos me miraron con pánico. Emmett se me acercó e intento que me relaje. De la nada aparecieron Alice y Jazz. Me quitaron mi puesto de las que hace las preguntas y me vi en la obligación de tranquilizarme. Estaba fuera de mi, cualquier comentario de más y mataba a alguien. Y así durante unas dos horas, todos intentando quitarles información pero ellos ni si quiera hablaban y hasta me tiraban miradas furtivas a las que respondía con odio. No sabía cuánto más iba a durar esto pero decidí irme, si seguía ahí mataba a alguien. Hacer que hablaran iba a ser imposible, estaba segura. Pero esperaba poder encontrar a Tanya con ansias más allá de todo.

1 comentario:

  1. bueno Marie Cullen el capitulo te quedo buenisimoo diosss esos lobos no serand e la manada de sam porque no pueden meterc con lso cullen y donde estara la pobre tanya =S hay rose es una chica ruda y pobre del perro le insulto sus zapatos jejeje y pago bueno chicas saluditoss epseor los proximos diarios y ver q paso con tanya

    ResponderEliminar